Capítulo 11: Duelo por un almuerzo

170 13 94
                                    

Vemos a Hinata y a Sho poniéndose delantales, y con Banner esperándolos en la puerta.

Banner: ¿Están listos chicos?

Sho: Creo que es excesivo ponernos a cocinar solo porque nos acabamos la despensa…

Hinata: Realmente es muy justo… más después de que tu Steam Gyroid casi destruye una pared en uno de sus ataques. Mejor descansamos de las prácticas…

Banner: Además, pueden reponer con trabajo lo que se comieron. Así que mejor empiecen a cocinar, ¿Si?

-De acuerdo profe…- Responden obedientes.

Van pasando las horas, y mientras los chicos cocinan a la hora del almuerzo, empiezan a notar la presencia de otros alumnos de otros dormitorios…

Hinata: ¿Qué cara-…?

Sho: ¿Por qué hay tantos chicos de otros dormitorios aquí?

Alice: ¡Simple, a todos les están encantando su comida! – Explica muy alegre la persona transgénero mientras come muy encantada la comida.

Hinata vería como se iban acercando los alumnos con mucha hambre, mientras que Winged Kuriboh aparece volando y le acerca un foco que se enciende de inmediato.

Hinata: ¡Tengo una ideota!

Sho: Ya me imaginaba un poco que lo eras…

Hinata: ¡Es una idea grande, no lo que soy!

⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫

Al día siguiente, veríamos como enfrente del comedor había una cantidad enorme de estudiantes de otros cursos y dormitorios estarían disfrutando de varios almuerzos que Hinata preparaba, mientras que Sho era quien cobraba.

A la vez que Winged Kuriboh sobrevolaba afuera, sosteniendo un cartel anunciando el mini puesto de comida.

Winged Kuriboh: ¡Pasen, pasen, que los cocineros sean feos no implica que cocinen mal!

Hinata: ¡Winged Kuriboh, que sea verdad no significa que debas decirlo!

Alice: ¡Vamos, vamos, que la comida es sabrosa! – Exclama mientras va haciendo pasar a la gente y dándole lugares. Y después se acerca dónde Hinata.- En serio Hinata, tu comida sabe muy bien.

Hinata: Y eso que la estoy cocinando con las porquerías baratas que sobran de las compras.

Banner:- Aparece de la nada.- ¿Entonces admites que mí comida sabría bien si tuviera buenos ingredientes?

-¡AAAAAHHHHH…! – Gritaron del susto los 3 Slifer a cargo.

Hinata: ¡No siga haciendo eso, nos va a dar un infarto!

-¡Esto está increíble! – Exclamó bastante alto una voz femenina que estaba cerca de ellos.- ¡Mis felicitaciones al chef! Eso hará que me sigan sirviendo, ¿Verdad? – Preguntó la que parecía ser una chica de cabello rubio de tono Rosado, ojos azules y vestimentas samurái.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Duel monsters GX: "Duelist Hero" (a "Yu Gi Oh" Alternative Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora