♡≪═══════≫♡≪════════≫♡
Se podía decir que Kaminari Denki había dejado de funcionar... vilmente se quedó en pausa mirando a la chica después de un grito que hizo eco en el centro comercial; muchas personas los miraron y la chica se encogió en la silla; no le dijo nada porque entendía que ese ante ella sólo había demostrado una cosa desde que lo conoció... quería salir con una chica. Y ahora, de pronto, una chica se le declaraba.
- Estoy soñando. - Espabiló al fin.
- No, no es un sueño. -
- ¿Es... en serio lo dices?, ¿No es una broma? - Y se le fueron abnegando los ojos. - Porque si fuera una broma es muy cruel Ashido... -
- No es una broma... Denki. - De no haber estado sentado se iba de nalgas al suelo; tembló de pies a cabeza y la miró con un puchero en la boca. - Pero no llores. -
- ¡No estoy llorando! - Dijo prontamente pasándose el brazo por la cara. - ¡Estoy feliz! -
- Pero no me has respondido. - Kaminari se dio cuenta que era cierto y se levantó; en medio segundo la levantó de su silla y la abrazó cargándola. - ¡Ay! No hagas eso que tengo falda. -
- ¡Lo siento! - La bajó pero la miró a los ojos sujetándola por la cintura. - Claro que sí. -
- ¡Yay! Entonces me puedes llamar por mi nombre. - De nuevo volvió a temblequear. - ¡Jejejejeje! ¿Qué te pasa? -
- Nada es que... ¡Wow! Quiero contárselo a todos. -
- Después; ahora siéntate a comer. -
- ¡Si! - Ambos regresaron a sus asientos y él comió con una sonrisa encantadora en el rostro; Pinky jamás había visto a ese chico tan feliz desde que lo conocía.
Comieron y después hicieron tiempo para que amainara la lluvia así que deambularon por el centro comercial, pero ahora iban de la mano. En Japón no es muy común las muestras públicas de amor entre parejas, pero a Chargebolt le importaba un bledo lo que se acostumbrara; él estaba viviendo su sueño y estaba la mar de feliz de demostrárselo a todo el mundo.
Así pasó el tiempo y Ashido se compró un par de cositas en otras tiendas, maquillaje en una y en otra demasiado femenina para que Denki entrara, compró un prendedor para el cabello. Por último Denki compró 2 paraguas en una tienda de autoservicio para poder regresar al dormitorio; dado que la lluvia no paraba, decidieron pagar un taxi.
- Ya deja tu teléfono. - Le dijo Ashido por tercera vez porque el de ella no dejaba de vibrar dentro de su bolsa.
- No puedo evitarlo. - Iban ya en el taxi sentados juntos en el asiento de atrás y Denki iba en su celular. Pero es que lanzó la bomba a través de sus redes sociales, se tomó una selfie con la chica y otra foto a las manos de ambos entrelazadas y las subió a todas partes, etiquetando a la chica por supuesto; anunciando que eran novios; además puso muchas etiquetas como #novios #parejadehéroes #ChargeboltxPinky y cosas por el estilo y por eso, en cada una de ellas, el teléfono le avisaba a la pelirrosa; además de las respuesta de otras personas.
~~~
En el Heights Alliance esta noticia no demoró en llegar pues Mineta bajó corriendo de su habitación y gritando en el área común...
- ¡¡¡¡KAMINARI Y ASHIDO SON NOVIOS!!!! -
- ¿Qué dijiste? -
- ¡No es cierto! -
- ¿Dónde viste eso? -
- ¿Qué cosas dices? - Todos los que ahí estaban se le fueron encima mientras él sacudía el celular ante ellos. Todos pudieron corroborar la noticia en la propia página de Kaminari, pero dado que no habían respuestas de la chica Mineta comenzó a dudar.
ESTÁS LEYENDO
~Dark & Wild~
Fanfic¡Precaución! El amor produce dolor, enojo, celos y obsesión. Cancionero del albúm 'Dark & Wild' de BTS en colaboración con MHA. Ships: Kamimina + Bakujirou + Kiriocha // Plot twist de Ships. Los personajes son propiedad Horikoshi Kouhei. Las imáge...