Beso Apasionado | VoxVal

164 7 0
                                    

Este era, sin lugar a dudas, uno de los mejores días de sus vidas en el infierno. Esperaban que con la batalla entre los exorcistas y los miembros del hotel —sumados a los caníbales—, los del cielo los mataran, en especial a Alastor, y que su “querido” rey apareciera para destruir a todos los exorcista. De esa forma se desharían de 3 problemas de inmediato.

El cielo no volvería a molestarlos, Alastor y el rey dejarían de ser un obstáculo. Lucifer se sentiría tan mal por lo acontecido con su hija, que o intentaría algo contra los de arriba o permanecería encerrado en su castillo. Cualquier opción que pudiera tomar no les afectaba.

Si bien nada de eso sucedió, el resultado desde sus puntos de vista no fue desalentador, continuo siendo glorioso. Ver a Alastor siendo gravemente lastimado, humillado después de todo el sermón dado al primer humano y terminar huyendo, fue la mejor parte de todo, aunque más para Vox. Además, con la muerte del líder de los exorcistas, ellos dejaron de ser un problema.

Los 3 deben planear muy bien lo que harán a continuación para estar en la cima. Sin embargo, por ahora Vox y Valentino tienen mejores ideas para celebrar, con Velvette presente o no. Les da igual, porque la realidad es que saben que ella se marchará de ahí.

Uno de los débiles pecadores qué trabajan para ellos, se acerco hasta ellos con la intención de llevarse las botellas vacías.

Durante todo el momento, estuvieron sentados en el mismo sofá. La mano derecha de Vox estuvo sobre la pierna de Valentino, por momentos manteniéndola en el mismo lugar, pero dando apretones qué hacen sonreír al de lentes, en especial cuando aquella mano vuelve a moverse y comienza a subir hasta estar cerca de su entrepierna, mientras que con la otra sostiene su copa.

Cuando Valentino se levantó con su respectiva copa a medio terminar, Vox de igual forma se puso de pie y al seguirlo lo agarro de uno de sus brazos, y haciéndolo girar tomó su pierna derecha levantándola y con su otra mano lo sostuvo por la cintura para que no cayera.

Vox sintió los brazos de él alrededor de su cuello y otro de sus cuatro brazos qué sostuvo la copa, la dejó caer al suelo.

Sus rostros no demoraron en romper con la distancia. Sus besos nunca se han clasificado por ser delicados, por lo que en cuanto se acercaron, enrollaron su lengua en la del otro, sintiendo como sangre escurre de sus bocas por la gran excitación qué tienen.

Al estar tan pegado al cuerpo de Vox, puede notar el bulto entre sus piernas lo que lo hace sonreír aún más.

Pese a tener los ojos cerrados, se percataron de la repentina luz que se hizo presente por unos breves instantes, pero decidieron no tomarle importancia, están acostumbrados a las fotos y videos qué les toma Velvette.

—Los dejo para que continúen con su mierda, tengo cosas más importantes que hacer —tomó sus cosas y salió.

Valentino pronto sintió la mano de él subiendo hasta tocar su trasero. Y sin sorprenderse, poco después su espalda estuvo contra el suelo y con Vox encima.

—Lo dejaremos por ahora —habló jadeando al separarse. Una pequeña risa escapó de sus labios al notar la molestia del hombre sobre él.

—Por supuesto que no.

—¿No habías dicho que verlo al borde de la muerte era mejor que coger?

—¡Ja! No me digas que estás enojado por esa pendejada.

—Obviamente no, pero tu mirada incrédula lo valía.

Antes de que obtuviera una respuesta, Valentino colocó sus piernas en su cintura y empezó a moverse contra su miembro.

Una sonrisa lujuriosa apareció en sus rostros, las pupilas de ambos se dilataron y los jadeos fueron en aumento y más sonoros.

Vox se agachó hasta estar nuevamente cerca del rostro de Valentino. Y una vez más sus lenguas comenzaron con una batalla sobre quién dominaba, sin importar la posición en la qué se encuentran.

Hazbin Hotel ships [Kisspril]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora