Capitulo 26: El antes del viaje

189 13 209
                                    

Ya dos dias después del evento con Freya...

Hinata ya se habría podido quitar las vendas de las manos, aunque algo le costaba moverlas...

No lo salvó del entrenamiento de Serena.

Ahora mismo vemos a los chicos tirados en el suelo, todos usando ropa deportiva, mientras Serena estaba de pie, bastante cansada por haberles hecho correr mucho.

Hinata y Asuka estaban bastante agotados, completamente recostados, y Shirou ante todo se mostraba firme mientras estaba sentado.

Mientras que Tokonatsu estaba completamente exhausto por lo sucedido, respirando con dificultad y con los ojos en blanco.

Serena: ¡Bien hecho! Con esto de seguro su resistencia ha mejorado mucho.

Tokonatsu: ¿Estoy... en el cielo...?

Shirou: Créeme, tu no entrarías a ahí.- Le responde mientras lo ayuda a levantarse.

Tokonatsu: Solo lo dices porque te papee bien feo a inicios de año.

Serena: ¡Ahora a las duchas, que todos huelen feo por correr tanto!

Asuka:- Se levanta con esfuerzo.- Si, especialmente tu.

Serena se le queda viendo en silencio... para así dar unos pasos al lado suyo... y darle con su justa en el trasero.

Asuka: ¡AAAAAAH...! - Gritó adolorida.

⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫

En la sala de reuniones, vemos a los chicos ya con sus uniformes puestos tras haberse duchado...

Pero igual se mantenían algo agotados, salvo Serena.

Serena: He de admitir que todos ustedes superaron mis expectativas en los entrenamientos... salvo el Femboy.

Tokonatsu: Vete a la mierda gata estu-...- No terminó la frase ya que inmediatamente Serena le había lanzado su zapato a la cara.

Hinata: Uff, menos mal no fue a...- Recibe un zapatazo también.- ¡Ah, ¿Y eso porque?!

Serena: No sé.- Responde muy sincera.

Shirou: Igual se me hace que seguirá siendo difícil hacer frente en lo físico a los chicos del norte, ¿Verdad?

Serena: Entrenan desde temprano todos los días del año salvo en vacaciones. Honestamente, soy la única que esta a la altura de esos sujetos.

Tokonatsu: Ósea, que tu tienes el duelo ganado.

Serena: Pues si.- Expresó con una sonrisa felina en su rostro, mostrándose muy segura.

Zeoticus: ¡Chicos! ¡Tengo excelentes noticias!

Tokonatsu: ¿Los del Norte se rinden? - Preguntó con esperanzas.

Zeoticus: Bueno, no tan excelente.

⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫

Los 5 son llevados hasta la tienda de cartas, más justamente, la trastienda...

Donde al entrar, se topan con Venelana manejando una máquina impresora bastante grande a través de una computadora.

Tokonatsu: ¡¿Qué rayos es esa cosa?!

Hinata: Es... bastante enorme...

Zeoticus: ¡Es una máquina para hacerse sus propias cartas!

Duel monsters GX: "Duelist Hero" (a "Yu Gi Oh" Alternative Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora