▶︎ •၊၊||၊|။||||။၊|• 4:18
𝘋𝘌𝘚𝘛𝘐𝘕𝘖 𝘖 𝘊𝘈𝘚𝘜𝘈𝘓𝘐𝘋𝘈𝘋 06
𝗮𝗶𝗱𝗮𝗻 𝗴𝗮𝗹𝗹𝗮𝗴𝗵𝗲𝗿
[ 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗲𝗹𝗲𝘀𝘁𝗲𝗵𝗮𝗿𝗴𝗿𝗲𝗲𝘃𝗲𝘀_ ]★
_________ Mosman:
Habían pasado seis meses desde mi encuentro con el chico.
No había vuelto al bar, debido a que sabía que me lo encontraría y, a pesar de sentir una conexión única, todavía no estaba preparada para iniciar una relación.
Aunque, la verdad, eso era una mentira, pues estaba muriéndome por verlo de nuevo. Pensaba en sus ojos verdes todo el tiempo e imaginaba escenarios ficticios en mi cabeza.
Pero creía en el destino. Sabía que nos encontraríamos de nuevo por lo que estaba dejando que las cosas fluyeran y debía esperar el momento indicado.
En serio no podía creer que su nombre se haya esfumado de mi memoria así de fácil.
—¿En qué tanto piensas? — preguntó mi compañero de trabajo.
—Ah... en nada— sonreí mientras despejaba mis pensamientos.
Iba a la universidad en las mañanas y trabajaba en una pequeña cafetería por las tardes. Me gustaba mi trabajo.
—Siempre te pones pensativa— se burló Casey mientras lavaba una licuadora —me parece muy gracioso.
—Ay, ¡cállate Casey Simpson! — exclamé mientras le daba un codazo con una pequeña sonrisa —mejor trabaja en lugar de burlarte de mí.
—Como digas— alzó sus cejas con una pequeña sonrisa burlona.
Rodeé los ojos y me acerqué a la caja, pues la campanilla de la tienda sonó, indicando que llegaron nuevos clientes.
—Oh, hola Wynter— saludé a mi amiga.
—Hola— saludó la chica con una sonrisa —¿cómo está mi mejor amiga?
Solté una pequeña risa.
—Estoy bien.
—Me alegro mucho— dijo — por cierto, Casey, aprovecho para invitarte a mi fiesta de cumpleaños. Es el viernes de esta semana— sonrió —mi hermano Mace estará muy feliz de verte.
—Claro, Wynter. Estaré ahí— oí la voz del rubio detrás mío.
—¡Te mandaré la ubicación! — exclamó sonriente.
No era ningún secreto que a Wynter le gustaba Casey. Por lo que le di una mirada burlona y ella sólo me miró mal.
—¿Lista para irnos? —pregunté, pues Wynter me recogería del trabajo para ir a una fiesta de una amiga.
Ella asintió y dejé mi uniforme en su lugar, para luego salir del mostrador.
—Adiós, Casey, nos vemos mañana— me despedí.
—Adiós, _______— sonrió el rubio.
—¡Nos vemos Casey! — exclamó Wynter y él le devolvió la despedida.
Yo sólo miré a Wynter pícaramente otra vez y ella sólo rodó los ojos con una sonrisa.
Aidan Gallagher:
—Oye, ¿irás a la fiesta de mi hermana el viernes? — preguntó Mace —Casey irá también.
—Sí, ¿por qué no? — sonreí.
—Perfecto— me sonrió de vuelta —¿y has encontrado a tu chica misteriosa?
Suspiré.
—No. He ido al bar todos los días con la esperanza de encontrarla, pero ella no aparece.
—Ya la encontrarás, Los Ángeles es una ciudad donde todos se conocen. No pudo haber desaparecido de un día a otro.
—Ojalá tengas razón— apreté mis labios —pero tengo la sensación que la veré de nuevo.
—Eso es buena señal, quizá es tu futuro yo diciéndote que tengas paciencia.
Me reí y negué lentamente.
—Por cierto, habló la disquera— informó —dicen que les fascinó tus canciones y quieren que vayas mañana por la mañana.
—¿En serio? — dije sin poder creerlo —¡no puede ser!
Abracé a Mace. Estaba emocionado, pues este era el trabajo de mis sueños y, que quieran tener un contrato conmigo tan pronto, era una buena señal.
De repente, recordé las palabras que _______ me había dicho esa vez.
"—¿Piensas grabar algún disco? Deberías hacerlo, eres muy bueno. Estoy segura que serás muy exitoso."
Sonreí aún más, pues fue gracias a ella que me animé a buscar trabajo en la industria musical.
Tengo fe en que volveré a verla y le agradeceré en persona.
~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 <3
¡¡𝐍𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫!!~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~
YOU ARE READING
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎 𝐎 𝐂𝐀𝐒𝐔𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐀.𝐆.[✔︎]
Fanfiction𝗰 𝗼 𝗻 𝗰 𝗹 𝘂 𝗶 𝗱 𝗮 !! ೃ⁀➷ ❝𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐨𝐬 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚, 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐢𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐚 𝐦𝐞𝐥𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐬�...