Era bastante temprano, y Dante estaría saliendo de la academia con una bolsa a su espalda…
Dante daría un último vistazo a la academia, pero no dirigiría ninguna palabra, solo se iría…
⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫
Mas tarde…
En plena clase, Hinata estaría haciendo garabatos en plena clase, ya que otra vez la profesora Morgan otra vez estaba en plena resaca…
Sheila: O-oye…- Habló algo nerviosa.
Hinata: ¿Uh? ¿Si?
Sheila: ¿Me prestas tu regla? – Diría algo nerviosa.
Hinata: Oh, claro.- Responde sin problema mientras le entrega el objeto de 30 centímetros.
Sheila lo agarraría y antes de empezar a usarla, notaría como esta tenía una marca negra en los “18 CM.”, poniéndola muy roja.
Sheila: (¡Aaah, no me digas que se la midió con esto…!) – Pensaría en pánico.- (¡Y encima 18 centímetros, eso ya cuenta como otro cuerpo…!)
Hinata:- Notaría la marca negra.- (Humm… Si que mí Pequeño creció bastante…)
“Un mes antes…
Banner les habría regalado a algunos de los chicos Slifer Red un pequeño cactus, siendo Hinata uno de ellos.
Entonces el chico un día mediría el progreso de su planta, sintiéndose orgulloso.
Hinata: ¡Eso es Panchito, crece como nunca!”
Hinata: Ahora que lo pienso, debo sacarlo al sol más seguido…- Pensaría en voz alta.
Sheila se asustaría, y solo usaría la regla muy rápido, para así devolverla ya.
Sheila: Gracias…- Diría bastante nerviosa.- Buen tamaño por cierto…- Agrega como si nada.- (A los hombres de seguro le agradan esos cumplidos…)
Hinata: Gracias.- Responde muy normal.
Sheila: (WOW, si funcionó…)
Sho: ¡Hinataaa…! – Llega corriendo muy apresurado, llamando la atención del salón.- ¡Es horrible, Dante desapareció!
…
…
…
Hinata no respondía, solo generaba un gran silencio en el ambiente.
Sho: ¿Por qué no respondes?
Hinata: Bueno… es muy simple, ¿Qué tiene de horrible?
Sho: Bueno, porque es tu mayor rival aquí…
Hinata: Solo tuvimos dos duelos e iba ganarle en el primero. ¿Por qué iba a ser mí rival? Además, mejor que se vaya, la última vez que lo vi me atacó.- Diría algo cansado, llamando la atención de Tokonatsu.
Sho: ¡¿Te atacó?!
Hinata: Si, creyó que me iba a reír de él y me acorraló contra la pared…- Diría sin ganas.
Sho:… Si, mejor que se joda.- Diría para así sentarse al lado de su compañero de banca.
Tokonatsu: ¡No se va a joder! – Diría acercándose a ellos.
Hinata: ¡Ya lo dijo y se cumplirá!
Tokonatsu: Mira Hinata, tu vas a ayudarme a buscar a Dante. ¡Es tu culpa que en primer lugar se tuviera que ir!
ESTÁS LEYENDO
Duel monsters GX: "Duelist Hero" (a "Yu Gi Oh" Alternative Universe)
Fiksi Penggemar"Duel Monsters" Es un juego de cartas muy importante en el mundo... Donde en tan solo sus inicios llegaron a surgir unos poderosos duelistas, entre ellos, el conocido "Rey de los Duelos". Y para preparar a los jóvenes para las carreras profesionales...