▶︎ •၊၊||၊|။||||။၊|• 4:18
𝘋𝘌𝘚𝘛𝘐𝘕𝘖 𝘖 𝘊𝘈𝘚𝘜𝘈𝘓𝘐𝘋𝘈𝘋 02
𝗮𝗶𝗱𝗮𝗻 𝗴𝗮𝗹𝗹𝗮𝗴𝗵𝗲𝗿
[ 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗲𝗹𝗲𝘀𝘁𝗲𝗵𝗮𝗿𝗴𝗿𝗲𝗲𝘃𝗲𝘀_ ]★
Aidan Gallagher:
Estaba mirando el techo. No podía dormir. Aquello me estaba matando.
Ese sentimiento de nostalgia me pegó. Parece como si hubiera sido ayer que Hannah y yo terminamos. ¿Quién diría que se casaría ya?
Aidan, ya pasaron dos años.
Sólo solté un suspiro ante ese pensamiento como respuesta.
La tranquilidad, el silencio y la oscuridad no me estaban ayudando. Aquellas voces en mi cabeza no paraban de sonar. Los recuerdos con ella me retumbaban en la mente. Lo único que quería era dormir en paz.
De repente, empecé a escuchar una canción a lo lejos. Quizá provenía de la casa de algún vecino, o de alguna bocina, o de la calle o incluso de mi imaginación. A este punto no lo sabía.
Reconocí la melodía al instante.
"How Am I Supposed to Live Without You" de Michael Bolton.
Pasé mis manos sobre mi cara. Adoraba a Michael Bolton. Sus canciones eran bellísimas y ni hablar de su maravillosa voz. Pero este no era el momento de escuchar esa canción en específico, pues me iba a deprimir más.
No sé lo que fue exactamente, pero decidí levantarme e ir a cambiarme para tocar en el bar. Quizá fue un impulso, o Michael Bolton o el universo tratando de darme una señal. Tenía la sensación de que hoy debía de ir a cantar a pesar de mi tristeza.
Me coloqué una chaqueta, unos jeans negros y traté de acomodarme el cabello lo mejor que pude. Agarré mi guitarra y me dirigí al bar.
_________ Mosman:
Caminaba sin dirección. Sentía un dolor horrible en el pecho.
Ronald fue mi primer novio y mi primer amor. Veía esto venir porque teníamos planes distintos, pero, aunque ya me lo esperaba, dolía. Pensé que preparándome mentalmente para esto no iba a doler tanto, pero me equivoqué.
Alcé la mirada y observé la luna llena. Las estrellas estaban más brillantes que nunca. Ver el cielo me dio un poco de paz ante el torbellino de tristeza por el que estaba pasando.
De repente, mi celular comenzó a sonar. Lo agarré del bolsillo de mi abrigo y observé que era mi amiga.
—Wynter— dije tratando de sonar alegre.
—________— oí su voz alegre —¿cómo has estado?
—Bien— suspiré.
—Eso no suena tan bien para mí— dijo —¿estás segura? ¿Quieres contarme?
Lo pensé unos segundos. Consideraba a Wynter mi mejor amiga. Debía de desahogarme con alguien, ¿quién mejor que con mi mejor amiga?
—Rompí con Ronald— confesé mientras bajaba la mirada.
—¡¿Qué?! — exclamó — ¿y cómo te sientes? ¿Estás bien?
Le conté lo que había pasado. Estaba por quebrarse mi voz y me salieron algunas lágrimas. No quería llorar en la calle, prefería llorar donde nadie me viera, por lo que tuve que contenerme.
—Hay un bar a donde puedes ir a olvidarte de él, unas cuántas copas te ayudarán a sentir mejor.
—No lo sé, no tomo alcohol— suspiré — y no quiero tener resaca.
—Toma mucha agua mientras bebes para evitar tener resaca. Además, no está mal beber de vez en cuando.
Lo pensé un poco. Quizá tenía razón.
—Iría contigo a beber juntas, pero mi hermano tiene una sesión de fotos a la que debo asistir— suspiró — pero no te preocupes, el bar es muy seguro y no te pasará nada.
—No lo sé, Wynter. Acabo de sufrir un rompimiento, no creo que sea lo mejor ir a un bar.
—¡Por mayor razón tienes que ir! — dijo después de un silencio —te mando la ubicación.
Me colgó y al instante recibí la ubicación.
Alcé mi mirada y tomé la decisión de ir al bar. Eso me ayudará a sentirme mejor.
~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 <3
¡¡𝐍𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫!!~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~
YOU ARE READING
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎 𝐎 𝐂𝐀𝐒𝐔𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐀.𝐆.[✔︎]
Fanfiction𝗰 𝗼 𝗻 𝗰 𝗹 𝘂 𝗶 𝗱 𝗮 !! ೃ⁀➷ ❝𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐨𝐬 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚, 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐢𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐚 𝐦𝐞𝐥𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐬�...