Capitulo 1: Misión fresa!🍓...en progreso!

326 21 21
                                    

Todo estaba tranquilo, de una forma extraña. El cielo azul despejado, el poco viento fresco, y un sol hermoso.

Pero para Marcos nada estaba bien. Todo estuvo mal desde que se levanto de la cama y se dió por ir a el instituto.

Bueno, no es que todos los días sean buenos, Marcos— conteniendo sus risas le dijo positiva Lily a su hermano. Comiendo el almuerzo Marcos estaba en luto por si mismo. No había ido a el instituto hoy por su gran mala suerte apenas levantarse. En primer lugar, se golpeó el dedo con su cama, luego su desayuno se le cayó encima de los zapatos que tuvo que limpiar al rato, y finalmente cuando quiso ir a su instituto una paloma defecó en gran parte de su mochila,ropa y en su cabello-cuernos-.

Solo pudo suspirar por mala suerte.

Ahh...Lily déjame en paz ,si? No pude ir hoy y me siento muy mal, no ví a Sebastián!— No pudo ver a Sebastián, el dueño de sus pensamientos más sinceros y su batería para seguir día a día con una actitud positiva. Aunque para el, Marcos no significa nada menos que un enemigo peligroso por la poca buena reputación de su especie.

Y no le gustaba demasiado eso, quería ser cercano a el de nuevo,como antes.

Pero ya no podía, por más que deseara no se podía hacer nada realidad, al fin y al cabo solo son deseos.

Hey hermanito, no te deprimas por eso, tu sabes que- — trato de animar Lily.

—No , Lily. Por muchas ilusiones que me haga se que nada se hará realidad...el es un ángel — En su melancolía suspiró, imaginó una vida feliz junto a su amor.

—Y un príncipe,aún peor pero que eso no te desanime! Solo trata de estar con el lo más que puedas y si es posible pues roba su corazón!— Lily no tenía buenas palabras para dar animos pero lo intentaba y eso lo sabía muy de antemano Marcos.

Me están ganando! Y es Ruby! Yo la quiero a ella, es mi amiga no? Pero me da miedo saber que ella probablemente esté con el...será la dueña de sus sonrisas, y la autora de estás mismas y yo dónde quedó? Posiblemente igual que algunos demonios... Sumido en la depresión— Se levantó de la mesa con su plato en manos  dispuesto a tirarlo, pero lo dejo en la isla de la cocina.

Marcos! Sabes que no es así! Vuelve aquí que no terminamos de hablar! MARCOS!...

Alejado del comedor, ya no escucho a Lily, fue mala idea quedarse en casa. No le gustó responderle de esa forma agresiva a Lily, era su hermana¿En qué estaba pensando?

"MARCOS PORQUE NO ESTAS AQUI!?" Curiosamente un mensaje de una de sus "guardaespaldas" pero una de sus íntimas amigas le había llegado. Parece que algo sucedía, por ello le llamó.

—Qué? Estoy ocupado sabes?

—NADA DE NADA MARCOS!, QUE SEBASTIÁN ESTA COMIENDO FRESAS! PARECE ANSIOSO!— Parloteo por Parloteo, no entendió la importancia de que le dijeran que estaba comiendo Sebastian.

—Y eso qué? Yo también lo hago pero no me interesa saber que el también, me da nervios saberlo...

—Marcos, te dije está SEBASTIÁN ANSIOSO comiendo fresas! No lo entiendes? Que algo le a pasado! Agradecerme que ando de mensajera por ti!—Le gritó por el teléfono, sinceramente le tenía agradecimiento pero no para tanto.

—Andas de metiche,mejor dicho, no te pedí que seas mi mensajera personal— se recostó cobre el edredón de su cama, se sentía un poco más relajado.

Pensar en la noche nuevamente le había hecho daño. No era bueno sobre pensar sobre un amor ambiguo...de niños.

—Ya cállate,no es buen día para que me grites, gritale a otro si?

Misión secreta! Fresas!🍓| MarcosxSebastián Donde viven las historias. Descúbrelo ahora