── Tacón, punta, tacón, punta.
El estadounidense seguía las instrucciones o al menos las intentaba, sus tobillos temblaban y sudaba frío, su mayor temor era dar un mal paso y torcerse un pie.
De vez en cuando la sudamericana se acercaba a corregir sus movimientos, especialmente en su forma de caminar y el movimiento de cintura.¿Por qué hacían eso?
── De todas formas ¿Por qué hago esto? Sólo me tomaré fotos.
Le enderezó la espalda, hizo que saque más la retaguardia ── No, no, está vez será diferente.
── ¿En qué sentido? ¡Ay! ─ su espalda suplicaba piedad.
── Está vez será un vídeo, como los de las actrices.
── What?! ─ dió pasos torpes alejándose de ella. ─ I won't do that, I have dignity (No haré eso, tengo dignidad)
── Lo dice quién muestra el culo a desconocidos...
Infló sus mejillas ── Is a work!
── Si, claro... ─ entrecerró sus ojos en sospecha. ─ En fin, no te preocupes, no harás nada explícito, no llamaré a ningún hombre, al contrario ─ se giró para buscar entre los bolsos. ─ Yo seré el hombre.
── You?
── Ya te ayudé una vez, no tengo problema ─ había pedido prestada la ropa de su pareja. ─ Y no eres mi tipo, me gustan los machos.
Su estrés se fue ── ¿Vas a seguir con eso, Perú?
La mencionada soltó una risa ── No importa, escucha, sólo será un corto de felación, yo no tengo miembro pero podemos usar un dildo.
── ¿No habrá nada de tocamientos como esos vídeos?
── ¿Y tú como sabes como son esos vídeos?
── ...
La sala se llenó de silencio. Una risa nerviosa escapó de los labios del estadounidense en señal de que continuarán, tuvieron que seguir pero con la mirada decepcionada de su amiga picando su nuca.
Su serie de fotos más exitosa fue dónde portaba la vestimenta de oficinista, la sección de comentarios se llenó de comentarios obsenos y algún que otro reclamando ser quién lo tenía acorralado. Aparte de ello también sus ganancias aumentaron, obtuvo más suscriptores de la clase inferior e intermedia.
Sus mechones azulados fueron ondulados, el busto de la camisa fue rellenado y algunos botones sueltos.
Lamió el humectante en sus labios ── Tiene un sabor a fresa.
── No te lo comas, es venenoso.
── ¿¡En serio?!
── No ─ humecto nuevamente sus labios. ─ Cierto, trata de no ser ruidoso.
Aguantó la tentación de lamerlo ── ¿Por?
── Unos vecinos vinieron a quejarse de que si tenemos relaciones, al menos tengamos la consideración de ser silenciosos
── Ah...
Los dos se miraron a los ojos, hicieron una muca de asco al mismo tiempo.
La pesadilla de ambos era ser la pareja del otro.
. . .
── China~! ─ abrazó uno de sus brazos.
El mencionado quitó su vista del mostrador ── Alemania ─ busco al ruso tras ella. ─ Es raro verte sin Rusia como perro detrás.
ESTÁS LEYENDO
OnlyFans ❞ [+18] ─ RusAme
Fanfiction𝐏𝐔𝐑𝐄! 𝐏𝐔𝐑𝐄! ── USA crea una cuenta en Onlyfans y Rusia se entera. Esto será solo sexo ¿Verdad?