Capítulo 21: Duelos para prepararse

168 14 101
                                    

En la sala de profesores, todos estos habían sido reunidos por Zeoticus, sumando a Ryou que estaba parado al lado del rector manteniendo su porte serio/Tsundere.

Zeoticus: Bueno mí gente, todos sabemos que es lo que se aproxima.

Fontaine: ¡Si! El evento Inter escolar entre las 4 escuelas.

Crowler: No veo que haya que discutir la formación, solo hay que dejar que el Signore Ryou aquí presente se encargue de todo junto a mis muchachos de Obelisk Blue.

Ryou: Este año no voy a participar.- Responde cortando totalmente la confianza del italiano.

Crowler: ¡¿Coooomooooo...?! - Gritó bastante asustado por ello.

Zeoticus: El pelado garca (Leo) insistió en que este año es mejor utilizar a los de primero para explotar mejor su potencial y eso... probablemente lo dijo porque su nuevo consentido es un borrego aún y le tiene miedo a mí estrella.- Menciona mientras levemente apunta a Ryou, quien se mantiene inexpresivo.

Crowler: ¡Pero Rector Gremory, los de primero aún están verdes, el mejor de todos es Aoi Tokonatsu pero el solo no puede bastar!

Ryou: No debería centrarse solo en los azules.- Le responde de manera educada.- He visto a los de primero que son de otros dormitorios y han mostrado un talento bastante grande.

Zeoticus: ¡Si, como mí sobrinito! - Eso pondría a Crowler blanco del terror. Tenía el presentimiento de que iba a arruinarlo todo si participaba.

Banner: ¡Es buena idea! - Habló el asiático mientras carga a su gato.- Hay que poner en la mesa a los mejores candidatos que cada profesor tenga en su dormitorio a cargo.

Entonces los profesores a cargo de cada división empezaría a revisar en sus teléfonos, y así transmitir a una gran pantalla en la sala las opciones...

Slifer Red (chicos):
Hinata Akaba

Slifer Red (Chicas)
Nika Aoi
Serena Akaba
Suguha Kajiwara
Junko Enoshima
Sheila Montedore

Ra Yellow (Chicos)
Shirou Kotomine
Kitt López

Ra Yellow (Chicas)
Asia Argento
Mutsumi Enoshima

Obelisk Blue (Chicos)
Tokonatsu Aoi

Obelisk Blue (Chicas)
Asuka Tenjouin
Kaede Akamatsu

Fontaine:... Grayfia, ¿Cómo puede ser que tengas tantas chicas talentosas?

Grayfia: Bueno... varias tienen decks rotos... ah y una debería estar en Obelisk Blue pero no asciende porque no quiere.

Crowler: ¡Banner, ¿No tienes otras opciones además de Hinata?

Banner: Bueno... siendo honesto, iba a considerar al hermano menor del Kaiser, pero creo que aún no está listo para un evento así.

Ryou: (Realmente es cierto, a diferencia de Hinata, Sho no está tan preparado para un evento así...)

Crowler: ¡¿Y el gigantón de lentes que parece Tarzán?!

Banner: ¡¿Quieres arriesgar un alma inocente?! - Preguntó genuinamente preocupado.

Crowler: ¡¿Pues que haces mal este año para que un tonto que apenas lee sus cartas sea tu mejor estudiante?!

Banner: ¡Yo solo lo motivo haciéndolo cocinar para todo el dormitorio!

Zeoticus: Uy, creo que esta reunión irá para largo... Grayfia, anuncia día de duelos, así de paso aprovechamos para medir las aptitudes de los alumnos.

Duel monsters GX: "Duelist Hero" (a "Yu Gi Oh" Alternative Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora