P.6

275 25 6
                                    

Sergio siguió el beso torpemente, el hecho de sentir los labios de aquel neerlandés besándo los suyos, le hacía sentir que se derretía.

Para después aquel beso ir desvaneciendose poco a poco, por completo hasta separarse, Checo miro a Verstappen sonrojado y trato de cubrir su rostro con sus manos.

-¿que es lo que acaba de pasar?- tragó saliva aún con sus manos tapando su rostro. -¿por...por qué me has besado?- pregunto Sergio nervioso.

Max sonrió y tomo las manos del más bajo, haciendo que dejara de cubrirse el rostro.

-pense que ya lo habías notado- dijo Max con una voz fingida de decepción.

-¿eh? pero ni siquiera nos hemos acercado a hablar, te he visto por los pasillos y demás, por qué es obvio, eres un popular Verstappen- dijo Sergio volteando los ojos.

-bien, bien, tienes razón, tienes razón, perdon- se disculpo. -es por qué me gusta Sergio Pérez- se sonrojo levemente.

-¿yo le gusto a Max Verstappen?- abrió los ojos sorprendido. -¿le gustó al fuckboy de las escuela?- río nervioso Checo por lo último, pues se le había salido de repente, se sonrojo hasta más no poder y tragó saliva.

-espera ¿que?- parpadeo Verstappen descorcentado. -¿en qué concepto me tienes?- río después de su pregunta.

-y...yo disculpame, no era mi intención- dijo apenado.

Negó con la cabeza Verstappen aún riendo. -esta bien Checo, no pasa nada, te entiendo, se que no he tenido buena reputación por eso y que talvez no confíes mucho en mi, pero enserio me gustas- sonrió, abrazando al tapatío. Respirando su olor, era tan bueno, que esto le hacía sentirse bien, le embriagaba aquel olor.

Sergio se dejó llevar nuevamente por el momento y el aspirar aquel olor del neerlandés, ¿por qué es que olía tan bien?, un tiempo después se separaron.

-al parecer tengo que procesar demásiadas cosas y por cierto, ¿cómo es que después de que Lance se fuera, tú llegarás y tocarás la puerta?- Sergio lo inspeccionó y pregunto curioso.

-ups- rio el neerlandés.

-¿acaso tú estabas...- rio Checo jugueton.

-¿yo? nah...- desvío la mirada del piel canela y sonrió.

-ajam- suspiro Sergio feliz. -bien, tengo que entrar- asintió Checo, alzandose de puntitas para besar la mejilla del neerlandés. -nos vemos- se despidió Checo metiendose.

𝙥𝙚𝙧𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙞𝙫𝙖 𝙙𝙚 𝙑𝙚𝙧𝙨𝙩𝙖𝙥𝙥𝙚𝙣

Verstappen no podía creer lo que había sucedido en ese mismo día, en ese mismo momento, había besado a Sergio Pérez, lo había besado.

Tocó sus labios, aún podía sentir los labios del más bajo en los suyos, aquellos labios rosados, con un toque de sabor a fresa, de su lipstick tal vez, sus labios tan carnosos, eso le encantaba. Max relamio sus labios y suspiro satisfecho.

Llegó a su casa unos minutos después de lo sucedido y lo primero que hizo, fue darse una ducha, para después acostarse, no podía parar de pensar en aquella situación, sus recuerdos se repetían como una película, pero en camara lenta.

-wow...- sonrió Max. -Por Dios Sergio me estás volviendo loco!!-.

Realmente no sabía cómo había pasado, pero aquel chico pecoso lo había enamorado en tan solo un instante y eso no le parecía mal, estaba feliz de que haya sido el.

𝘖𝘕𝘌 𝘓𝘈𝘚𝘛 𝘛𝘐𝘔𝘌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora