Capitulo 27-2: Concierto Melodiosa

136 14 132
                                    

Todos estaban en shock por la derrota de Shirou, por lo… cruel y repentina que fue.

Mitsuki: ¡Bien hecho Momo! – Exclamó muy emocionado.

Masumi: ¡Nuevo récord tuyo, y en encima en su propio turno!

Dante:… ¿No fue muy cruel? – Preguntó algo preocupado por lo normal que actuó la millonaria.

Kotone: Para Momo esto es un duelo muy normal…- Dice dejando congelado a Dante.- Además, ella siempre cumple lo que promete.

Mientras, Hinata se acercaría preocupado a Shirou.

Hinata: ¡Shirou, ¿Estás bien?!

El moreno estaría en el suelo, con la mirada algo pérdida por su repentina derrota.

Momo: Holi.- Saludó de forma bastante linda a Hinata.

Hinata:- Un poco extrañado.- Eh, hola.

De inmediato ven como Shirou se levanta con esfuerzo, aun mostrándose desanimado.

-¡Ya muévete de ahí inútil! – Empezó a gritar el público.

-¡Si, de por si nos tienes derechos, ¿Qué te hace creer que mantienes algunos para seguir ahí?! – Exclamó una chica.

El público abucheaba a Shirou, quien solo podía ver la situación y sentirse muy frustrado.

Hinata, en cambio… empezaría a molestarse bastante, empezando a brillar un poco sus ojos.

Momo: Perdonen… la escuela es así de brusca…

Shirou: No importa.- Responde algo seco mientras vuelve con los demás, y Hinata lo seguiría…

⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫

En la academia Principal…

Asia estaba completamente en shock por lo sucedido con su novio…

Asia: Shirou-kun…

Suguha: No te preocupes Asia.

Mutsumi: Si, es solo que tu novio tuvo MUY mala suerte de enfrentarse a un deck cuyo mecánica es un fuerte Counter para el suyo… o sea, ese maldito Mega Monarca se devoró al Leonidas ese y lo desterró del duelo completamente.

Asia: Aún así, me preocupa como se pueda sentir Shirou-kun…- Expresó con bastante angustia.

⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫

Zeoticus: ¡Nooo, la puta madre! – Expresó muy alarmado por lo ocurrido con Shirou…

Leo: ¡Jajaja! Tu estudiante perdió en un su propio turno, que fácil será esto.

Zeoticus: ¡No es justo, Shirou no se podía adaptar tan rápido al estilo de duelo! Además sus pantalones no eran los adecuados…

Irisviel: Ahí tienes un punto. El pobrecito solo podía jugar como acostumbra.

Darnic: Lástima que la linda estudiante de Leo no dejó chance alguna para que el chico le haga algún daño.

⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫

Shun: Hum… inesperadamente cruel.- Murmuró.- Pero creo que necesario viendo el juego torpe del chico.

Mikan: Muy necesario, con esos contratos era para suicidarse.- Menciona en un tono bastante molesto.

Duel monsters GX: "Duelist Hero" (a "Yu Gi Oh" Alternative Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora