▶︎ •၊၊||၊|။||||။၊|• 4:18
𝘋𝘌𝘚𝘛𝘐𝘕𝘖 𝘖 𝘊𝘈𝘚𝘜𝘈𝘓𝘐𝘋𝘈𝘋 10
𝗮𝗶𝗱𝗮𝗻 𝗴𝗮𝗹𝗹𝗮𝗴𝗵𝗲𝗿
[ 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗲𝗹𝗲𝘀𝘁𝗲𝗵𝗮𝗿𝗴𝗿𝗲𝗲𝘃𝗲𝘀_ ]★
________ Mosman:
La fiesta estaba por terminar. Muchos de los invitados ya se habían ido y los que restaban estaban sentados en sus mesas conversando. La música ya estaba por apagarse de igual forma.
Yo estaba un poco apartada de todos. Decidí tomar una pequeña botella de cerveza y mirar la ciudad en un pequeño rincón del lugar.
La noche era tranquila. Oía los autos a lo lejos y los pequeños murmullos de las personas que estaban en el mismo lugar que yo.
Mi codo estaba recargado en el pequeño barandal que había. De repente, oí pasos acercándose a mí. Me giré y lo vi a él.
—Estuvo cansado el baile— rió
—Algo— admití con una pequeña risa.
—¿Qué haces acá? — preguntó.
—Solo admiro la ciudad— sonreí —además que estaría de mal tercio con Wynter y Casey.
—Te diré algo, pero no se lo digas a nadie— dijo —a Casey le gusta Wynter— confesó en un susurro.
Abrí mis ojos como platos.
—¿En serio? — susurré sorprendida —¡a Wynter le gusta Casey!
Aidan y yo echamos carcajadas.
—¡No puede ser! — exclamé entre risas.
Las risas empezaron a desvanecerse de a poco, hasta que nos quedamos en silencio. Nos miramos uno al otro y una pequeña sonrisa se formó en mis labios.
—Oye, tengo una pregunta para ti— dijo Aidan.
—¿Qué pasa?
—¿Te gustaría...— tomó una bocanada de aire —acompañarme a una boda?
—¿Una boda? — pregunté sorprendida.
Aidan asintió.
—No es para incomodarte o algo, pero ella es la ex novia de la que te hablé— dijo y abrió sus ojos como platos —no creas que no la he superado— sonrió con nerviosismo —estos meses me han servido para superarla y...— suspiró y colocó una mano sobre su frente —carajo.
Eché una pequeña risa.
—Tranquilo, no te preocupes. Yo entiendo— sonreí —¿cómo se llama?
—Hannah.
Fruncí el ceño levemente.
—¿Hannah? — dije confundida —Wynter también irá a la boda de alguien llamada Hannah. La acompañé a comprarse su vestido hace unos meses.
—¡Por supuesto! Olvidé que Mace, Casey y Wynter también están invitados— rió.
—Wow, qué pequeño es el mundo— admití —y respecto a tu pregunta, me encantaría acompañarte, Aidan.
El ojiverde sonrió de oreja a oreja.
Aidan Gallagher:
No quería que ella pensara que no he superado a mi ex novia.
Desde que hablé con ________ en el bar, hubo esa conexión que hizo que aquel dolor que me provocaba al recordar a Hannah, se esfumara por completo. ________ llegó a mi vida en el momento justo, cuando más la necesitaba y siempre estaré agradecido con eso.
Me dio mucha alegría e ilusión que aceptara acompañarme.
—Hola, chicos— se acercó Wynter a nosotros —lamento mucho interrumpirles, pero debido a las normas del edificio, la fiesta debe terminarse. Ya saben, no quiero tener problemas con los vecinos o algo por el estilo.
—Oh, si, claro— sonrió ________ — entendemos. Ya nos vamos.
—Gracias, de verdad— suspiró aliviada —y también por venir. De verdad agradezco su presencia.
—¿Te ayudamos a recoger o algo? — pregunté.
—No se preocupen, los meseros nos van a ayudar. Ustedes pueden irse sin problema— sonrió.
Wynter y _______ se abrazaron fuertemente como despedida.
—Nos vemos pronto— dije.
—Adiós, Aidan— dijo y luego se retiró de ahí.
_______ y yo nos miramos y una pequeña risa se escapó de nuestros labios.
—Bueno, vámonos— dijo y yo asentí.
Le abrí la puerta de la terraza y tuvimos que bajar las escaleras nuevamente debido a que el elevador no funcionaba aún.
Nos salimos del edificio y nos quedamos callados un momento. A decir verdad, quería pasar más tiempo con ella.
Estaba pensando en sugerirle que vayamos a otro lado a continuar nuestra plática, ya sea a algún restaurante u otro espacio. Miré mi reloj y me sorprendí al ver que era la madrugada. Ya era muy tarde y no sabía si aceptaría.
—Oye— dijo —me gustaría seguir hablando contigo, ¿te gustaría acompañarme a una cafetería cerca de aquí?
La miré sorprendido.
—¿Cómo? ¿Ahorita?
Ella asintió.
—Como gustes— rió —si ya te sientes muy cansado, podríamos dejarlo para otra ocasión.
—No, no— negué rápidamente —me agrada la idea. ¿Habrá alguna que seguirá abierta?
—Sígueme, conozco una.
Le sonreí y comenzamos a caminar.
~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 <3
¡¡𝐍𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫!!~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~
YOU ARE READING
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎 𝐎 𝐂𝐀𝐒𝐔𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐀.𝐆.[✔︎]
Fanfiction𝗰 𝗼 𝗻 𝗰 𝗹 𝘂 𝗶 𝗱 𝗮 !! ೃ⁀➷ ❝𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐨𝐬 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚, 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐢𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐚 𝐦𝐞𝐥𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐬�...