9

926 94 62
                                    

-yo te protegeré siempre Poe no te preocupes- aunque era mucha la diferencia de altura no le importo, abrazándose a este como si fuera un koala.
"Aunque tenga que traicionarme a mi mismo y a mi familia, yo no dejaré que los lastimen".
Sabe que no es nada fuerte pero no hay nada más peligroso que alguien que quiere proteger a su familia.

Verdad jefe de la mafia.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

-Chuuya no quiero que te alejes de Oda, entendido- dijo Dazai mientras cenaban. Chuuya quien tenía a Fumiya en brazos alimentándose lo volteó a ver con clara duda en su rostro.

-Necesito que estés protegido Chuuya, eres alguien valioso para la mafia y Fumiya lo es más- y no mentía, Chuuya es un diamante muy valioso para todos. Era el esposo del jefe y Fumiya era su único heredero ( por el momento) sería muy complicado si la agencia o alguien más los utilizará encontra de Dazai.

-Si pasa algo Oda estará ahí para cuidarte, aunque no creo que pase algo, Ranpo hará todo el trabajo- coloco sus codos sobre la mesa, juntando sus manos en una pose de su antiguo mentor... " que asco" pensó el castaño al recordar a este.
-Entendido, no me alejare de Oda-

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-Ya estamos listos, presidente-
-Bien, vamos-
-Ranpo estas bien? Te noto raro- se acercó a él detective.
Este desvío la mirada y simplemente lo ignoro.

-Se nos hace tarde, ya vamonos- solo salio de la habitación, nadie entendía que pasaba.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

-Fumi, quédate quieto si?- el pequeño castaño jugaba con el cabello de su madre mientras esté lo cargaba.
-Espero te comportes, pequeño Fumiya- Dazai entraba a la habitación de su hijo ya con su traje y su bufanda roja.
-Yo me encargaré de que se comporte lo mejor posible, no queremos dar una mala imagen a nuestros invitados-
.........................................................................................................................................................................................

-Recuerden estar alerta a todo, estamos en su territorio, tengan cuidado.
-¡Si!

Estaban en la entrada del edificio, esperando la llegada de su anfitrión. La puerta se abre dejando salir a dos figuras conocidas.
-Buenas tardes, Agencia de detectives- la voz fría pero elegante de la mujer peliroja llamó la atención de toda la agencia.

-El jefe los está esperando, siganme por favor- sin esperar más se da le vuelta volviendo a entrar al edificio, se adentraron en el lugar sin decir ni una sola palabra en todo el camino hasta llegar a una puerta negra.
Los guardias que estaban afuera les abrieron dicha puerta, una mesa larga de color negro con un cristal encima llamo la atención de todos, se notaba que era cara.
No había nadie, algo que desconcertó, pero actuaron como si nada.

-Siéntense por favor- señalo las sillas. -En un momento llegará el jefe.
Ella también se sentó y junto a ella un hombre con cabello gris corto, detrás de él un chico de cabello rojo con un collar raro en su cuello.

-oh perdonen mis modales, me presento mi nombre es Ace y soy uno de los ejecutivos de la mafia, es un gusto- se notará que no lo era por la forma arrogante que lo dijo, que incluso hizo que Kyouyo rodará los ojos.

El sonido de la puerta abriéndose distrajo a todos, los dos ejecutivos se levantaron de sus lugares para hacer una reverencia.

-Disculpen el retraso, tuvimos algunas complicaciones- dijo Dazai, a su lado su amado esposo y su hijo en brazos y, detras de ellos un alfa con expresión neutra.
Toda la habitación quedó en silencio, nadie de la agencia (a esepcion de Kunikida) podía creer lo que veía.

-Porque no mejor empezamos la reunión...

Ok se que he estado muy ausente, pero estuve muy triste estos últimos días, ya que el chico que me gusta me rechazo y no tenia energía para nada ;(   Gracias a todos los que dejan comentarios bonitos y los que pidieron que publique más. Los quiero mucho 😊

Ya me siento mejor, tratare de actualizar lo antes posible, pero, no prometo nada. Nos vemos.

The Boss Of The Port MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora