O3

1.2K 152 85
                                    

Su superior estaba en una reunión con las demás autoridades de la Empresa, en sus manos tenía unas carpetas que debía entregarle, afortunadamente no eran necesarias en la conferencia así que podía estar tranquilo de no hscer quedan mal al chino. Afuera estaba acompañado por otros empleados con las mismas intenciones, no eran de su mismo cargo, por lo general el archivista solicitaba un único ayudante, los demás eran soportes de otras áreas.

Era el fin de semana y aún así estaba trabajando.

En realidad estaba tomando horas extras.

Su compañera dijo que vendría a visitarlo, ella no trabajaba, dijo que lo iba a llegar a un nuevo lugar.

Estaba ansioso.

Escuchó el sonido chirriante de las patas de la silla arrastrándolo por el suelo.

── ¿Está seguro de sus decisiones?

── Por supuesto, tenga confianza en nosotros ─ aseguró una voz más gruesa y ronca.

── Si usted lo dice.

A USA no le gustaba meterse en conversaciones ajenas.

Varios invitados salieron, entre ellos estaba el asiático, sonrió y corrió hacia él, llamó su atención tomando su hombro.

Alguno que otro ajeno lo volteó a ver, a simple vista lo reconocieron como un novato.

── Señor China, aquí está lo que me pidió.

── Muchas gracias ¿Estuviste esperando? ─ el menor asintió. ─ No es necesario, podías dejarla en mi escritorio.

── Lo lamento...

── No te disculpes.

El chino se hizo a un lado para dejar pasar a los demás.

USA los miraba curioso, era la primera vez que veía a las demás autoridades, siempre solía estar con China. Fueron muchos los que fueron invitados, supuso que eran personas importantes tanto de la Empresa como la de aliados con la misma, al final pudo ver salir a un hombre más alto acompañado de una mujer.

Sólo una vez pudo verlo de frente, aquel hombre era Rusia, su único contacto fue cuándo fue contratado.

Era un hombre adulto de treinta y cinco años. Los recién ingresados, como él, expresaban sus lejanas intenciones de tener una relación con él, era atractivo a su vista, para él no.

Además, él ya estaba comprometido con la hija de la principal competencia de R&A.

Sus mejillas se sonrojaron cuando Alemania lo miró.

Su novia era muy linda, estaba feliz por ellos.

── ¡USA!

El mencionado volteó.

── ¡Te encontré! ─ dijo cansada su compañera, estaba envuelta en sudor. ─ ¿Por qué no me dijiste que estabas en el piso tres? Hice el ridículo entrando a otras oficinas...

Soltó una risita ── Lo siento, mira el lado bueno, hiciste ejercicio.

── Ja. Ja. Que risa.

Miró detrás de su mejor amigo, un hombre alto estaba detrás de él.

Tenía una expresión de confusión y su nariz estaba arrugada.

── Oh, señor China, ella es una amiga mío, vino a por mí.

── Sí...ya veo ─ la causa de su confusión era debido a qué aquella chica portaba unas ropas sin combinar: Una blusa verde junto a un pantalón rojo y zapatos negros, si la ponían junto a una sandia, no sabría la diferencia. ─ Es un gusto conocerte.

OnlyFans ❞ [+18] ─ RusAmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora