♡≪═══════≫♡≪════════≫♡
Aizawa no tenía idea de lo que su entrenamiento estaba provocando; aunque para algunas chicas la cosa no era tan apasionada, para otras todo se estaba saliendo de control. Hagakure siempre pensó que Todoroki era el chico más lindo de la clase, hasta que tuvo que pasar tiempo con él y se dio cuenta que no se parecían en nada; así que se le fue bajando la emoción paulatinamente; Tsuyu lo llevaba muy normal pues era amiga de Sero y no tenía problemas de confianza en absoluto; a Yaoyorozu le daba más vergüenza cuando se trataba de Tokoyami que cuando le tocaba el chico de la clase B, así que estaba tomándolo con más madurez que al principio; pero Uraraka no podía decir lo mismo...
Ambos se giraron para el lado contrario y ella tomó su taza de té para beber de este, el chico apretó los dientes y se sintió un poco frustrado. "¡Maldito elevador!" Pensó no queriendo maldecir a quien lo estuviera usando porque lo conocía; pero el timbre rompió el encuentro. "¿Ella de verdad iba a besarme?" Se preguntó con incredulidad, la vio bajar la taza y meterse un mochi de color verde a la boca con la mirada fija en la mesa.
- Perdona. - Terminó por decirle porque el silencio se estaba volviendo incómodo.
- ¿El qué? -
- Pues lo que... -
- No, no te disculpes, son cosas que... pasan. - Dijo con la cara roja y mirando a la nada, cualquier cosa en su habitación que no fuera el chico.
- Igual no pasó. - Y al escuchar eso lo miró de golpe aún con las mejillas muy rojas mientras Kirishima torcía la boca.
- Ki...Kirishima kun.. tu... - No sabía qué decirle porque para sus adentros también se sintió frustrada de alguna manera. Le gustaba todo lo que le estaba pasando pero el cortón de golpe fue muy frustrante.
- Pues... - Tampoco sabía qué decirle; ella no quiso saber, se acercó y él hizo lo mismo y cuando estaban muslo con muslo se miraron, Ochako subió la mano y la colocó en la mejilla del chico cuidando dejar el meñique elevado y entonces él cortó el acercamiento al fin. Sus bocas se unieron suavemente y ella ladeó un poco el rostro mientras que él sintió que miles de sensaciones lo abordaron; las cosquillas que parecían aleteos de mariposas iban y venían por doquier y en su bajo abdomen se aglomeraba un calor agradable; en la base de su nuca una descarga los relajó a ambos y tomaron aire al mismo tiempo; entonces se fueron separando y se miraron a los ojos muy cerca y en silencio.
- ¿Estuvo bien? - Susurró la castaña y él asintió con la cabeza; ella sintió que los cabellos de él estaba tiesos a causa de algún producto que usaba para el cabello y le ganó la risa por eso. - ¡Jejejeje! -
- ¿Qué? -
- Tu cabello está tieso. -
- ¡Jajajaja! - Pero ella se fijó en los dientes del chico desde cerca y se mordió los labios señalando ligeramente con el dedo.
- Oh tus... -
- ¿Mis? -
- Dientes. -
- ¿No los habías visto? -
- No tan de... cerca. - Apenas si susurraba porque no se habían separado mucho, ella aún sentía cosquillas en sus labios y estaba en esa montaña rusa de emociones que se siente al experimentar el primer beso.
- Ah. - Ella extendió el dedo y él la miró acercarse, él exhaló y no cerró la boca al hacerlo y ella tocó uno de los dientes del chico con su dedo pero pronto se picó.
- ¡Oh! -
- ¡¿Estás bien?! - Preguntó alterado cuando ella retrajo la mano prontamente. - ¿Te lastimaste? -
ESTÁS LEYENDO
~Dark & Wild~
Fanfiction¡Precaución! El amor produce dolor, enojo, celos y obsesión. Cancionero del albúm 'Dark & Wild' de BTS en colaboración con MHA. Ships: Kamimina + Bakujirou + Kiriocha // Plot twist de Ships. Los personajes son propiedad Horikoshi Kouhei. Las imáge...