O2

1.3K 146 59
                                    

El sonido de los tacones en los pasillos hacía que los trabajadores desviarán su mirada por unos segundos de las computadoras, conocían a esa fémina de cabello negro y lentes.

── ¡Rusia!

Era la novia del gerente, Alemania.

── ¿Cómo estás? ─ la saludó con un beso en los labios.

── Bien, eh visto que los valores de la empresa han aumentado.

El ruso río, regresó a su asiento ── Es verdad, los consejos de mi padre me ayudaron bastante.

La alemana caminó hasta quedar detrás del asiento de su pareja, le daba masajes en los hombros ── Un gran trabajo tiene buenos frutos.

La de piel amarillenta le puso una cajita de plástico con caratula de un gato frente a él, al abrirlo descubrió que se trataba de un almuerzo compuesto por arroz, papas con una salsa blanco con vegetales encima y unas salchichas en forma de pulpitos.

── Para qué no mueras de hambre.

── Eres muy precavida.

── No quiero que mi novio este desnutrido ─ lo abrazó por el cuello.

Estuvieron hablando de temas relacionados a la empresa antes de que la europea decidió irse.

Hace aproximadamente cuatro años había asumido el puesto de gerencia por pedido de su padre, principalmente por ser el mayor de los quince hermanos. En sus primeras semanas, por su inexperiencia había provocado que los valores de la empresa bajaran, pero aprendió de sus errores.

Su mayor logro fue conseguir que la empresa subiera un puesto, entró en los primeros cinco puestos.

── ¿Va a salir, Señor?

── Sí, mi segundo al mando estará en el cargo.

La secretaria asintió ── ¿Canceló todas sus citas?

── No, sólo quita las irrelevantes.

── Entendido.

Y salió.

Por lo general no solía estar todo el día sentado en su escritorio, la mayoría de veces era el segundo quién estaba ahí.

── Niño.

Cómo odiaba eso ── No soy un niño...

── Mocoso ¿No deberías estar en tu oficina?

── No quiero tener hemorroides.

── ¿Tu padre qué dice de esto?

── Escúchame, tú aquí sólo eres un trabajador, no tienes ningún derecho de contradecir al gerente.

China gruñó.

Una pequeña voz se presentó.

── Señor China, aquí está lo que me pidió.

── Muchas gracias, USA.

Rusia vió por terminada esa conversación y se fue.

China era un trabajador de alto cargo antigüo, estaba desde que su padre fundó la empresa.

China era un trabajador de alto cargo antigüo, estaba desde que su padre fundó la empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OnlyFans ❞ [+18] ─ RusAmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora