Tokonatsu saldría por uno de las entradas, topándose con Hinata y Nika enfrente suyo.
Tokonatsu: ¿Qué quieren?
Hinata: Te pasaste con Shirou, ¿Sabes?
Tokonatsu: No me iba a alcanzar el ataque si usaba a Ruby, ¿Sabes?
Nika: ¡Pero igual no debías atacar tan brusco!
Tokonatsu: Tch. Déjense de joder.- Pasa a través de ellos.- Ustedes dos serán los próximos si no dejan de meterse en medio.
Los chicos lo verían irse, y Nika solo miraría con molestia a su gemelo.
Nika: Desde que fue a ese viaje a Estados Unidos, se puso peor.
Hinata: ¿A quien se habrá enfrentado para que termine así?
Nika: Creo que era un loquito en moto que se hacía llamar "Rey"...
Hinata: Espera, ¿Jugaba duelos en una Moto?
Nika: Si.
Hinata: ¿Un juego de cartas... en motocicletas...?
Nika: ¡Si, es algo loco, pero igual el tipo se encamina a ser el tercer rey de los duelos! - Aclaró.
Hinata:... Que loco.
*Sonido de timbre*
Hinata: ¡Uy bien, ya voy yo! Deséame suerte
Nika: Bueno...- Ella sonríe mucho y dice.- ¡Mucha suerte Hinata!
Hinata al verla sonreír así, se sonroja y se cubre un el rostro, algo que a Nika molesta.
Nika: ¡¿Qué pasa, mí sonrisa es fea?!
Hinata: ¡No, es lo contrario, casi me das un ataque, tu sonrisa es demasiado linda! - Dice bastante sonrojado.
Nika se pone tan roja como los ojos de su dragón, y solo ordena imperiosamente.
Nika: ¡Ve a tu pu*to duelo! - Gritó muy avergonzada.
Hinata se iría corriendo hacia la salida, mientras que Nika solo suspira tratando de relajarse.
Nika: Ay dios, algún día a ese chico no lo voy a soportar más como amigo...- Dice cubriéndose el rostro mientras se le nota aún roja.
⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫
Hinata entraría en la arena junto a otros Duelistas, llamando la atención de algunos que estaban en la prueba.
-Eh, ¿No es ese quien le ganó a Crowler? - Preguntó uno.
-¡Oh, de seguro ya buscan ascenderlo si pudo ganarle a un profesor! - Comentó una chica.
Sho: ¡Vamos Hinata!
Hyuk: ¡Recuerda la canción si estás en algún apuro!
Alice: ¡Tu puedes nene!
Hinata: (Carajo, ya muchos tienen fe en mí... no puedo cagarla como con Kaede...) - Pensaría algo tenso.
Kaede: ¡Yujuu, te apoyo yo también! - Habló muy alto desde el lugar que compartía con Asuka.
Hinata: (Hablando de la reina de Roma...) - Miraría un momento a la rubia.
Sus miradas se cruzan, y Hinata vería con sorpresa como en la mirada de esta veía mucha alegría, algo que le estaba causando... incomodidad.
Hinata: (¿Por qué me mira así?)
ESTÁS LEYENDO
Duel monsters GX: "Duelist Hero" (a "Yu Gi Oh" Alternative Universe)
Fanfic"Duel Monsters" Es un juego de cartas muy importante en el mundo... Donde en tan solo sus inicios llegaron a surgir unos poderosos duelistas, entre ellos, el conocido "Rey de los Duelos". Y para preparar a los jóvenes para las carreras profesionales...