8 𝘋𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘶𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥ᯓ★

98 11 1
                                    


▶︎ •၊၊||၊|။||||။‌‌‌‌‌၊|• 4:18

𝘋𝘌𝘚𝘛𝘐𝘕𝘖 𝘖 𝘊𝘈𝘚𝘜𝘈𝘓𝘐𝘋𝘈𝘋 08
𝗮𝗶𝗱𝗮𝗻 𝗴𝗮𝗹𝗹𝗮𝗴𝗵𝗲𝗿

[ 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗲𝗹𝗲𝘀𝘁𝗲𝗵𝗮𝗿𝗴𝗿𝗲𝗲𝘃𝗲𝘀_ ]


_________ Mosman:

No podía creerlo. El mejor amigo de Aidan era hermano de mi mejor amiga, ¿por qué sólo lo había visto dos veces?

De repente, ambos comenzamos a echar carcajadas.

—Todo este tiempo pude haberle preguntado a Wynter si conocía a una _______— se rió.

—No puedo creer que hemos estado tan cerca del otro— dije seguido de unas pequeñas risas.

—Ni yo— confesó y sonrió —bueno, vamos a la fiesta.

Asentí varias veces con una sonrisa en mi rostro.

Caminamos hacia el edificio donde vivía Wynter sin decir nada más. He de admitir que estaba nerviosa de estar a su lado, pero intentaba ocultarlo.

Me abrió la puerta, gesto que le agradecí y nos dirigimos al elevador.

Al llegar, apreté el botón para subir, pero este no funcionó, a lo que fruncí el ceño.

—Qué extraño— susurré.

—Creo que el elevador está fuera de servicio— dijo Aidan y señaló un letrero que decía eso mismo.

Me di una bofetada mental.

—Tendremos que usar las escaleras— dije.

Fuimos hacia las escaleras. Wynter dijo que su fiesta sería en la terraza que había en su edificio, por lo que este se encontraba hasta arriba. Las escaleras se me hicieron eternas.

Cuando por fin llegamos, después de casi sentir que me desmayaba por las mil escaleras que subimos, abrí la puerta de la terraza.

—¡_______! — exclamó mi amiga y me abrazó —al fin llegaste.

Le devolví el abrazo y, cuando nos separamos, le di mi regalo.

—Y también viniste, Aidan— le sonrió como saludo 

Él igual le sonrió como saludo y le dio su regalo.

—Gracias por sus regalos— dijo con una amplia sonrisa —¿y vinieron juntos?

Solté una pequeña risa nerviosa.

—Es un poco complicado— susurramos.

Wynter entrecerró los ojos con sospecha de lo que estaba pasando, pero decidió restarle importancia.

—Bueno, no importa— sonrió —ya llegaron Casey y Mace, están en la mesa de allá— señaló.

—Vuelvo en un momento— sonrió Aidan y, al parecer, se dirigió al sanitario.

Le agradecí a Wynter y me dirigí a la mesa que nos había dicho.

—¡_______! — exclamó Casey y me abrazó.

—¿Qué tal _______? — sonrió Mace.

—Hola— saludé a ambos y reí levemente.

—Ven, siéntate con nosotros— dijo el rubio después de separarnos del abrazo, a lo que yo asentí.


Aidan Gallagher:

Me miré al espejo que estaba frente a mí.

Un suspiro lleno de nervios salió de mis labios. Por fin la vi de nuevo. Y no sólo eso, la vería por el resto del día.

Mi corazón estaba palpitando más rápido de lo normal y mis manos estaban sudando. Sentía un nudo en el estómago y todo dentro de mí temblaba.

Me iba a morir de nervios.

—Relájate, Aidan— susurré a mi reflejo.

Abrí la llave para colocarme un poco de agua en mi cabello y luego lo peiné con mis manos.

Inhalé profundo y solté el aire contenido en mis mejillas.

Salí del baño y la vi conversando con Casey. Admito que me dio un poco de celos, pero se me quitaron cuando recordé que a él le gustaba Wynter desde que eran chicos.

Que tonto, Aidan.

Me acerqué a ellos y saludé.

—¡Aidan! Tanto tiempo, amigo— sonrió Casey.

—Me da gusto volver a verte— admití.

Me senté a lado de ________ y Mace sólo entrecerró los ojos. Sabía lo que esa expresión significaba, a lo que yo negué varias veces y él sólo soltó una pequeña risa.

Empezamos a hablar los cuatro de distintos temas. Después de un rato, Wynter se unió a nuestra plática.

—Oigan, ¿ustedes dos ya se conocían? — Mace me miró.

—¡Sí! Parece como si se conocieran desde hace años— Wynter alzó las cejas varias veces y miró a ________.

En ese momento, mis mejillas se ruborizaron levemente y miré a ________. Ambos soltamos una pequeña risa nerviosa.



~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~

𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 <3
¡¡𝐍𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫!!

~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~

𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎 𝐎 𝐂𝐀𝐒𝐔𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐀.𝐆.[✔︎]Where stories live. Discover now