En el Ferry camino a la academia del norte…
Ryou estaría en el frente del barco, observando solemnemente, sin cambiar mucho su expresión.
Mientras que detrás suyo se ubicarían los miembros del equipo, haciendo que el Senpai de tercero se ponga a hablar.
Ryou: Se van a enfrentar a probablemente la academia más avanzada de las 4, no solo en elementos de estudios y herramientas para los duelos. Si no también los decks con más habilidad competitiva.- Toma algo de aire y se afirma.- Pero se… Que ustedes 5 tienen más agallas y coraje de lo que pueden tener esos chicos. Por ello, solo me queda, preguntar…- Se voltea a verlos.- ¿Están lis-…?
Se queda congelado por la imagen que veían sus ojos ahora mismo.
Veía a Tokonatsu vomitando por la borda a causa del mareo, mientras que Shirou trataba de calmarlo.
Después a Serena tirada en el piso, sufriendo de mareos, y Kitt tratando de levantarla.
Y por último, Asuka estando completamente devastada por el dolor de cabeza, sumado a que se apoyaba en Hinata para mantenerse de pie.
Ryou: ¿Pero que cara-…?
Asuka: Me duele la cabecita~.- Expresó con bastante pena.
Serena: Putos… barcos…- Expresó muy mareada mientras Kitt la levantó con cuidado.
Tokonatsu: Aaggh… no debí comerme esa langosta…- Expresó muy afectado por el vómito.
Hinata: ¿No que estabas harto?
Tokonatsu:- Acercándose a los demás mientras se agarra del estómago.- Ya, pero es casi lo único que ofrecen…
Hinata: Bueno, ¿Qué decías Kaiser?
Ryou: Eeeh…- Lo dijo hace un minuto y ya se le olvidó.- Ya no importa.
En eso, totalmente repentino… Tokonatsu vomita encima de Serena, dejando a todos asqueados, en especial a la afectada.
Serena: ¡AH, HIJO DE…! – De inmediato saltó encima del de cabello verde…
⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫
Después del incidente, Serena estaría en un camarote apartado para así darse una ducha.
Tokonatsu, estando aún algo afectado, se encuentra sentado en una banca, mirando hacia el suelo con bastante fastidio.
Principalmente porque mirar el hermoso mar gélido lo iba a marear.
Tokonatsu: (Carajo…) – Pensó muy molesto por su estado, y por lo que hizo.
Kitt: Hey.- Se presentó con una botella de agua y se la entrega.- Te puede servir.
Tokonatsu: Oh, gracias.- Diría tomando la botella y bebe un poco de agua.
Kitt: Ya sabes, mantenerte hidratado ayuda con los mareos.- Diría con una pequeña sonrisa.
Tokonatsu:- Se bebe un poco de agua y después pregunta.- ¿Seguro que no eres enfermera? Porque veo más utilidad en eso que se nuestro comentarista.
ESTÁS LEYENDO
Duel monsters GX: "Duelist Hero" (a "Yu Gi Oh" Alternative Universe)
Fiksi Penggemar"Duel Monsters" Es un juego de cartas muy importante en el mundo... Donde en tan solo sus inicios llegaron a surgir unos poderosos duelistas, entre ellos, el conocido "Rey de los Duelos". Y para preparar a los jóvenes para las carreras profesionales...