1 𝘋𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘶𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥ᯓ★

155 16 0
                                    

▶︎ •၊၊||၊|။||||။‌‌‌‌‌၊|• 4:18

𝘋𝘌𝘚𝘛𝘐𝘕𝘖 𝘖 𝘊𝘈𝘚𝘜𝘈𝘓𝘐𝘋𝘈𝘋  01
𝗮𝗶𝗱𝗮𝗻 𝗴𝗮𝗹𝗹𝗮𝗴𝗵𝗲𝗿

[ 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗲𝗹𝗲𝘀𝘁𝗲𝗵𝗮𝗿𝗴𝗿𝗲𝗲𝘃𝗲𝘀_ ]


_________ Mosman: 

—¿Quieres terminar conmigo? — pregunté con un dolor en mi pecho.

El chico con gafas y barba asintió.

—Lo siento, de verdad lo pensé mucho y sé que llevamos cinco años de noviazgo. Tenía pensado casarme contigo, pero creo que nuestros caminos están separados— suspiró —las relaciones a distancia no funcionan.

Tenía razón. Nuestros caminos estaban separados. Él iba a estudiar en el extranjero y yo me iba a quedar en la ciudad. No iba a detenerlo a cumplir sus sueños.

—Perdóname, en serio— vi sus ojos cristalizados —todavía te sigo amando, pero creo que esto es lo mejor.

Tomé una bocanada de aire y lo solté, para luego apretar mis labios en un intento de hacer una pequeña sonrisa.

—Tienes razón, esto es lo mejor— asentí varias veces, tratando de convencerme de eso.

Cuando empezamos nuestra relación en la preparatoria, sabíamos que este momento iba a llegar. Esto dolía mucho. No sabía que iba a doler tanto.

Nos dimos un último abrazo. Nuestros sollozos se escucharon y no queríamos soltarnos.

—De verdad me hubiera gustado que funcionara y que lo nuestro durara para siempre— susurró.

Yo lo sabía. Él también tenía el corazón roto. Las peores rupturas de pareja son cuando todavía se aman, pero no pueden estar juntos por azares del destino.

—Lo sé, Ronald— susurré para evitar romper en llanto —gracias por todo y mucha suerte en tu carrera. Ojalá nos volvamos a encontrar, y quién sabe, quizá volverlo a intentar— me separé de él y le di una pequeña sonrisa.

Él me la devolvió. Sus ojos estaban hinchados y un poco rojos. Le estaba doliendo igual que a mí.

No podía dar el primer paso para alejarme. Quería quedarme ahí para siempre porque aún no estaba lista para dejarlo ir.

—Nos vemos ________— tomó una bocanada de aire —por favor sé feliz, ¿okey? Es lo único que quiero.

Asentí varias veces mientras contenía las lágrimas.

Con todas las fuerzas que él junto, decidió darse la vuelta y caminar lejos de mí. Se alejaba en cámara lenta, hasta que por fin se desvaneció de mi vista. No pude resistir más y rompí en llanto.


Aidan Gallagher:

Miraba aquella invitación con dolor. Estaba sobre la mesa de centro de la sala. Quería romper en llanto, pero intentaba que no.

—Amigo, ¿por qué te pones así?

—Hannah se va a casar— di un suspiro entrecortado y miré a mi amigo —se casará, Mace.

Él hizo una mueca y colocó su mano sobre mi hombro.

—¿No crees que debes de olvidar lo que sientes por ella?

—¡Lo intento! ¡Lo intento todos los días! — dije desesperado —¿cómo ella pudo olvidarme en poco tiempo?

—Fue hace dos años...

—Es que no lo entiendo, Mace. No puedo entenderlo. ¿Por qué?

Pasé mis manos sobre mi cabello con frustración. Estuvimos juntos por dos años, pero ella dijo que lo mejor era separarnos.

—Ella cambió de página, tú todavía sigues estancado— suspiró Mace —Aidan, ella está en todo su derecho a encontrar el amor, al igual que tú. Deberías conocer personas nuevas.

—Es injusto— susurré.

—Lo sé. Pero eso no significa que ella no te haya amado. Claro que lo hizo, sólo que cada quién supera la ruptura de una manera y un tiempo diferente.

Lo miré con los ojos cristalizados.

—¿Irás a la boda? — preguntó.

Bajé la mirada y solté una bocanada de aire.

—No lo sé, siento que si voy romperé en llanto y no quiero que ella me vea así— confesé mientras miraba el suelo.

Mace me miró con lástima. Sólo suspiró y decidió cambiar de tema.

—¿Irás a tocar hoy? — preguntó.

Apreté mis labios.

—No lo sé, no tengo ganas— confesé con desilusión.

—Deberías ir. Amas ir a cantar a ese bar. Que eso no te lo quite nadie— sonrió.

Le intenté devolver la sonrisa.

De repente, su teléfono comenzó a sonar y lo miró.

—Debo atender, es del director de la película— dijo —en un momento regreso.

Asentí varias veces y él salió a la terraza para contestar. Miré la invitación una vez más y sentí un nudo en mi garganta.

—Ay Hannah... yo te sigo amando y tú ya eres feliz con alguien más... ¿cómo pudiste olvidar lo nuestro? — susurré.

No obtuve respuesta. Jamás la tendré.



~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~

𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 <3
¡¡𝐍𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫!!

~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~

𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎 𝐎 𝐂𝐀𝐒𝐔𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐀.𝐆.[✔︎]Where stories live. Discover now