~Epílogo~

122 11 4
                                    

♡≪═══════≫♡≪════════≫♡

Ocho años después de la graduación la vida de todos seguía su curso, todos trabajaban como héroes, menos uno de ellos; Izuku Midoriya. Este había sacrificado demasiado en la guerra, pero era su destino como el último portador del One for All. Lo había aceptado y ahora trabajaba en UA formando una nueva generación de héroes. Siendo reconocido y respetado por todo el mundo, era el mejor de los maestros de UA.

Sin embargo... 

- Bakugou shonen. - 

- ¿All Might? - Dynamight de 24 años se detuvo de inmediato en la azotea de un edificio cuando su teléfono sonó. A esa hora de la noche estaba patrullando usando su muñequeras silenciosas para poder volar sin molestar a nadie, la noche estaba tranquila y sin novedades así que contestó. 

- Lamento la hora, pero en Estados Unidos es de día. - 

- ¿Qué haces allá? - 

- Te llamo porque debo pedirte un favor. - El Símbolo de la Paz le explicó todo por teléfono y Katsuki estaba sorprendido pero accedió de inmediato, eso sí, era una fuerte suma que tenía que conseguir. Dicen que el peor trabajo del mundo es el de cobrador... Dynamight iba a descubrir porque.

*Dynamight  ha agregado a Traidor, Pinky, Rana, Pres, Cara Redonda, Tailman, Kaminari, Kirishima, Mudo, Sugarman, Ojeroso, Tentacole, Mimi, Sero, DarkShadow, Todoroki, Invisible, Enano y Creati a 'Grupo sin Deku'*

Sero dice: ¿Qué rayos? 

Pinky dice: Holaaaaaa 😘

Invisible dice: ¿Bakugou kun porque el grupo se llama así?

Cara Redonda dice: Hola a todos.

Cara Redonda dice: Hagakure chan dice: "¿Bakugou kun porque el grupo se llama así?" X2

Sugarman dice: ¿A qué se debe el grupo?

Ojeroso dice: Que mal gusto.

Dynamight dice: ¡¿SE QUIEREN CALLAR?! 

Dynamight dice: Les voy a explicar que mierda. 

Kirishima dice: Ok bro, pero no te enojes. 

Dynamight dice: Es que no se putas callan. 

Dynamight dice: All Might me llamó para decirme que está en Estados Unidos; está trabajando en el laboratorio de Melissa Shield para hacer para Deku un traje de héroe. 

Creati dice: Que detalle.

Kaminari dice: Pero pensé que trabajaba en UA.

Traidor dice: Si trabaja en UA, da clases al curso de héroes ✨

Dynamight dice: All Might dice que el traje es para que él pueda volver a pelear; como el que él usó en la guerra hace tiempo. 

Mimi dice: No me jodas, ¿eso se puede?

Kirishima dice: Eso sería genial, bro.

DarkShadow dice: Pero y Midoriya por qué no está aquí?

Kaminari dice: Seguro es una sorpresa. 

Dynamight dice: Algo así; pero la razón por la que les estoy diciendo es porque All Might me pidió que reuniera entre todos el costo del traje.

Traidor dice: Oui~ Por supuesto✨

Cara Redonda dice: ¿Cuánto costará el traje? 

Dynamight dice: All Might puso la mitad, a nosotros nos toca la otra.

~Dark & Wild~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora