♡≪═══════≫♡≪════════≫♡
Esa noche Kaminari no durmió mucho, soñó con los besos de Ashido y se pasó dando vueltas en su cama. Se despertaba en la noche mirando al techo y sonrojado y sudoroso. "Es que ella... no sé si quiera algo conmigo, o sólo fue... un beso y ya" Pensaba pues la emoción le hacía pedir más, pero la cordura le hacía darse cuenta de la realidad. "Ella no me quiere de esa manera" Se dijo, pero tampoco sabía responder si él la quería a ella de 'esa manera'. El cansancio lo hizo volver a dormirse después de mucho pensar y volvió a soñar con ella y cuando amaneció y sonó su alarma se sentía nervioso. "¡No! No puedes pensar en ella de esa manera, te va a rechazar de la manera mas brutal que se le ocurra y después cómo me repongo de eso" Se quedó tumbado en la cama mirando al techo.
Otra que durmió como pudo fue Jirou que se giró para mirar hacia la batería del otro lado de la habitación y terminó con la cara en la almohada. "¡Aaaahhh! No puedo dejar de pensar en eso, en cómo se sentía, en su..." Se pasó la lengua por el labio y recordó la sensación de la saliva que hacía que algo dentro de ella se disparara hasta el cielo. Simplemente no podía dejar de pensar en eso y en la emoción que recorría todo su cuerpo. Pero tenía que prepararse para verlo nuevamente, la ventaja era que ese día iba a estar con el chico de la clase B y podía huir de su mirada... pero en clases sería otro tema.
Ese día Kirishima se dio cuenta que cuando no comía con la chica, esta le hacía falta. La buscó en la cafetería y la encontró con Kuroiro casi del otro lado, suspiró y siguió jugando con su plato.
- ¿Qué te pasa bro? -
- No tengo hambre. - Dijo dejando los palillos sobre el plato.
- Yo tampoco. - Dijo Kaminari haciendo lo mismo.
- ¿Qué les pasa? - Preguntó Bakugou mirándolos, ambos estaban frente a él y este comía como si nada.
- Nada. - Corearon ambos y Sero soltó la risa.
- ¡Jajajajajaja! Claro, nada. - Dijo con sarcasmo y los 2 torcieron la boca casi al mismo tiempo y Bakugou enarcó una ceja.
- ¿Están en sus días de mierda o qué? -
- ¿Qué dices bro? -
- Extrañan a Ashido, es eso. - Puntualizó Cellophane y Kaminari quitó la cara. - ¿Ves? -
- Si, bro, es eso. - Dijo Kirishima levantándose con su bandeja para llevarla de regreso. Una vez lo atendieron la muchacha que recibió la bandeja miró que él no había comido casi nada.
- ¿Estás bien? -
- Si... - Dijo quedamente y se marchó con las manos en los bolsillos. Regresó a la mesa y se sentó, Kaminari se tomaba su soda pero nada más; Sero conversaba.
- No sé si sea un avance pero me mandó fotos por el chat y pues... creo que sí es un avance. -
- ¿Ya nos vas a decir quién mierdas es? Dijiste que trabaja de héroe, o sea que por lógica tenemos que saber quien es. -
- No creo que ella quiera que les diga, me dejó muy claro que quiere tener las cosas separadas; al menos mientras estoy estudiando. -
- Está esperando que tengas 18 para meterse contigo. -
- ¡Bakugou! - A Sero le estalló la cara y Kaminari estalló pero en risas.
- ¡Pppffttt!, ¡Jajajajajaja! -
- ¡Ay deja de reírte Kaminari. -
- ¿Yo qué? Te jodió Bakugou. -
- Yo no lo jodí, dije la verdad. - Y entonces intervino Kirishima.
ESTÁS LEYENDO
~Dark & Wild~
Fanfiction¡Precaución! El amor produce dolor, enojo, celos y obsesión. Cancionero del albúm 'Dark & Wild' de BTS en colaboración con MHA. Ships: Kamimina + Bakujirou + Kiriocha // Plot twist de Ships. Los personajes son propiedad Horikoshi Kouhei. Las imáge...