Extra:"Hundido en un pozo sin salida"💕

94 10 47
                                    

[Promise-Laufey]

¿Si su día estaba en la punta del Everest? Por supuesto. Se sentía morir. Deseaba gritar! O Llorar....ya no lo sabía.

Se sentía hundiéndose en el medio de un océano. Sentía el agua salada pasar por sus papilas gustativas.

¿Siquiera estaba vivo? Cómo podía estar en el agua sin ahogarse...

Había una solución para su corazón roto? Podría alguien arreglarlo?... pedía auxilio a pesar de que nadie lo escuchará. Pequeñas burbujas parecían estar presentes, le miraban con sus ojos de perlas... también le tratarían diferente? Empeorarían su día?

Todo lo contrario. Marcos simplemente lloró y se aferró a esa espera que cobraba conciencia y le abrazaba. Todas las burbujas de ojos brillosos por las perlas le abrazaron... le dieron en una sola acción el consuelo que necesito toda la vida.

-Marcos...?

Oh era Lilith, le sacaría de su bello sueño de consuelo?.

Y como si fuera todo un producto de su imaginación, despertó viendo el rostro de Lilith sollozando desconsoladamente.

-Soy la peor hermana del mundo...Debí estar para ti cuando tú mundo te dejo, cuando todo dejo de darte sentido! P-pero no...no lo hice y ahora estás muy débil...

-Lilith, no llores por mi. Llora por papá o por algún amor tuyo pero no por mi. Soy tu hermano y te jure que no te dejaría sola.

Estaba postrado a el sillón de la mansión tan grande como vacía. A su lado estaban unos sueros que lo mantenían hidratado. El rechazo que dió por seguro paso y su corazón no lo pudo soportar. Ahora no sabía que hacer... Se convirtió en un ser que ahora solo mantiene viva su conciencia más no varias emociones.

-Es por Sebastián! Si lo veo voy a obligarlo a disculparse! Lo j-juro Marcos!

Oh...su hermana verdaderamente era una mamá gallina con el ,un poco joven pero lo es.

-No puedes obligarlo, Lilith. Después de todo ya sabía que mis sentimientos no eran correspondidos. Aún así si Sebastián recuperaba sus recuerdos. No puedo obligarlo a que me quiera...

-El te hizo daño, que voy a hacer contigo? Siempre tan terco! Padre va a hablar contigo lo sabes?

Es verdad, después de todo la amistad de el con Sebastián se habría eliminado pues ahora que el rubio sabía de sus sentimientos ,todo era diferente y incómodo para este.

-...Me las arreglaré. L-Lilith aún estoy dolido si? Podrías irte un momento?

No permitiría que su hermanita le viera llorar. Sería un simple llanto de dolor pero para Lilith sería una tortura total y una especie de castigo por ser demonio...ver a la persona que más quería desmoronada por un amor, Lilith moriría si le viera desaparecer cada vez más. Claro, hablando de emociones.

Lilith se fue dándole un último vistazo con una mirada que supo describir. Dolor y tristeza.

Aunque el ambiente también estaba repleto de ese aroma.

-"Oye, Marcos! Sal afuera. Bueno ve al balcón! Pero ya ,zángano!"

Un mensaje de voz de Geminis. Por obviedad fue a el balcón con los sueros,aún no estaba bien.

Sus ojos se abrieron de par en par. Las lágrimas se le asomaron y pareció derrumbarse en el marco del balcón. Geminis y Isaac estaban allí con una gran cartulina que caóticamente decía"Fresas no existe! Estamos contigo bro! Tu eres y serás mi gay favorito! Abre la puerta ya!"

Las esferas que abrazo en su sueño eran sus amigos? Su vida cobraba un poco de sentido otra vez.

-Hola, que hacen aquí?- Les dió paso a su casa. Ambos amigos le dieron un abrazo muy asfixiante.

-Tonto! Sonso! Y burro! Literalmente hace tres días estabas de lo más feliz de la vida y de la noche a la mañana nos dicen que te desmayaste en la sala de la mansión. Que pasó?

Sus amigos no lo sabían. O probablemente si. Pero Marcos evito todo tipo de comentarios relacionados a el doble rechazo. Uno que el hizo y otro que se lo hicieron a el. El que Sebastián le hizo.

-Sebastian me rechazó. Aunque era lo más seguro y no lo culpo, es repugnante estar con un demonio siendo un ángel. Tiene sus razones...además le gusta Ruby y y-yo pues no verdad?- Sin saberlo una gota de sus lágrimas se resbaló por su mejilla hasta su barbilla cayendo en su suéter.

-Oye si faltas más días a la academia, nosotros también. Su estás en depresión, nosotros también lo estaremos. Si tú te quieres matar por un ángel descerebrado nosotros nos matamos contigo! S-Somos tus amigos...nos duele también verte mal. Nos contaste que te gusta Sebastián porque nos tienes confianza!

-Aveces...me gustaría que no te guste Sebastián! Sufres por el, pero a el no le importa un comino! Para el solo existe Ruby y solo Ruby! Y muy bien que haya recuperado sus recuerdos contigo! Pero eso solo hizo que te iluciones de más...y ahora tu corazón está como está!

Géminis parecía llorar mientras hablaba claramente trabandose en algunas palabras. Pero todas y cada una de ellas Marcos sabía que lo decía con el corazón en la garganta.

Bien. Era cierto que se hizo iluciones Pero...¿Qué más podía hacer? No podía ignorarlo o alejarlo porque estaba mal. Si lo hacía le pediría explicaciones y decirle que lo hacía por el bien de su corazón no estaba en sus planes.

-Agradezco que estén aquí, que me den consuelo. Pero no soy el dueño de mi corazón,no puedo decirle nada más que lata. Sin el estaría muerto.

Bueno prácticamente ya lo estaba. Boba cosa de monogamos! Si no la tuviera podía olvidar a Sebastián...o incluso haberle dado una oportunidad a Ruby. Que posiblemente está ya no deseara ni saber de el o siquiera verle.

-Estás bien? No es la mejor pregunta pero...

-No estoy mi bien ni mal, Isaac. Solo estoy esperando mi momento entonces, estoy sobreviviendo.

Sonrió, por qué? Porque la vida es un revoltijo de emociones. Y un mal de amores no le permitiría hacer sus actividades cotidianas. Finalmente...debía actuar como un demonio, como el próximo rey del infierno.

-Sere un Rey, se que el amor que le tengo no desaparecerá por nada en el mundo. Pero siento que en vez de amor ahora siento por el dolor, si lo veo tengan por seguro que ya no seré amable con el.

Quien pensaría que un ángel lo rechazaría tan mal. Bien sabía que sería rechazado! Pero con tales palabras que parecían reproducirse miles de veces en su cabeza, era una tortura!.

-Ya no más niñita tierna! Vamos! Es una etapa, es un nuevo Marcos!

-PUASJSJAJJ -Geminis solo soltó carcajadas a montón por el comentario de Isaac. Y si sería una nueva etapa junto a sus amigos.

¿Sebastian quien te conoce? Por que Marcos pensaba fingir demencia. Sería lo mejor.

.*°

-Y la vidaaaa es una salerosaaaaaaaaaaaa

Hola! Corazones como andan? Porque yo ando de la fregada, pensando en tirarme del puente chilina por los dos últimos capítulos 😭📝

Aiuda AHHHHH Sebastián te amo pero esa no era la forma bb y mi Marcos bb pobrecito, me rompió su último diálogo "lo sé" basta,el ya sabía que lo rechazarían pero noOOOoOoooo así psssssssss 😭👊🏿💔

Bueno, que tal este extra que me rompió el corazón?

Agradezco mucho todo su apoyo! Tanto el de yt y el de este fanfic.💕 Muack muack para todos.

Bueno! Tomen su comida que me voy!

Nos vemos en unos días!

Bay bay 🦙☀️

Misión secreta! Fresas!🍓| MarcosxSebastián Donde viven las historias. Descúbrelo ahora