Prologo

283 13 0
                                    

Hola, mucho gusto, mi nombre es TN y tengo 20 años. Soy mujer y no sé dónde estoy. Solo sé que estaba tranquila en un parque leyendo mi libro favorito (___) cuando escuché un ruido. Después, todo se volvió oscuro y desperté aquí.

Es un lugar algo espeluznante con el cielo rojo y mucha gente matándose. Pero estaré bien, seguro es un sueño. Siempre quise ayudar a personas con problemas mentales, "si se puede decir así". Me gusta ayudar a las personas.

Siempre me pregunté qué hay más allá de la vida, qué sucede con nosotros cuando morimos. Creo que encontré mi respuesta, de la manera que menos quería.

Estaba caminando tranquilamente, pero había algo extraño. Todos se hacían a un lado o hacían cosas extrañas como correr, o si puedo llamarlo así, el suicidio. Creo que esto es algo extraño y bastante perturbador, especialmente si parece que tú eres el problema.

Así que solo decidí correr y conocer un poco más de este... ¿sueño? Bueno, la verdad no tengo mucha idea de cómo es el exterior.

Crecí en un orfanato y fui adoptada. Lo único que recuerdo es que siempre íbamos a la iglesia, y aprendí buenos valores. Después de ser adoptada, solo conocía la escuela, mi casa y el parque que frecuentaba mucho por estar a solo dos cuadras de mi casa. Era agradable (da una leve sonrisa).

Creo que estoy divagando mucho en mi mente. Parece que tengo esquizofrenia, hablando conmigo misma, pero es una manera de calmar mi ansiedad y temor de no saber dónde estoy o si en verdad estoy soñando. Y esto es lo que quiero hacer y... y... y, cálmate, no entres en pánico.

Bueno, ¿qué estaba haciendo...?

(Me choco con una persona)

—Oye, ¿pero qué carajos haces? (me mira) Tú eres una... (algo preocupada).

—Oh, lo siento, mi nombre es TN y estoy perdida, "si lo puedo decir así" (bajando el tono de voz).

(Me mira algo extrañada)

—¿Tú, perdida? ¿En serio crees que soy tan pendeja para creer semejante estupidez?

(Agacho la cabeza un poquito y la persona frente a mí me ve).

—Veamos, supongamos que te creo, lo cual sería una completa estupidez. ¿Qué estás haciendo aquí?

—Bue... Bueno, solo me desperté aquí (le cuento lo último que recuerdo).

—Interesante. Dime, ¿en serio no sabes dónde estás?

—Lo digo en serio, no mentiría, mentir es un pecado.

—Bien, te creeré, pero antes cámbiate de ropa y haz que se parezca más a lo que está de moda.

—¿Eres modista?

—Supongámoslo. Ah, cierto, no me he presentado. Mi nombre es Velvet.

—¿Velvet?

—Sí, ¿algún problema?

—No, ninguno, y gracias por ayudarme (le doy una bonita sonrisa).

—Sí, como sea. Camina, porque no te esperaré.

(La sigo y empiezo a hacer preguntas)

—¿Y dónde estamos?

—Este es el Pentagrama, donde llegan las personas condenadas.

—¿Con condenados te refieres a los...?

—Asesinos, violadores, etc. Todos aquellos que hayan cometido algún pecado están en este lugar. Pero si quieres darle un nombre específico, lo llaman "El Pentagrama".

—Entonces, esto no es un sueño.

—(Se ríe) ¿En serio pensaste que esto era un sueño? Ay, ternurita, pero qué pendeja patética.

(Me sonrojo y solo agacho la cabeza por la vergüenza).

—Pero sí, debiste haber cometido algún pecado para acabar aquí.

—Pero si yo no hice nada, literalmente, ni siquiera tuve muchos amigos.

—Bueno, cállate, llegamos.

—Woooou, ¿qué es este lugar?

—Solo cierra el pico y no hagas nada, sígueme en silencio. Y ni se te ocurra gritar. Es más (da una leve sonrisa), hagamos un trato, ¿te parece? Dime algo que quieras, lo que sea, y te lo cumpliré.

—Y yo tendría que darte algo a cambio, ¿verdad?

—Vaya, no eres tan estúpida como pareces. Solo tu alma será de mi propiedad (en susurro dijo) "o al menos eso espero".

—¿No entiendo?

—Que tu alma me pertenecerá, y esto lo hago para que no metas la pata y vayas con algún otro estúpido que tenga un IQ de 2.

—¿Ok?

—Bueno, haremos el trato cuando logre meterte adentro. Aparte, ya voy tarde y tengo que meterte sin que los putos periodistas de Vox te vean.

Velvet x Tn(mujer) amor incondicionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora