PLANETA X-60
Volcan, por su parte, estaba asombrado por la transformación de Savage. Había visto muchas batallas a lo largo de los años, pero nunca había presenciado algo como esto. Se dio cuenta de que Savage no era un guerrero común; era un victoriano, una raza legendaria conocida por su valentía y habilidades excepcionales en la batalla.
—Así que eres un victoriano... —murmuró Volcan, su voz llena de sorpresa y respeto mientras observaba a Savage con nuevos ojos—. Esto cambia las cosas. Pero no importa cuán poderoso seas, yo aún soy el líder de los Gamma y no toleraré ninguna amenaza para nuestro dominio.
Savage, o más bien Raing Savage ahora, se mantuvo firme, su mirada fija en Volcan con una determinación inquebrantable.
—Yo soy el sucesor del estilo bestia, ¡con el puño dragón rojo! —respondió Raing Savage, su voz profunda y resonante, mientras el símbolo del dragón aparece detrás de el.
Volcan observó a Raing Savage con una mezcla de asombro y reconocimiento, dándose cuenta de que estaba frente a un adversario formidable, uno que no podía subestimar.
—Así que eres un victoriano, ¿verdad? Interesante... Parece que subestimé tu verdadero potencial. Pero incluso un victoriano como tú no puede enfrentarse solo a mí y a mis fuerzas —dijo Volcan, su voz llena de determinación mientras se preparaba para desatar todo su poder contra Raing Savage.
Raing Savage no dijo nada en respuesta, pero su expresión determinada hablaba por sí misma. Estaba listo para enfrentarse a Volcan y proteger a su pueblo, sin importar el costo. La batalla que se avecinaba sería una prueba de fuego para ambos guerreros, una prueba de fuerza, determinación y valentía en la que solo uno saldría victorioso.
La batalla entre Raing Savage y Volcan alcanzó su punto álgido mientras los dos guerreros intercambiaban golpes feroces y poderosos. Cada golpe resonaba en el aire con una fuerza abrumadora, mientras los dos luchadores se lanzaban hacia adelante con una determinación feroz.
—¡Tu tiempo ha llegado a su fin, Volcan! —exclamó Raing Savage con un rugido de furia mientras lanzaba un puñetazo cargado de fuego hacia su enemigo.
Volcan apenas tuvo tiempo de reaccionar mientras el golpe de fuego impactaba contra su armadura, enviando chispas y fragmentos metálicos volando en todas direcciones. La armadura de Volcan se resquebrajó bajo el impacto, revelando su forma verdadera debajo.
—¡Imposible! ¿Cómo... cómo has logrado esto? —gritó Volcan con asombro y horror mientras miraba hacia abajo, su armadura destrozada y su poder disminuido.
Mientras tanto, en la distancia, Lira observaba la batalla con asombro y admiración. Había visto a Raing Savage enfrentarse a la oscuridad con valentía, pero nunca antes lo había visto desatar su verdadero poder de esta manera.
—¡Increíble! ¡Savage ha controlado el estilo bestia! —exclamó Lira con asombro, su voz llena de admiración mientras observaba la transformación de su amigo desde la distancia.
Raing Savage se mantuvo firme ante Volcan, su mirada llena de furia mientras se preparaba para enfrentar a su enemigo una vez más. Había demostrado su valía como guerrero y protector de su pueblo, y ahora estaba listo para llevar la batalla hasta el final, sin importar el costo. La victoria estaba al alcance de su mano, y no dejaría que nada ni nadie se interpusiera en su camino hacia ella.
Con un rugido de furia, Raing Savage lanzó bolas de fuego hacia Volcan, quien recibió los impactos con un gruñido de dolor. El líder alienígena fue enviado volando por la fuerza del ataque, su cuerpo herido y maltrecho chocando contra el suelo con un estruendo sordo.
ESTÁS LEYENDO
Raing Savage®
Science Fiction#TheFallenVerse / Arco - 2: Era De Los Milagros. ❇En un remoto rincón del universo, en el planeta X-60, la llegada de un misterioso joven Victoriano llamado Raing Savage, desencadenó una serie de eventos que cambiarían el destino de ese mundo. Savag...