♡≪═══════≫♡≪════════≫♡
- ¿A dónde van Jirou chan y Bakugou? - Preguntó Hagakure asomada por la ventana, a su lado estaban Tokoyami, Mineta y Sato.
- No lo sé. -
- Jirou san dijo que iba a casa de sus padres, lo mencionó ayer. -
- ¿A casa de sus padres? -
- ¿Con Bakugou? -
- ¡Oh por Dios! Se los va a presentar. -
- Huele a boda. -
- ¿Qué? -
- ¡Jajajajajaja! Qué cosas dices. -
- Pues por qué lo lleva a casa de sus padres. -
- No lo sé. -
- Han estado tocando juntos, quizás van por instrumentos o algo así. -
- Ah pues si... tiene sentido. - Y ahí acabaron las especulaciones.
En su habitación estaba Ashido arreglándose sin poder creer que realmente fuera a hacer eso. Pensaba mientras se maquillaba. "No es mi culpa, ni de Uraraka... es suya por besarme como lo hizo, ¿Qué le pasa? Y ahora yo... no dejo de pensar en eso" Bajó la brocha y se pasó el anular por los labios que aún no se pintaba.
- ¡Demonios! -
En su habitación Kaminari Denki estaba en una especie de ensueño, se cambió de ropa 3 veces pero terminó decantándose por llevar camisa, era azul marino y pantalón negro, sacó zapatos de vestir y los dejó a un lado bien limpios porque casi nunca se los ponía.
- ¡Tengo una cita! - Canturreaba ya frente al espejo del baño terminando de peinarse. - Será algo clásico, tampoco quiero abusar pero... que se lo pase bien. - Planeaba pensando en voz alta. Cuando estuvo listo fue por dinero de sus ahorros y sacó una buena cantidad. "Si no alcanza podría ir un momento al cajero o pagar la cena con tarjeta" Pensó con la mano en el mentón. Guardó todo en su cartera y tomó los zapatos para bajar.
Una vez abajo no tuvo que esperar mucho pues ya habían quedado que a esa hora, la chica apareció cuando él caminaba al genkan para cambiarse los zapatos.
- ¿Ustedes también van a salir? -
- Ashido chan, ¿esto es en serio? -
- Si Hagakure. -
- Pero... no sé qué haría si... T-t-t-todoroki kun me pide salir. -
- No te preocupes por eso, él ni está aquí. -
- Ok, no diré nada. - La pelirrosa le palmeó la cabeza y fue a calzarse, su pareja ya estaba listo mientras Mineta le gritaba.
- ¡No es posible esto! Eso no es parte de los ejercicios, y aunque lo fuera, yo no podría salir con ese monstruo desalmado. -
ESTÁS LEYENDO
~Dark & Wild~
Fanfiction¡Precaución! El amor produce dolor, enojo, celos y obsesión. Cancionero del albúm 'Dark & Wild' de BTS en colaboración con MHA. Ships: Kamimina + Bakujirou + Kiriocha // Plot twist de Ships. Los personajes son propiedad Horikoshi Kouhei. Las imáge...