♡≪═══════≫♡≪════════≫♡
Muchos estaban confiados, otros nerviosos, en el caso de Mineta iba renegando todo el camino hacia los vestidores, pero los nervios eran palpables en el ambiente.
- ¿Está bien que te haya tocado conmigo? - Preguntó Ochako Uraraka a Kirishima cuando este llegó a su encuentro en el pasillo.
- Oh claro que sí, me sentiría más nervioso si fuera con una chica con la que no tenga confianza. -
- ¿Me tienes confianza Kirishima kun? -
- ¡Por supuesto! Hemos peleado juntos, te confiaría mi vida sin dudarlo. -
- ¡Oh! - El rostro de Ochako se tornó rojo por completo porque no esperaba un halago tan directo; si bien Red Riot era un chico directo para todo y muy franco, nunca lo había tratado con cosas que no fueran peleas o algo que implicara entrenamiento; algo que a él le apasionaba y que curiosamente a ella también.
Una vez en los vestidores todas las chicas cuchicheaban con quien les había tocado.
- ¿Y no está Shiozaki chan? -
- Ella no quiso participar, dice que le da mucha vergüenza. -
- Pero si precisamente para eso es el ejercicio. -
- Ella dijo que prefiere hacerlo con un maestro y no con un chico. -
- Pppfffttt. - Soltó la risa amortiguada la Earphone Jack.
- ¿De qué te ríes Jirou chan? -
- No es que... no nada... -
- Anda dinos. - La codeó Setsuna y la pelimorada se mordió los labios.
- No creo que sea eso Jirou san. - Dijo Yaoyorozu con un ligero tintar rojizo en sus mejillas.
- ¿Qué cosa Yaomomo? -
- Pues Jirou san piensa que a Shiozaki san le atraen los mayores. -
- ¡Oh! -
- ¿Por lo que dijo en el campamento de primer año? -
- No podemos decir algo así, además hablaba del padre de Todoroki san. - Dijo la pelinegra que se notaba incómoda.
- ¿Y qué tiene de malo? - Dijo Tsuyu atrayendo las miradas de las demás.
- ¿Y a ti cómo te gustan Jirou? - Preguntó la boca flotante de Setsuna a lado de la chica que palideció un poco.
- ¿A mí? Y-y-yo no he pensado en eso. - Dijo con nervios y se giró para seguir cambiándose. Lo cierto es que Jirou nunca había pensado en eso, en qué clase de chico le parecía guapo y luego recordó lo que escuchó los primeros días de clase de segundo curso. Las chicas de primer curso gritaban alborotadas por Bakugou y Todoroki como fanáticas dementes, o al menos eso pensó ella, pero las oía decirles que eran guapísimos. Entonces recordó que el explosivo llegó a su encuentro fuera del aula y le mostró el papel que decía su nombre. "Así que debo pasar un mes entrenando confianza con un tipo guapo, me pregunto qué dirían todas esas chicas" Pensó pero no quiso darle más importancia, las demás seguían conversando y como ella no se distrajo más salió rápidamente; en el pasillo ya estaba quien ería su pareja de ejercicio.
- Al menos no eres lenta como las demás. -
- Je. - Se rio por lo bajo y comenzó a caminar hacia afuera. - Oi Bakugou. -
- ¿Ah? - Respondió sin mirarla mientras andaba con las manos en los bolsillos.
- Intentemos que tus fans no se enteren de esto. -
ESTÁS LEYENDO
~Dark & Wild~
Fanfiction¡Precaución! El amor produce dolor, enojo, celos y obsesión. Cancionero del albúm 'Dark & Wild' de BTS en colaboración con MHA. Ships: Kamimina + Bakujirou + Kiriocha // Plot twist de Ships. Los personajes son propiedad Horikoshi Kouhei. Las imáge...