Beso Robado | Guitarprincess

476 28 0
                                    

Aclaración: Charlie y Vaggie terminaron, pero mantienen una buena amistad.
<<<<>>>>


—¡Mierda! —se tiro sobre el sofá— ¡Es el puto infierno y aún así es más aburrido que el cielo!

—¿No te cansas de repetir la misma pendejada? —cuestionó molesta Vaggie, caminando hacia las escaleras.

—Adam, en vez de repetir siempre lo mismo, podrías intentar redimirte y regresar al cielo —procuró usar su tono amable— estoy segura de que también puedes ir, como Sir Pentious.

Si regresa, es consciente de que él puede volver a atacarlos, pero prefiere eso a tenerlo otros 8 meses, y si los ataca, su padre lo derrotará y lo mantendrá alejado, por lo que no será un verdadero problema. Además, matarlo tampoco es una opción para ella, así que se esfuerza en que Adam acepte cambiar.

—De acuerdo, haré lo que me pides con una condición.

—¿Cuál? —preguntó sin ocultar su fastidio. Debe esperar cualquier cosa tratándose de él.

—Que me llames por una vez “Don Vergotas”.

—¡Por supuesto que no!

—¿Prefieres que el trato sea un beso?

—¡Agh! ¡Tampoco! —siguió a Vaggie, tienen que planear un nuevo comercial.

Ver las expresiones qué siempre hace Charlie con sus comentarios lo hacen reír.

Al inicio, cuando se vio obligado a permanecer en el infierno, no estaba convencido de quedarse en el hotel, pero ahora puede decir que se ha acostumbrado.

Una de las cosas que más extraña son los conciertos qué daba con su banda. Duda qué alguien del infierno se pueda igualar a los integrantes qué tuvo, aunque tiene que intentarlo si es que realmente planea crear una banda ahí.

Si le preguntan que otra cosa extraña, sin dudar hubiera dicho que sus chicas, al menos las primeras semanas, en la actualidad simplemente respondería que la banda y a las poquísimas personas que considera amigos. Pero su mente ahora se inclina por algo más que ha llamado su atención o debería decir alguien.

—Conozco esa sonrisa y no te funcionará —habló Angel.

—Dudo que sepas a que se debe.

—Si consideramos qué lo has intentado 2 veces, por supuesto que sé lo que planeas.

—Mmmmmm, no, en fin. Soy la primera verga, obvio que funcionará.

—Fallaste 2 veces, ¿Qué te hace pensar que será diferente? —intervino Husk.

—Las cosas han ido cambiando entre ambos y… no tengo por qué darle explicaciones a dos putos pecadores.

—Se te olvida que también eres un “puto pecador”.

Adam les dirigió una última mirada, demostrando el disgusto qué siente por ambos y se fue de ahí. Tiene un asunto más importante que atender.

Es irónico si piensa con detenimiento ese asunto importante. No logra comprender en que momento llamo realmente su atención ella, pero sucedió. La verdad es que no quiere pensarlo más, no esta seguro si por su orgullo o se trata de algo más.

Conforme sube las escaleras del enorme hotel, va pensando cuidadosamente sus palabras, soltando pequeñas exhalaciones conforme avanza. Estaba por subir las escaleras qué lo llevarían al cuarto piso, cuando vio a Charlie salir de un cuarto.

—Qué onda, preciosura.

—Adam —resoplo acercándose a él— ¿Pasa algo?

Al no verlo con intenciones de hablar, sujeto con fuerza los cuadernos qué llevaba. Hay mucho que planear y si solo piensa quitarle una vez más el tiempo, prefiere ignorarlo.

—Yo… —suelta un fuerte suspiro, dejándose caer sobre el segundo escalón con la mirada baja.

—¿Qué sucede? —preguntó esta vez con real preocupación en su voz, no es normal verlo así.

—Lo siento, Charlie —ok, definitivamente eso no era normal, es la primera vez que dice su nombre y con un tono que podría preocupar a cualquiera, menos a Alastor y su padre, claro esta— sé que solo te hago perder el tiempo.

—¿Qué? No, no, creo que he sido un poco grosera contigo.

—Es normal por toda la mierda qué te hice pasar, me lo merezco e incluso más.

—No, Ada…

—Es cierto —la interrumpió— y todo esto es en vano.

—¿Todo esto? —su tono cambio levemente ¿de nuevo juzga su plan?

—Sí, yo, jamás podré volver allá arriba, ¿lo entiendes? Sí, soy el puto Adam, la primera verga, pero eso ya no parece importar.

—Claro que importa, tal como dices, eres el primer hombre —se sentó a su lado— por supuesto qué te quieren de regreso.

—Si ese fuera el caso, ¿no crees que ya hubieran hecho algo al respecto? ¡Obviamente saben que estoy aquí! Pero no les interesa.

La conversación comenzó a prolongarse y la distancia entre ambos se fue haciendo menor. Charlie en todo momento intento levantarle el ánimo, pero parecía que nada funcionaba. Al menos logró que su mirada dejará de estar en el suelo y estuviera en ella.

—No importa lo que diga sobre mi mismo, la verdad es que soy un asco que nadie tolera, y ahora estoy como patético hablando de estas mierdas contigo.

—No es cierto, sí, tienes ciertas actitudes que pueden incomodar a algunos, pero sé que a parte de mi, hay otros a los que realmente les agradas.

—¿Tú?

—Lo sé, no lo parece —giro un poco el rostro con una pequeña sonrisa haciéndose presente, y decidiendo apartar la mirada, vio al frente— pero es la v…

Sus palabras se vieron interrumpidas por la repentina mano sobre su barbilla, la cual hizo girar su rostro para volver a quedar frente a frente, y antes de tener la oportunidad de decir algo, sintió los labios de Adam sobre los suyos.

Sin oportunidad de alejarse si así lo hubiera querido, el primer hombre coloco su otra mano sobre la nuca de Charlie.

El espacio entre cada latido de su corazón se fue reduciendo, al mismo tiempo que sentía su rostro arder. Conforme los labios de Adam se fueron moviendo, la sorpresa en ella desapareció y correspondió.

Permanecieron así por un tiempo, hasta que Charlie pareció reaccionar y se alejó.

—¿Todo fue mentira solo para besarme? —se puso de pie indignada.

—No… —rio un poco nervioso— 50 a 50, al menos con la mitad fui honesto.

—Me voy.

—Espera, Charlie —sonrió— deberías admitir qué también te gusto el beso.

Hazbin Hotel ships [Kisspril]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora