Le hice caso a Velvet y me fui a dormir, estaba muy agotada por todo lo que hice y algo adolorida por intentar volar.**A la mañana siguiente**
No tengo idea de cómo, pero logré dormir. Aún no se cómo, pero logré dormir. Sigo desconcertada por lo del cielo rojo y no sé si es de ¿día? o quizás siga siendo de noche.
—¿Ya estás despierta? Excelente. Vístete, te espero en la sala. Te explicaré un par de cosas y luego las pondrás en práctica mientras yo veo qué cosa nueva puedo publicar —dijo Velvet con una leve sonrisa.
—Ok.
—No tardes, que no tengo tu puto tiempo.
—Entendido. Estaré lista en unos 10 minutos.
Solo vi cómo Velvet se iba de mi habitación. Creo que será un buen ¿día?
**10 minutos después**
—Ya estoy lista.
—Bien, primero, ¿sabes modelar?
—Bueno, he visto cómo lo hacen por la televisión, pero nunca he modelado.
—Bueno, era demasiado obvio, pero no está de más preguntar.
Solo pude suspirar porque estaba siendo bastante amable y no como ayer, que sí parecía estar enojada a más no poder con todo el mundo. Bueno, conmigo no fue tan mala aunque su manera de hablar no me agrada demasiado, pero creo que tengo que acostumbrarme después de todo ahora estoy en el infierno.
—Hey... hey... ¡despierta!
—¿Eh? Sí, ¿qué? ¿Me decías algo?
—Bueno, solo supondremos que estás así porque aún estás asimilando que estás muerta y en el infierno, pero no pienses en esas putas cosas, este es tu puto presente, acéptalo.
—Lo siento —solo bajé un poco la cabeza con tristeza.
—(suspira) Sabes, la primera vez que llegué aquí fue muy peculiar, pero tienes que aceptarlo, porque sino todos se van a aprovechar de tu existencia en este lugar. Solo no pienses tanto en ello y distrae tu mente.
—(Diste una leve sonrisa) Gracias, Velvet. Aún es algo difícil asimilar que ahora estoy en el infierno, pero me alegro de haberte conocido.
—Sí, está bien, como sea, sigamos con lo importante. (mira a un lugar en específico) Tú, ven aquí.
Vi cómo se acercaba un ¿robot? Parecía un bufón, pero era una chica, era algo bonita. Solo le di una leve sonrisa y aún la miraba con curiosidad.
—Ve y llámalas, necesito acabar con esta colección y buscar qué subir en las redes.
Vi cómo el robot asentía y salía de la habitación. Aún me quedaban dudas de cómo había algo así en este lugar, era más avanzado que los robots de la ¿tierra? Aún sigo confundida de cómo llamar a los lugares desde el infierno.
—¿A dónde la mandaste?
—A traer a un par de chicas que necesito para que modelen, mientras tú practicas con una de ellas así ganaremos tiempo.
—Ok, ¿y qué ropa necesitas que modelen?
—Nada muy relevante, un par de vestidos y uno que otro accesorio.
Estaba a punto de hablar cuando la robot entró abruptamente con cuatro ¿chicas? Bueno, su apariencia era algo extraña, pero creo que yo tampoco me salvo, estoy en el infierno. Solo pude imaginarme darme un golpe por lo tonta que estaba siendo.
—Bien, ya saben qué hacer. Pero tú —señaló a una de las chicas—.
—Sí —respondió algo exaltada.
ESTÁS LEYENDO
Velvet x Tn(mujer) amor incondicional
Fanfictionque pasaria si un dia llegas al infierno por un error, quisa sea algo bueno o solo estes siendo castigado, pero siempre estaras con alguien que se volvio importante para ti