P.3

424 38 6
                                    

La noche transcurrio de manera normal, hasta la mañana siguiente, lo mejor era que había llegado el fin de semana.

Cómo era costumbre Charles y Carlos ya se habían levantado y tan solo esperaban a qué Sergio despertara, mientras estos jugaban a la play.

Sergio se levantó por las risas y quejas de los otros dos, se sentó en la cama, tallandose los ojos, para poder mirar mejor, dando un pequeño bostezo al mismo tiempo que sus acciones.

Cuando pudo enfocar mejor su vista a los chicos, tan solo sonrió, buscando su celular en el mueble que estaba al lado revisando la hora y poder tomarle una foto a sus amigos, para después tan solo decirles aún un tanto adormilado.

–¿que hacen despiertos tan temprano?, es Sábado y son apenas las ocho de la mañana– pregunto y hizo un pequeño puchero, mirandolos.

Los chicos se voltearon a dónde estaba Checo y sonrieron. –tan solo ya no podíamos dormir, ¿verdad Charles?– dijo Carlos mirando a Charles.

Charles asintió y le dio una calidad sonrisa al de piel canela. –así es, y te vimos tan cómodo durmiendo que no quisimos despertarte, además sabemos que no has estado durmiendo bien, así que no quiero quejas– amenazó el de ojos verdes.

El de piel canela tan solo asíntio y rio por la amenza, para despues levantarse de la cama a dónde se encontraban los otros dos y se sentó junto a ellos, lo cual ellos lo abrazaron y empezaron a molestarlo, mientras este solo reía, un momento después, de igual manera se puso a jugar con ellos. (en la play)

Unas horas más tarde, acomodaron todo en su lugar y dejaron limpio el cuarto, para después ellos asearse y cambiarse. Salieron del cuarto, bajando a la cocina, para poder desayunar.

Después de un pequeño desayuno, volvieron a subir a la habitación de Charles y decidieron ver una película, los tres se encontraban mirándola, hasta que tocaron la puerta.

Checo se levantó para poder abrirla, al parecer era la señora Leclerc, que les había traído algo de comer, mientras veían la película.

[...]

El fin de semana había sido una distracción para Sergio, pues la verdad era que sus amigos le habían prohibido ese fin de semana que se la pasará estudia, el sábado mientras estuvo en casa de Charles, lo mantuvieron distraído de todo lo que tuviera que ver con la palabra "universidad" al igual que el Domingo, ese día, solo salieron un rato a pasar el rato.

La alarma del de piel canela se encontraba sonando, a lo cual este se quejo, por qué le fastidiaba el hecho de levantarse temprano, pero no podía rendirse aún ¿o no?.

Busco su teléfono para poder apagar su alarma, después de hacer esto. –otra vez lunes, que bien– se quejo Checo, levantando de su cama, tallandose los ojos, para dirigirse al baño de su recámara y darse un baño, se cambió, tomo sus cosas.

Y sin desayunar, salió de casa para poder ir a la universidad, pues la verdad es que no quería que se le volviera a hacer tarde. Al llegar a la universidad, busco a sus amigos por la entrada, estos lo estaban esperando.

–ahí está– dijo Carlos, caminando junto al monegasco e ir con aquel chico de piel canela.

–Carlos, Charles!!– grito Checo, saludándolos y sonriendo, acercandose a ellos. –ya estoy aquí– suspiro aliviado.

El monegasco acaricio la cabeza del más bajo y Carlos hizo lo mismo, para después los tres entrar juntos a la estructura, iban caminando hacia su aula cuando visualizaron a lo lejos, a un grupo de chicos, supusieron que eran los "populares" por como venían vestidos, y pues si, eso era un hecho, eran ellos.

𝘖𝘕𝘌 𝘓𝘈𝘚𝘛 𝘛𝘐𝘔𝘌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora