La batalla fue más dura de lo que imagino, y desafortunadamente eso era más para ellos, que para los del infierno. Admite que su brazo fue un precio muy alto, sin embargo, eso para ella no es lo peor, lo peor fue que quedó inconsciente por unos instantes y al despertar lo que vio fue a esa pecadora apuñalando a Adam.
Fue difícil, pero con ayuda de otra exorcista logro regresar al cielo con el cuerpo de él. Todavía es capaz de sentir su pulso, aunque con cada segundo que pasa va disminuyendo.
Sí, tiene miedo y demasiado. No podría soportar la ausencia del primer hombre en su día a día. Mantienen comunicación con muchos del cielo, pero ellos, ellos se tienen el uno al otro desde hace tantos siglos, milenios incluso.
A muchos les molesta esa actitud que tiene y no lo va a negar, a ella también al inicio e incluso todavía de vez en cuando, en momentos donde quiere que se tome en serio las cosas. Pero es parte de su forma de ser, y pese a lo que digan de sus actitudes, su lealtad al cielo es innegable.
Ahora mismo se encuentran frente a Sera y Miguel, buscando una forma de salvarlo, la serafín con su poder se encargo de detener la hemorragia tanto de Adam, como del brazo de Lute, y al final, Miguel le entrego un elixir a ella para que se lo dé de beber a Adam, aunque en realidad no tienen la certeza de que funcionará, lo cual se lo dejo muy en claro a Lute, después de todo se trata de un arma capaz de herirlos y era mucha sangre la qué perdió.
Mientras una de las exorcistas mantenía la boca abierta de Adam, Lute empezó a vaciar la botella, pero sea por la posición o algo más, era muy mínimo lo que lograba pasar, lo demás se escurría de sus labios.
Desesperada por el poco tiempo que le queda, se enderezó para llenar su boca del elixir y pasando su brazo por debajo de la cabeza de Adam, lo levanto un poco y unió sus labios con los de él.
Cerró sus ojos con fuerza, deseando con todo su ser que funcione, mientras siente como lágrimas bajan por sus mejillas.
El liquido fue desapareciendo de su boca y sintiendo ligeramente como pasa por la garganta de Adam.
Mentiría si negará qué ha esperado por el día en que sus labios se unieran, pero jamás se imagino que sucedería de esta forma. A decir verdad, preferiría qué nunca hubiera sucedido si eso significaba el bienestar de él.
Al separarse volvió a colocar su cabeza con cuidado en la almohada. Permaneció en su lugar esperando alguna señal, que su respiración se normalizara, abriera los ojos, murmurara algo o cualquier pequeño movimiento, pero por más que transcurrieron los minutos no paso nada.
Los sentidos de Lute empezaron a fallar, sus ojos se cristalizaron y lo único que empezó a escuchar fueron los latidos de su propio corazón acelerarse. Mordió su labio para impedir qué algún sollozo escape de sus labios.
Las lágrimas acumuladas en sus ojos le hicieron imposible observar con claridad el rostro de Adam. Y sin poder contenerlas más, escondió su rostro en el pecho de él e ignoró las miradas que siente sobre ella. Seguramente nunca esperaron ver que alguien se pondría así por su muerte.
Ya habían transcurrido 5 minutos desde que escucho lejana la voz de Miguel y Sera, seguido de varios pasos y por último la puerta cerrándose. Su cuerpo continua haciendo movimientos involuntarios por sus sollozos.
—Mierda… Lute, me estás… lastimando —la repentina voz rompió con el silencio qué la rodeaba, la sorprendió.
—¿Adam? —se alejo de inmediato.
—Por supuesto… ¿Quién más sería?
Lute sonrió, abrazando con fuerza a Adam, y sin pensarlo, le dio un corto beso en los labios, antes de hundir su rostro en su cuello. Sin embargo, al poco tiempo lo soltó al escucharlo quejarse, por la emoción olvido su evidente estado actual.
—Lo siento.
—Como sea —susurro con la vista en otro lado, hasta que sintió como Lute sostenía su mano— fue una… buena bienvenida —sonrió, haciendo qué la de Lute se volviera más grande.
Seguirían juntos por mucho más tiempo, aunque con un notorio cambio bueno en su relación actual, ya no se basaría solo en amistad.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel ships [Kisspril]
FanficDesafío creado por la página "Es de fanfics", y participaré con diferentes parejas que me gustan de Hazbin Hotel ❤️ 1. Appleradio 2. Huskerdust 3. Guitarprincess 4. Cherrisnake 5. VoxVal/StaticMoth 6. Chaggie 7. Guitarspear 8. Lucilith