¡El Clan de la Sombra! Brownpaw bufó con fiereza, aún así sus patas temblaban de miedo; no sabía que hacer contra un guerrero ella sola, y este parecía muy fuerte a pesar de su pequeño tamaño.
-Brownpaw -el gato la llamó.
-¡Fuera del territorio del Clan del Río! -la aprendiza clavó las garras en la tierra en señal de un posible ataque-. Ladrón de presas, ve a tu querido vertedero a cazar ratas enfermizas -dijo en un tono desafiante.
-¡Un momento! -el del Clan de la Sombra gritó cuando Brownpaw se disponía a atacarle.
-¿Qué quieres? -Brownpaw dijo con furia.
-¿Puedo ir a visitar el cuerpo de Moonstar?
-¡¿Qué clase de pregunta es esa?! -sus músculos se tensaron aún más, echando sus orejas hacia atrás como un signo de indignación-. No puedes ir por territorios enemigos de esas formas -ella resaltó de forma agresiva.
-¡Es importante!
-¿Por qué te importa tanto visitar a nuestra líder? ¡No es la tuya! Si fuera así, deberías también traspasar en territorio del Clan del Viento sin previo aviso para buscar el cuerpo de Froststar -dijo con ironía pero a la vez agresividad.
-Quiero darle mis respetos -el gato replicó.
-Tú eres el lugarteniente del Clan de la Sombra, ¿estoy en lo correcto?
-Sí lo soy, soy Nightfur -el lugarteniente se presentó.
-Siendo lugarteniente, deberías saber mejor que nadie de no traspasar -Brownpaw reprimió un gruñido, mordiéndose los labios.
-¡Anda, solo déjame verla!
-¿Por qué confías en mí para llevarte allí?
-Te he visto en varias asambleas, y me han contado mucho de ti. Dicen que eres una gran aprendiza, con la mentalidad de una guerrera. Que eres bastante ágil, valiente, amable y sabes de muchas tácticas interesantes -Nightfur dijo con entusiasmo.
-Bueno, igualmente no deberías confiar en enemigos de otros clanes.
-Bueno, sabía que tú serías la única que no me intentaría matar al instante -el lugarteniente enemigo confesó.
-¡¿Estás diciendo que soy débil?! -la gata gruñó, enseñando sus dientes, para luego propinarle un arañazo en la pata al lugarteniente del Clan de la Sombra.
-¡No era eso! Es porque tú llegarías a comprender mi necesidad.
-En todo caso será tu deseo -la aprendiza le corrigió violentamente.
-En fin, ¿me vas a llevar? -sus verdes ojos fueron posados en los verdosos de la aprendiza.
-Ugh -suspiró con rabia-. Lo haré, pero solo esta vez. Y si te vuelvo a ver traspasando en nuestro territorio por estupideces o para robar, mis garras serán clavadas en tu cuello -la aprendiza le comentó de forma amenazadora.
-Comprendido, comprendido -repitió titubeando, tenía un poco de miedo a la aprendiza marrón del Clan del Río.
Nightfur siguió a Brownpaw hasta el pasadero del Clan del Río, que se usa para llegar a los Cuatro Árboles. En una roca, Brownpaw ordenó que parara.
-Aquí -Brownpaw se sentó, mirando de mala gana a Nightfur.
-Siento no haber estado ahí para ayudarte -Nightfur murmuró con tristeza, una sola lágrima recorriendo su cara.
-¿Ya está? -Brownpaw caminó hacia él-. Llevas murmurando cosas por tanto tiempo que parece que han pasado varias lunas.
-¿Te puedo comentar una cosa? -el lugarteniente se levantó y giró su cabeza hacia ella-. ¿Algo que deberás mantener como un secreto?
ESTÁS LEYENDO
☆Los Gatos Guerreros: Una Unión Estelar 1//Pasos Solitarios (ACABADA)☆
FanficACABADA, CORRECIÓN PENDIENTE!!! Una gata solitaria llamada Brownie huye tras un ataque de perros donde ella vivía con su madre. Al despertar tras quedarse inconsciente, se encuentra a un grupo de gatos que forman un clan en una isla rodeada de agua...