4 𝘋𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘶𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥ᯓ★

122 14 5
                                    


▶︎ •၊၊||၊|။||||။‌‌‌‌‌၊|• 4:18

𝘋𝘌𝘚𝘛𝘐𝘕𝘖 𝘖 𝘊𝘈𝘚𝘜𝘈𝘓𝘐𝘋𝘈𝘋 04
𝗮𝗶𝗱𝗮𝗻 𝗴𝗮𝗹𝗹𝗮𝗴𝗵𝗲𝗿

[ 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗲𝗹𝗲𝘀𝘁𝗲𝗵𝗮𝗿𝗴𝗿𝗲𝗲𝘃𝗲𝘀_ ]

________ Mosman:

Así que su nombre era Aidan Gallagher.

Ja, que curioso.

Vino a mi mente los hermanos Noel y Liam Gallagher, aquellos cantantes que formaban parte de la banda Oasis.

Una pequeña risa se escapó de mis labios. Me pareció un poco estúpido reírme por eso. Quizá el alcohol ya estaba empezando a hacer lo suyo.

El castaño cantaba bien. Parecía que la canción era muy personal y llegué a creer que él estaba pasando por alguna ruptura, al igual que yo.

Me sentí muy identificada con la canción.

Aquella pequeña sonrisa que tenía, se desvaneció. Me volví a sentir mal por lo de Ronald. Mierda.

Cuando terminó de cantar, todos aplaudieron, incluyéndome.

Pedí otra cerveza, pues ya me había terminado la otra. Alcé la mirada y pude ver al castaño. Él me miró y yo le di una pequeña sonrisa.

Mi cerveza llegó y no esperé mucho a darle un buen trago. Miré a la dirección del castaño y él estaba caminando hacia mí.

He de admitir que me puse un poco nerviosa.

—Hola— saludó.

—Hola— sonreí.

—Nunca te había visto por aquí, ¿ya habías venido antes?

—Jamás había venido— negué mientras reía —una amiga me recomendó venir y pues... aquí estoy.

Aidan entrecerró los ojos y sonrió levemente.

Por alguna extraña razón, sentí como si lo conociera de toda la vida. Me generó confianza y he de decir que me agradó.

—¿Quieres sentarte? — ofrecí mientras señalaba la silla que estaba a lado mío, vacía.

—Claro— dijo y miró al mesero —otra cerveza, por favor— sonrió y se sentó a mi lado.

—Cantas bien— dije para evitar tener un silencio incómodo —¿hace cuánto cantas?

—Desde pequeño— admitió —y entré a este lugar hace un año. Me encanta venir aquí.

—¿Piensas grabar algún disco? — pregunté con interés —deberías hacerlo, eres muy bueno. Estoy segura que serás muy exitoso. 

Suspiró.

—No lo sé. Dicen que moriré de hambre— echó una risa —pero bueno, al menos tendré el canto como un pasatiempo.

Asentí varias veces y tomé otro trago de cerveza.

—Esa canción que cantaste— dije —4th of July— continué —está muy bonita.

Aidan suspiró.

—Sí, bueno...— rió sin ganas —me enteré que el amor de mi vida se casará en unos meses— hice una mueca —y fui invitado.

—Lo lamento— dije en un susurro.

—Escribí esa canción para ella— dijo —muchos me dicen que la olvide, pero ¿qué hago con esto que siento? No es como que desaparezca de un día a otro.

—Te entiendo, Aidan— sonreí a medias —rompí con mi novio hoy— suspiré —él se va a estudiar a España y yo me quedaré aquí...— me mordí el labio —ambos concordamos que las relaciones a distancia no funcionan.

—Lo siento mucho...— dijo con una pequeña mueca —estamos igual.

—No te preocupes— sonreí a medias —lo superaré. Lo superaremos. Ya verás.

Él me sonrió y llegó su cerveza.

—Bueno— dijo mientras alzaba su tarro —para superar a nuestros ex amores.

Reí levemente y alcé mi tarro, para luego hacerlos chocar.

—¡Salud! — exclamamos ambos y le dimos un buen trago a nuestros tarros de cervezas.

Seguimos hablando. No volvimos a tocar el tema de nuestros pasados amores. Simplemente hablamos de otras cosas.

Teníamos mucho en común. Me sorprendió lo rápido que conectamos. Aidan llegó al momento exacto a mi vida. Me alegraba haberlo conocido y que no pasara toda la noche deprimida por Ronald.


Aidan Gallagher:

Cuando ambos decidimos que nos iríamos, pagué la cuenta y salimos del lugar.

Hacía un poco de frío, pues ya era la madrugada. Todas esas horas con ella pasaron volando. Simplemente ella era increíble.

No bebimos mucho, por lo que no estábamos en un estado de ebriedad.

—Bueno, creo que es momento de que me vaya— rió.

—Te acompaño a tu casa— dije, pues se me hacía peligroso que ella caminara sola a estas horas de la noche.

—Tranquilo, pediré un taxi— sonrió —pero gracias de todas formas.

—De acuerdo— no insistí más.

En lo que llegaba el taxi que pidió, seguimos hablando. Los temas de conversación jamás se nos terminaban. Fuimos tan compatibles. Me alegraba haberla conocido.

Cuando el taxi llegó, ambos nos miramos sin decir nada.

—Bueno, nos vemos, Aidan— dijo —ojalá volvamos a coincidir.

—Igual espero— sonreí.

Abrí la puerta trasera del vehículo y ella entró. Estaba por cerrar la puerta, pero me detuve.

—Espera...— dije antes de que se fuera —no me has dicho tu nombre.

Ella sonrió levemente y me miró.

—_________.

Bonito nombre, _________.

—Espero volver a verte _________.

—Igualmente, Aidan.

Cerré la puerta y le sonreí. Me alejé y lo último que pude ver de ella fue su rostro. Vi el taxi desvanecerse mientras se distanciaba.

Tenía una sonrisa de oreja a oreja, pero esta se desvaneció al darme cuenta de algo.

Olvidé pedirle su número de teléfono.

¡Mierda!


~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~

𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 <3
¡¡𝐍𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫!!

~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~

𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎 𝐎 𝐂𝐀𝐒𝐔𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐀.𝐆.[✔︎]Where stories live. Discover now