3 𝘋𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘶𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥ᯓ★

126 16 3
                                    

▶︎ •၊၊||၊|။||||။‌‌‌‌‌၊|• 4:18

𝘋𝘌𝘚𝘛𝘐𝘕𝘖 𝘖 𝘊𝘈𝘚𝘜𝘈𝘓𝘐𝘋𝘈𝘋 03
𝗮𝗶𝗱𝗮𝗻 𝗴𝗮𝗹𝗹𝗮𝗴𝗵𝗲𝗿

[ 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗲𝗹𝗲𝘀𝘁𝗲𝗵𝗮𝗿𝗴𝗿𝗲𝗲𝘃𝗲𝘀_ ]


_________ Mosman:

Estaba con la aplicación de mapa en mi celular. Según ella, había llegado a mi destino y que a unos metros de mí estaba aquel bar que Wynter me había comentado.

Alcé la mirada y verifiqué que fuera el mismo nombre que Wynter me había dado. Estaba por arrepentirme e irme a casa, pero hubo algo que hizo que me detuviera.

Suspiré y cerré los ojos. Mi amiga tenía razón, ¿qué es lo peor que puede pasar?

Sin pensarlo más, me decidí por entrar.

La música no era con DJ o algo por el estilo, era en vivo. Había un pequeño escenario en donde había guitarristas y cantantes, al igual que un baterista.

Apreté mis labios y vi una mesa vacía a unos metros del escenario. Me dirigí a ella y me senté.

—Buenas noches, señorita— saludó un mesero —¿qué bebida le ofreceré?

—Amm— lo pensé unos segundos —una cerveza está bien— sonreí.

—Por supuesto, en un momento se la traigo— sonrió y se retiró.

Suspiré y agarré mi teléfono. Era aburrido ir a un bar sola. Al menos debí de haber invitado a alguien más.

—Muchas gracias por escucharnos— se oyó la voz del cantante.

Alcé la mirada y era un hombre de cabello lacio y rubio. Estaba alto y debía de admitir que era atractivo.

Se retiraron los músicos del escenario y este se quedó vacío.

—Aquí tiene su cerveza— dijo el mesero dejando mi bebida en la mesa.

—Gracias— sonreí y él sonrió de vuelta. Sin más, se fue a atender a otras personas.

Mordí mi labio mientras miraba mi tarro de cerveza. Extrañaba a Ronald. Un vacío llegó a mí otra vez.

Mierda, _______, viniste aquí a olvidarte de eso.

Le di un trago a mi cerveza y luego dejé el tarro en mi mesa de nuevo.

De repente, escuché que otro cantante estaba subiéndose al escenario. Alcé la mirada.

Él me miró y nuestras miradas conectaron. Sentí algo inexplicable, al igual un cosquilleo que recorría por toda mi columna vertebral.

Era un chico no tan alto, cabello castaño y complexión delgada. No podía verlo bien debido a la combinación de luces de colores que estaban en el lugar.

Ninguno apartó la mirada del otro, como si estuviésemos conectados. Le sonreí y él me sonrió de vuelta.

Aclaró la garganta y sin despegar la mirada de mí habló por el micrófono.


Aidan Gallagher:

Cuando llegué al bar, la pequeña banda de Casey estaba tocando. Yo estaba esperando a que fuese mi turno.

De repente, entró una chica que llamó mi atención. Parecía que no sabía lo que estaba haciendo aquí.

Se sentó en una mesa que estaba vacía y un mesero se acercó a ella.

No pude dejarla de mirar. Todo a mi alrededor se congeló. Me quedé unos segundos así y fue hasta que el organizador me llamó.

—Es tu turno, Aidan— susurró.

—Ah, claro— reí nerviosamente.

Jamás me ponía nervioso, ¿por qué lo estaba ahora?

Había escrito una canción hace tiempo que aún no cantaba y me había preparado para cantarla hoy. Estaba basada en mis sentimientos hacia Hannah.

Me subí al escenario, acomodé mi guitarra y el micrófono.

Alcé la vista y mi mirada se cruzó con la de la chica. Mi pulso se aceleró. Sentí algo inexplicable, al igual un cosquilleo que recorría por toda mi columna vertebral.

Ni ella ni yo apartamos la mirada del otro. Ella me sonrió y yo le sonreí de vuelta.

Me di cuenta que todos estaban en silencio y me miraban expectantes. Recordé que estaba aquí para cantar.

Aclaré la garganta y sin despegar la mirada de ella hablé por el micrófono.

—Bienvenidos, mi nombre es Aidan Gallagher y esto se llama 4th of July. 



~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~

𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 <3
¡¡𝐍𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫!!

~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~

𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎 𝐎 𝐂𝐀𝐒𝐔𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐀.𝐆.[✔︎]Where stories live. Discover now