Todas las horas que transcurrieron desde su visita al cielo y lo mal que resultaron todas las cosas, fueron una verdadera pesadilla. Y aunque cada una llevó a cabo su propia misión para estar preparados a la próxima exterminación, en ningún momento dejaron de pensar en la otra.
Al regresar, Vaggie se sentía muy nerviosa y preocupada, pero dispuesta a hacer lo posible para hablar con Charlie, mientras que ella, por unos segundos se mostró nerviosa, sin embargo, rápidamente retomo una actitud segura, su decisión era clara.
Es por ello que tras hablar esos breves momentos antes de entrar al hotel, la paz en el ambiente regresó, quitándoles un peso de encima. No obstante, eso no significaba que ignorarían la conversación qué deben tener, problema resultó o no, es importante.
Una vez que fue de noche, Vaggie respiro profundo y con una leve sonrisa en su rostro se adentro en la habitación qué comparten.
Lo primero que vio, fue a Charlie sentada en la orilla de la cama, y por la sonrisa que le mostró en cuanto entro mientras se puso de pie, parecía indicar que la esperaba para terminar de aclarar el problema.
—Vaggie, lamento la pésima forma en la que te trate —se apresuró a decir, genuinamente arrepentida.
—No, Charlie, esta todo bien, me lo merecía por haberte ocultado algo tan importante.
—Me dolió eso, pero eso no justifica mi trat…
—Claro que sí, tú me has dicho todo sobre ti, hasta la cosa más pequeña, algo que en serio agradezco, amor, y lo normal es que yo respondiera de la misma forma —sus palabras sorprendieron a la princesa, era similar a lo que le dijo a Rosie— lo oculte por miedo. Al principio llegue a pensar que sí te lo decía me odiarías o no confiarías en mis palabras por creer que lo hacía solo para poner obstáculos en tus objetivos.
Pese a que Charlie le gustaría decir algo, prefiero no interrumpirla para dejarla terminar de hablar.
—Admito qué hubo ocasiones en las que quise contártelo, pero pensé que tal vez ya era demasiado tarde, además de aterrarme en imaginar lo triste qué te sentirías y cómo podría verse afectada nuestra relación —soltó un suspiro— al final terminé lastimándote, siendo lo que menos he querido. Lo lamento, Charlie —bajo la mirada.
—Vaggie —acortó la distancia entre ellas, sujetando sus manos con delicadeza— tarde en comprender tus razones para no decírmelo, y cuando lo hice, me sentí muy mal en especial porque… —mordió levemente su labio antes de volver a hablar— porque en parte lo que acabas de decirme, lo pensé, dude por unos instantes si tu ayuda era genuina —una de sus manos soltó la de su novia, para sujetar su mentón y que por fin sus ojos se vieran— pero te prometo que de tu amor, jamás, jamás dude.
—Charlie…
Los ojos de ambas se cristalizaron, y sin poder contenerse más, se dieron un fuerte abrazo, sonriendo por la calidez que brindan.
—Me gustaría que tú también me perdonaras. No lo he dicho yo, pero claro que te perdono, cariño.
—Por supuesto que te perdono, amor. Te prometo que nunca te volveré a ocultar algo.
Charlie se alejo lo suficiente para poder tomar entre sus manos el rostro de Vaggie y acercando su rostro, beso la frente de su amada novia, acto qué la hizo sonrojar y se lanzó a los brazos de la rubia.
—Te amo —al escuchar qué lo dijeron al unísono, rieron un poco.
—Es hora de dormir, ha sido un largo día.
—Lo sé —susurró Charlie.
Sin demora, se ayudaron entre ellas a deshacer el peinado, quitando sus listones, después se cambiaron sus ropas y cepillaron sus dientes.
Cuando se acostaron, fue el turno de Vaggie de besar la frente de Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel ships [Kisspril]
ФанфикDesafío creado por la página "Es de fanfics", y participaré con diferentes parejas que me gustan de Hazbin Hotel ❤️ 1. Appleradio 2. Huskerdust 3. Guitarprincess 4. Cherrisnake 5. VoxVal/StaticMoth 6. Chaggie 7. Guitarspear 8. Lucilith