Han pasado un par de días y Velvet se encontraba algo ocupada con todo el nuevo conjunto de ropa que estaba diseñando. Se quedaba hasta muy tarde y cada vez que llegaba a su apartamento encontraba a TN durmiendo en el sofá.
A pesar de no quererlo, la compañía que le hacía TN era muy agradable, y pensaba que quizás cuando cumpla sus objetivos puedan ser buenas amigas, claro, si logra perdonarla algún día.
Un día como cualquier otro
Velvet se encontraba en su salón de trabajo otra vez hasta muy altas horas de la noche. El lugar estaba lleno de telas, maniquíes y máquinas de coser, todo en un estado de aparente caos que solo ella entendía. Para pasar un poco el rato y no sentir el vacío del salón, decidió tararear un poco. Sin siquiera pensarlo, empezó a cantar mientras cosía y cortaba tela para hacer la nueva ropa. La canción, inconscientemente, era de la persona que menos esperaba:
TN en el sofá
TN se despertó brevemente al escuchar la voz de Velvet resonar suavemente por el apartamento. Decidió no moverse, simplemente escuchando la melodiosa voz de Velvet. Había algo hipnotizante en su canto, algo que la hacía sentir... segura, aunque no se escuchaba muy bien la letra de la canción le gustaba la voz de su amiga.
Velvet seguía trabajando sin darse cuenta de que TN la escuchaba. Movía las tijeras y la aguja con destreza, su voz fluyendo con naturalidad mientras los pensamientos sobre su infancia y el dolor de las pérdidas se colaban en sus pensamientos y el como TN la trataba, por un momento recoedo una canción que era una vieja melodía que solía escuchar de niña, una que su madre solía cantar y la canción que antes era de TN y su compañia, ahora cantaba una más triste y una lagrima la saco de su trance.
Al terminar la canción, Velvet se quedó paralizada, soltando las tijeras que tenía en las manos.
—¡¡¡¡¡Pero qué mierdaaaaa!!!!! —gritó, sorprendida por su propia vulnerabilidad, algo que no deveria ser mostrado a nadie.
TN se levantó del sofá abruptamente, preocupada por el grito. Bajo las escaleras los más rapido que pudo sin importarle si algo o alguien la veia y se acercó al salón de trabajo y vio a Velvet de pie, respirando agitada, con una mezcla de rabia y confusión en su rostro.
—Velvet, ¿estás bien? —preguntó TN suavemente.
Velvet giró para mirarla, sus ojos aún llenos de sorpresa. Por un momento, parecía querer decir algo, pero luego simplemente se dejó caer en una silla cercana, dejando escapar un largo suspiro.
—Sí, estoy bien. Solo... olvidé lo que estaba haciendo por un momento y mr equivoque en un vestido. —Velvet miró a TN y luego sonrió levemente—. No te preocupes, vuelve a la puta cama a dormir.
TN dudó un segundo, no parecia ser la misma Velvet que decia groserias si no que su tono fue muy ¿amable? Cosa que era rara, pero luego de pensarlo un poco decidió acercarse más.
—¿Puedo ayudarte en algo? Pareces cansada.—
Velvet la miró con más atención. A pesar de su agotamiento, la preocupación genuina en los ojos de TN la conmovió.
—Si insistes... —Velvet se levantó y se dirigió a una mesa llena de telas y patrones—. Necesito que me ayudes a sostener esta tela mientras la corto. Es un poco complicado hacerlo sola y estoy muy cansada para usar mis poderes por asi decirlo.—
TN asintió con una lece sonrisa y se colocó al otro lado de la mesa, sosteniendo la tela con cuidado mientras Velvet cortaba con precisión. Trabajaron en silencio durante un rato, solo el sonido de las tijeras y la tela rompiendo la quietud de la noche.
Horas después
Después de un par de horas más de trabajo conjunto, Velvet se estiró y miró a TN con una mezcla de gratitud y admiración, la compañia que le hacia era algo a lo que se estaba acostumbrando demasiado rapido y era la primera vez que enverdad le importo a alguien que no fuera su madre.
—Gracias por tu ayuda. No sé si hubiera terminado esto sin ti.—
—De nada, Velvet. Me alegra poder ser útil. —TN sonrió y se frotó los ojos, visiblemente cansada.—
—Vamos, es hora de descansar. —Velvet dejó las herramientas en su lugar y caminó hacia la sala, seguida por TN.
Ambas se acomodaron en el sofá, y antes de darse cuenta, se quedaron dormidas, una al lado de la otra, en una extraña pero reconfortante compañía.
Espero les guste se que mis historias no son muy buenas pero agradeceria sus consejos en que podria mejorar, y agradeceria que se suscriban al canal "oficial" que el enlace esta en la descripción de mi perfil o pueden buscarlo como @Absence_Chord en youtube, para ver que mis historias tienen apoyo, y aprecio mucho que esten aqui leyendo esto.
Y no, no abandone mis historias solo estube muy ocupada.
ESTÁS LEYENDO
Velvet x Tn(mujer) amor incondicional
Fanfictionque pasaria si un dia llegas al infierno por un error, quisa sea algo bueno o solo estes siendo castigado, pero siempre estaras con alguien que se volvio importante para ti