Era de noche…
Crowler estaría a la espera de alguien en el muelle…
Crowler: (Espero que ese anuncio de Google no resulte en una estafa, ya era preocupante que me apareciera como esos pop up de mujeres mayores cerca de mí.) – Pensaría cruzado de brazos.
En eso escucharía unos pasos, y vería caminar hacia a el un hombre alto, enmascarado con sombrero y gabardina negros.
Crowler: Oh, tu debes ser “Titán, el Duelista oscuro”…- Se le queda viendo.- Hmm, con ese nombre esperaba alguien más… chocolatoso.
Titán:- Empezaría a hablar mientras algo de humo saldría de dentro de su gabardina.- Mí esposa me dejó por mí adicción a las apuestas, y ahora me gano la vida rompiendo el espíritu de las personas en el juego de cartas que me alejó de ella… atrapado en un ciclo que solo será roto cuando busque ayuda profesional o me muera.
Crowler:- Entendiendo.- Ooh, en eso eres oscuro.- Pone una leve sonrisa.- Bueno, Google dice que eres un buen Duelista. Tengo un estudiante del cual quiero que te encargues.
Titán: ¿Qué sucede con esa joven alma?
Crowler: ¡Ese mocoso es un ignorante y encima no lo puedo echar porque es sobrino del rector! Así que quiero que hagas que aprenda a leer sus cartas, acorrálalo lo suficiente para que sea su única opción.
Titán: Hmph… cada día es más evidente que el sistema educativo no está apto para educar a las mentes jóvenes. Si no para crear ovejas que se contenten en su ignorancia en este mundo corrupto.
Crowler: Oye, yo no me meto con tu trabajo, tu no te metas con el mío.- Habló levemente ofendido por la declaración del duelista.- Su nombre es Akaba Hinata. Está en el dormitorio Slifer Red. Síguelo y rétalo a un duelo.
Titán: Ya rugiste.- Dice mientras se pone a caminar muy rápido para atrás.
Crowler:… ¿Por qué olía tan raro…?
⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫
En el comedor del dormitorio masculino de Slifer Red…
Hinata, Sho y Hyuk estarían reunidos a luz de las velas, contándose historias de terror.
Hyuk: Y fue entonces que mí yo niño decidió ir a investigar aquellos ruidos extraños…
Sho: Si esa historia continua hasta la habitación de tus padres, termínala ahí.- Dice de inmediato, preocupado por lo que podía contar el grandote.
Hyuk: Pero si habían gritos. Mamá no paraba de…
Hinata: Si, mejor detente ahí.
Sho: No tienes que compartir tus anécdotas turbias de tu infancia…
ESTÁS LEYENDO
Duel monsters GX: "Duelist Hero" (a "Yu Gi Oh" Alternative Universe)
Fanfiction"Duel Monsters" Es un juego de cartas muy importante en el mundo... Donde en tan solo sus inicios llegaron a surgir unos poderosos duelistas, entre ellos, el conocido "Rey de los Duelos". Y para preparar a los jóvenes para las carreras profesionales...