Planeta X-60
Al día siguiente, en el coliseo de X60, Savage y Diav se encontraban en el centro del campo de entrenamiento, concentrados en levitar varias rocas pesadas con el poder de sus mentes, una técnica avanzada del Beast Style. Ambos guerreros se esforzaban al máximo, demostrando sus habilidades para dominar esta difícil técnica.
Los instructores observaban con atención desde las gradas, impresionados por el progreso y la habilidad de los dos jóvenes guerreros. Sus rostros reflejaban el orgullo por sus discípulos y la esperanza por su futuro como maestros del Beast Style.
—¡Bien hecho, Savage! ¡Sigue así! —exclamó uno de los instructores, animando a Savage mientras levitaba una roca especialmente grande con concentración y fuerza de voluntad.
—¿Por que solo somos nosotros dos? —pregunto Savage.
—No te quejes. No puedes aprender el Beast Style sin los conceptos básicos.
Diav, por su parte estaba levitando varias rocas a la vez con un enfoque feroz y una determinación inquebrantable. Su cuerpo dorado brillaba con una intensidad renovada, reflejando la fuerza de su determinación y la profundidad de su deseo de superarse a sí mismo.
—¡Vamos, Diav! ¡Puedes hacerlo! —gritó el otro instructor, alentando a Diav en su esfuerzo.
Savage y Diav se miraron brevemente, intercambiando una sonrisa de complicidad y respeto mutuo. Sabían que estaban haciendo progresos significativos en su entrenamiento y que estaban un paso más cerca de alcanzar sus metas.
Finalmente, con un esfuerzo final, Savage y Diav lograron controlar las rocas con éxito, manteniéndolas en el aire durante unos momentos antes de bajarlas con cuidado al suelo. Los instructores aplaudieron con entusiasmo, reconociendo el logro de sus discípulos.
—¡Excelente trabajo, chicos! ¡Están progresando de manera impresionante! —exclamó uno de los instructores, acercándose a Savage y Diav con una sonrisa de satisfacción en el rostro.
—Soportare cualquier entrenamiento que sea —comento Savage.
Savage y Diav se sintieron llenos de orgullo por sus logros, pero también sabían que aún tenían mucho por aprender y mejorar. Con determinación renovada, se prepararon para enfrentar los desafíos que les aguardaban en su camino hacia la maestría en el Beast Style.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El día transcurría con normalidad en el planeta X60, mientras Savage, Diav, Lira y los demás habitantes continuaban con sus entrenamientos y actividades diarias. Sin embargo, la calma se vio abruptamente interrumpida por una explosión ensordecedora que resonó en todo el planeta.
Savage y los demás guerreros se apresuraron a salir del coliseo para investigar lo que había sucedido. Al llegar al borde de una colina, sus corazones se hundieron al ver una columna de humo negro ascendiendo en la distancia, proveniente de un pueblo lejano.
El Maestro Malude se acercó a ellos con una expresión sombría en el rostro.
—Chicos, algo terrible ha ocurrido. El planeta L77 ha sido invadido por los alien gamma. Han desatado una destrucción sin precedentes, y temo que su próximo objetivo podría ser nuestro propio planeta, X60 —advirtió el Maestro Malude, con voz grave y urgente.
El shock y la preocupación se apoderaron de Savage, Diav, Lira y los instructores. Sabían que los alien gamma eran una amenaza formidable, con tecnología avanzada y una sed insaciable de conquista y destrucción.
—¿Qué podemos hacer, Maestro? ¿Cómo podemos proteger nuestro planeta? —preguntó Savage, con la esperanza de encontrar una solución a la terrible amenaza que se cernía sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Raing Savage®
Science Fiction#TheFallenVerse / Arco - 2: Era De Los Milagros. ❇En un remoto rincón del universo, en el planeta X-60, la llegada de un misterioso joven Victoriano llamado Raing Savage, desencadenó una serie de eventos que cambiarían el destino de ese mundo. Savag...