── ¿Una fiesta?
── Si ─ la leyó nuevamente. ─ No quiero ir.
── ¿Por qué?
── No me gusta estar rodeado por gente que no conozco.
── China estará ahí.
── Es mi jefe, por el amor a Vaticano ¿Cuántas veces tengo que repetirlo?
── ¡No, no! No me malinterpretes.
── ¿Entonces qué?
── Puedes estar con él, es el único que conoces y confías.
Se quedó callado considerando esa alternativa. Soltó un suspiro ── A veces desearía que me permitieran llevar amigos.
── Oww, que tierno.
Su amiga se "desmayó" de la felicidad y ternura.
¿Qué estaba pasando? USA, al igual que todos los miembros de la empresa, habían sido invitados a una fiesta con el fin de recibir al anterior dueño y fundador original, URRS. El estadounidense no lo conocía, apenas él había nacido cuando R&A estaba en su reciente apogeo. No quería ir porqué no le gustaba estae rodeado por mayores que él, además que no conocía a la gran mayoría.
Para rematar, en letras pequeñas al final de la invitación dictaba que: "La asistencia a este evento, es obligatoria, si se ausenta, será tomada como una falta a un día laboral".
Malditos.
── Además, no eres el único joven de ahí, cuando fui vi algunos.
── Es que tengo ansiedad social.
── Ansiedad social...¡Ansiedad social mis ovarios! ¿¡Pero para participar en un concurso de bandas nacional no tienes ansiedad social, no?! ─ le señaló un cartel donde estaban ellos dos, el surcoreano y el filipino, habían quedado entre los diez mejores.
── Pero no me grites...
── Entonces dejá de estar chillando y ve preparándote.
── Pero es este fin de seman-
── Dije que te alistaras.
Su compañera lo empujó dentro del armario.
Le hizo probar distintos conjuntos de ropa, desde la deportiva hasta la más elegante que podía poseer su ropero, al final se terminó decidiendo por una blusa blanca, una chaqueta roja y por último, shorts y medias largas de color negro, combinó con unos zapatos rojos con blanco.
── ¿Ya estás contenta?
── ¡Si! ¡Ah! Por cierto.
── ¿Qué cosa?
── No olvides traerme un poco de comida o si no, duermes afuera.
° ° °
── Te ves muy linda.── Gracias, abuela.
AH sonrió, era irónico que le dijera eso siendo que ella tenía incapacidad visual. Ambas voltearon a ver la puerta al escuchar su rechinar.
── ¿A dónde vas tan arreglada? ─ preguntó Second sentándose al lado de su pareja.
── A ningún lado, sólo me estoy probando ropa ─ se miró en el espejo, recogió más los bustos de su blusa. ─ Este domingo viene el padre de Russie, quiero estar presentable para él.
── Es mejor que no le digas a Third.
── ¿Por qué no?
── Se va a poner como perro rabioso.
ESTÁS LEYENDO
OnlyFans ❞ [+18] ─ RusAme
Fanfiction𝐏𝐔𝐑𝐄! 𝐏𝐔𝐑𝐄! ── USA crea una cuenta en Onlyfans y Rusia se entera. Esto será solo sexo ¿Verdad?