Interrupción | Cherrisnake

180 7 0
                                    

Para muchos habitantes del cielo, este día puede ser como cualquier otro, no uno especial como para cierto ex pecador.

Tuvieron que pasar 2 meses para que su caso fuera informado en el infierno, para él fue mucho tiempo, pero Emily le dijo que fue sorprendentemente rápido. Tratándose de algo por completo nuevo e inusual, lo normal serían mínimo 6 meses.

—Luces nervioso, Sir Pentious.

—Para nada —respondió, aunque sus palabras no concordaban con su apariencia— ¿C-crees que me veo bien, Em?

—¡Por supuesto que sí!

—¿Qué debería decirles? ¿Cómo debo actuar?

Preguntó angustiado, esta feliz por volverlos a ver, pero nervioso, especialmente por estar frente a Cherri.

—¿Y si quiere golpearme? La última vez que nos vimos la bese, seguramente no le gustó lo que hice y…

—Pentious —colocó su mano sobre su hombro— tranquilo, todo estará bien. ¡No puedo esperar a ver la cara de felicidad de todos!

—¿También de Cherri?

—Claro, estoy segura de que le gustará verte —la felicidad que emana Emily lo hizo sonreír y sentirse más seguro.

Permanecieron sentados, esperando por Sera para poder ir al infierno. Ella no estaba convencida de ir, sin embargo, son asuntos importantes que merecen ser tratados, no importa como lo quiera ver, ahora Pentious es uno de los suyos. Además, no le gusta la idea de dejar en aquel lugar sola a Emily.

Cuando él vio a Sera acercarse, tomo una profunda respiración, y sintió sus mejillas calentarse al recordar el rostro de Cherri, podrá ser algo loco, pero también puede recordar la sensación de sus labios. Esta a nada de tenerla nuevamente de frente.

Al momento qué apareció el portal, por más que intento, no fue posible ver algo al otro lado. Dando otra respiración profunda, se enderezó más para ocultar el nerviosismo que regresa de a poco.

Tras cruzar los 3 el portal, la fuerte luz lo cegó por unos segundos. Antes de que se adaptarán de nuevo sus ojos, lo primero que escuchó fue el grito emocionado de Charlie, seguido de las voces del resto en un volumen más bajo, pero igual de felices.

Cuando por fin pudo observar sus rostros y sentirlos al ser abrazado, notó la ausencia de Cherri. Su sonrisa flaqueo unos breves instantes, sin embargo, soltó un suspiro y volvió a mostrar aquella sonrisa resplandeciente. Sí, le hubiera gustado verla, pero lo importante es que sus amigos están ahí con él.

Además, después de unas horas estando en la sala y hablando sobre diversos temas, se dio cuenta de su error. ¿Por qué esperaba que Cherri estuviera ahí? Era ilógico, ella no es una huésped del hotel y solo es amiga de Angel, puede verlo en cualquier otro lugar en vez de ir ahí.

En un momento Charlie, como dueña del hotel y quien tomó la decisión de redimir a los pecadores, tuvo que reunirse con Sera, Emily —aunque no estaba muy de acuerdo Sera— y su padre.

Sir Pentious fue a hablar con sus queridos huevos, a los cuales por supuesto también hecho de menos, cuando de repente se acerco Angel.

—Cuando llegaste parecía que esperabas a alguien —se recargo en la pared de brazos cruzados.

—Oh-uh… en realidad no —rio nervioso.

—Oh, ¿en serio? Juraba qué buscabas a Cherri.

Al sentirse descubierto, su rostro comenzó a tomar un tono rojizo, y decidió no emitir ni un comentario.

—En cualquier momento llegará.

—¿Qué? —preguntó de inmediato, pero Angel no le respondió, solo se fue de ahí.

¿Era una broma? ¿O sí llegaría? Pero es posible que no sea por él, pudo haber quedado con Angel desde hace tiempo.

Permaneció unos segundos más pensando, hasta que decidió regresar con los demás.

—Pendejo de mierda —escuchó Pentious a sus espaldas, quedando estático en su lugar. Es obvio a quien pertenece la voz.

—Oye, tú, ¿Cómo te atreves a decirle así a nuestro jefe? —reclamo Frank, poniéndose los demás a la defensiva.

—Déjenos a solas —los huevos voltearon a verlo, y regresando su mirada a Cherri, todos indicaron con sus manos qué la estarían vigilando— d-discúlpeme, señorita Cherri —volteo a verla.

—¿Disculparte así nada más?

—¿Eh? Pues…

—Me besaste en plena pelea.

—Cierto, pero…

—Y después fuiste a cometer suicidio —volvió a interrumpirlo— dejándome con problemas.

—¿Problemas?

—No te hagas pendejo —se cruzó de brazos, empezando a acercarse— ¿Creíste que después no iba a haber sexo? —le dio un golpecito en el hombro.

La cercanía de Cherri y sus palabras ciertamente lograron qué su rostro se pusiera muy rojo. Espero muchos escenarios si se encontraban, pero no esté.

—Eso se puede solucionar ahora, a menos que como ya eres del cielo este prohibido.

—E-en realidad no —trago su saliva e intentó actuar seguro, porque lo está, otra cosa son sus nervios— Entoncessss puedo enmendar mi gran falta de respeto, señorita Cherri.

Colocando una mano en su cintura y otra en su rostro, se acerco lentamente al rostro de ella. Ansioso por volver a sentir sus labios más que cualquier cosa que pueda pasar después, y que a diferencia de aquella vez en medio de la pelea, en esta ocasión podrá disfrutar sin prisas.

Siente como la calidez de su aliento se mezcla con el de él al reducir la distancia entre ambos. Ella dejo sus manos sobre sus hombros.

—Pentious —entró corriendo Emily con Charlie y Vaggie, pero se detuvo al ver la escena qué acababa de interrumpir y verlos separarse— ¡Lo siento mucho! —se volteo apenada— Sera dice que es momento de irnos.

—Pero que podrás venir acompañado de Emily a visitarnos más seguido —informo Charlie.

—Así que podrán terminar su charla después —completo Vaggie.

—Puta madre, rompieron el momento —se cruzo de brazos Cherri, y después de sus palabras se escucharon 3 disculpas— nos veremos pronto —lo miro— más te vale no acostumbrarte a la comida o el ambiente de mierda de allá arriba.

Pentious al comprender sus palabras se mostró muy entusiasmado, lo que hizo sonreír Cherri. El mensaje fue recibido.

Hazbin Hotel ships [Kisspril]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora