Capitulo 6:"Inseguridades..."🍓

73 10 98
                                    

[samba paixāo-Murat y Revna]

¿Su día? Terrible.

¿El? Desecho.

Dónde todo parecía ir según sus planes siempre SIEMPRE debía tener pensamientos intrusivos. Unos que parecían comérselo vivo.

—Oi,Marcos! ¿Nos estás escuchando?— Isaac pareció hablarle, sin embargo no logro oír nada más que balbuceos.

Unos cortos balbuceos mal recibidos. Su audición pareció fallar al igual que su visión, es un claro síntoma de sobreesfuerzo. Uno que lastimosamente parecía sufrir muy a menudo. Aquello no es para nada ameno. Su respiración errática se pronunció, ¿Problemas de corazón?¿Asma? Se pregunto inmediatamente. Pero no llego a ningún lado haciendo ello al caer inconsciente en brazos de Isaac y Geminis claramente preocupados.

—Marcos!... Pero hombre que te pasa hoy?—Susurros lejanos, intuyó que serían de sus amigos al verle en un estado tan preocupante.

Eres un demonio por Dios! ¿Qué te hace pensar que Sebastián acogerá en su corazón a un mounstro como tú?Debes estar mas que loco!

¿Palabras? Palabras envidiosas y aterradas. Claro que con un tono de voz asqueroso...como si diera repugnancia hablar cerca de el, de Marcos. Un demonio.

Mentiría si dijera que aquellas insignificantes palabras no le afectaban. Al contrario, le afectaron demasiado, sintió su corazón romper por cada monosílabo.

No intentes ser algo que sabes que no eres. Es desagradable ver tu teatrito.

Basta, le dolía.

¡Es absurdo seguir! Eres idéntico a la malagradecida de tu madre!

No, suficiente...

¿Rey? Nos llevarás a la ruina, debiste seguir el camino de tu madre, incluso Lilith sería mejor!

Basta, su sufrimiento ignorado y silenciado no valía nada? Sus simples sentimientos no importaban? ¡Basta!

...está bien,se bueno y  solo espera. Solo espera, se que eres bueno y lo harás.

Oh.

¿... qué?

¿Quien obtuvo el valor de dirigirle la palabra en tantos años?

No es que fuera grosero o malagradecido,pero simplemente se le hacía difícil creer que alguien le dirigía la palabra sin refutar o protestar frente a el.

—...arcos!

—Marcos! Despierta por una buena vez! O haré que ...huh.

Un ángel. Un precioso ángel.

—¿Cómo tú...? Me alegra verte, Sebastián.

—Lo mismo digo. Más que alegrarme, me alivia saber que tú desmayo no fue grave.

Ah.

Ah, por supuesto que Sebastián estaría allí, su reputación le importaba mucho a el ángel.

Ciertamente le decepcionó un poco saber que solo le vino a ver por esa simple razón.

—Ah, entiendo. Lamento poner en riesgo tu reputación ,lo lamento mucho enserio.

Por un momento fugaz pudo ver la sorpresa en sus ojos azulados, pero parecía ser una ilusión que sus ojos querían hacerle creer.

—¿... reputación? Estás loco, vine de inmediato cuando Isaac y Geminis me lo dijieron. Lo creí... necesario.

Sebastian le dijo con un claro nerviosismo presente, sin embargo Marcos no parecía saber el porque. Fue tan repentino que no pudo evitar ese extrañó hormigueo y calidad que abrazaba su corazón que pareció adaptarse a un tambor.

Oh ya veo, ¡No me molesta en lo absoluto que estés aquí! ¡Lo adoro! B-Bueno no de esa forma sabes? P-pero no es que no lo adore! Y-Yo...ay—¿Ya había mencionado que era terrible para hablar cuando estaba enfermo? Probablemente no. ¡Que la tierra se lo tragase un momento! ¡La vergüenza que estaba pasando era inhumana!.

Una risita se presenció, una muy bajita risita.

No digas más,es confuso.— Oh,diablos. Aquel tedioso día que parecía querer ahogarlo en un montón de pensamientos hasta tal extremo de casi dejar sin capacidad de pensar se convirtió en el día más hermoso y radiante que pudo haber tenido. Sebastian siempre parecía iluminar sus días con su brillo, como el de un sol cuando esté sonreía así fuera de verdad o no. No pudo evitar imaginar a Ruby con Sebastián, sabiendo que este último sentía muchas cosas por ella. Por la híbrida.

¿Celoso? Eso no existía cuando Ruby se iba y dejaba a Sebastián solo...junto con el, intentado tener una sana relación amistosa. Se conformaba con lo último.

Seguro lo es, perdón.

Ah! Olvidaba algo, mi padre...

Oh mierda. Su padre que para Marcos en vez de ángel se asemejaba más a una gárgola.

El me pidió...ordenó, que llevará una buena relación contigo, podrías ayudarme? Claro que sí no lo deseas no te forzare a tener mi amistad.

Le dijo aparentemente nervioso y por lo que podía percibir sumamente serio según su postura tan rígida y con las manos tiritando. Lucia como un niño disculpándose con su madre por alguna travesura sin malicia alguna cada acción.

¿Por qué su chico es tan dulce? Podría jurar que se derretía internamente por la dulzura y consideración con la que le decía todo aquello. Simplemente era...tan lindo.

¿Por qué lo dices?

—¿Eh?

Ya somos amigos. No entiendo porque me preguntas que lo seamos cuando ya lo somos.—Una sonrisa.

Sus ojitos igual que dos zafiros de Sebastián se achicaron, pues el ángel estaba más que sorprendido. Marcos solo le daba una sonrisa con los ojos achinados desde aquella camilla blanca.

Fue conmovedor.

Demasiado conmovedor.

Oh... muchas gracias,Marcos!

Cómo si fuera un sueño,uno que para su suerte no lo es pero era totalmente hermoso y ciertamente romantico, Sebastian quizá, solamente quizá, estaba realmente sonriendo.

Una sonrisa de verdad que solo Marcos podía presenciar. Su sol irradiaba felicidad.

Y...sus inseguridades parecieron esfumarse en su totalidad al verle a el. A su único amor, la razón de cada una de sus verdaderas sonrisas.

Oh diablos, el calor los pareció invadir a ambos! Sebastian siempre fue pálido y por ahora parecía un pequeño tomate! Llamen a un médico!.

Y ¿Marcos?  ¡Que alguien le de sus fresas! ¡Por favor!

•°·

—Y wooala! Hola! Si, lo sé! Tarde demasiado en publicar ajam. Sinceramente tengo que ponerle ganas a este último semestre, que dios me libreeeeee por ello tarde en publicar (además descubrí una obsesión a Sweet Home!vean la!)JAJAJA Pero bueno! Cómo han estado? Espero que bien o al menos un poquito bien!

No me siento 100% convencida con la narración de este capitulo pero es lo único que se me ocurrió,odio los bloqueos de escritor! Extinganlos!

Coman bien! He aquí su comida , disfruten disfruten 💕

Y nuevamente! Gracias! Muchas gracias! Los adoro a todos! Muack muack 💕

Estamos aproximados a el final, y me entristece muchísimo pero que más da, todo lo bueno tiene un final! ☝🏻🤓(Lloró)

Bueno,sin mássss

Bay bay!🍓

Misión secreta! Fresas!🍓| MarcosxSebastián Donde viven las historias. Descúbrelo ahora