Extra:"Sol,luna,cielo y amanecer.🍓"

98 12 25
                                    

[Sunny days-Wave to earth]

Los pájaros cantaban y el sol se asomaba llamando el amanecer. Un melancólico amanecer para Marcos.

Estas muy callados últimamente, estás bien?— Geminis le dijo junto con un tazón de fresas pálidas, una variedad de fresa poco común.

Isaac también estaba allí, el día anterior tuvieron una pijama a petición de Geminis pues en secreto con Isaac querían ver a Marcos sonreír, no lo lograron.

Si, estoy bien.

—Oye Marcos, no mientas de acuerdo, estás así por Ruby o por Sebastián?

Por ninguno, conmigo mismo es el enfado...—Esta enfadado con el mismo, por sus sentimientos...por su boba ilusión que al final del día siempre se repetía que no sería realidad. Que tendría que preparase mentalmente para la realidad, y aún haciéndolo su corazón dolía.

—Yo no se que hacer ,Issac. Me siento frustrado y quiero desaparecer del mundo por un momento, no sabes cuánto deseo eso— Se frotó los ojos con fuerza, en secreto lloró en el baño más alejado de la habitación de Isaac donde hicieron la pijamada. Que lo escucharán llorar sería demasiado, no quería preocuparlos de más.

Lo sabía, era por Sebastián! Es porque le gusta Ruby no?...era algo que no tardaría en darse cuenta, pero me parece extraño.

—Yo le gustó a ella pero es amiga sabes? Y Sebastián gusta de ella...y yo de el, debería considerar irme a otro continente? Ya no vería a Sebastián y posiblemente me hunda en un gran río esperando el próximo invierno.

Miro discretamente por la ventana, era domingo por la mañana y pensar no le hacía bien. Sus ojos estaban un tanto hinchados y en un claro pedido de auxilio por el cansancio.

—Si te vas a otro continente vamos contigo,va? Si uno se va, todos nos vamos con el. Y si uno se hunde en un río,todo nos hundimos con el.

Recordó la lealtad de sus amigos, sus mejores amigos que en ciertos momentos le hacian dudar pero que siempre estaban ahí para el. Son esas personas que no cambiaría por nada, nada era comparado con la amistad de años que tenía con ellos, que a pesar de sus burlas e incoherencias les quería con el corazón.

—Los quiero saben? Aunque me quedé sin corazón, los tendré ahí siempre.

—Lo sabemos, deja de pensar en Sebastián! No lo vale, no te merece Marcos. Eres un pan de dios y eso que eres un demonio.

Puede ser?  Saben ayer lloré mucho...mi corazón no lo olvidará ni aquí a unos cuantos siglos. Dylan tiene razón, soy un cuervo en todo caso.

—Te escuchamos llorar, te dimos espacio para que lo hagas por eso no  rompimos la puerta como normalmente haríamos.— Rieron a carcajadas, el cuarto se inundo de alegria y risas...al parecer la vida no le dejo de sonreir a Marcos aún.

Bueno! Menos Sebastián y más sonrisas! Mañana hay clases y tú eres del consejo estudiantil, cambia tu rutina pequeña fresa.

Ve más temprano, Fresa.

Es por mi pelo? Y si, iré temprano mañana y hablaré con Ruby.

Wow, que le dirás?

Mis intereses, el claro interés que tengo por Sebastián...no quiero ilusionarla desearía que ella fuera feliz con el si es posible, ella lo vale.—Por mucho que le duelo, queria la felicidad de Sebastián y de la de Ruby. No les desea el mal, solo felicidad y un futuro pleno incluso sin que el estuviera presente. Marcos miró por la ventana ignorando por completo la pelea divertida de Isaac y Geminis. Miro el amanecer,como la luna desaparecía no por completo pero se iba y como el sol iluminaba cada parte de la mitad del mundo. Y el cielo con gustó recibiendo el sol .

Ruby parecía un cielo. Un cielo que le gustaba el Sol, uno que lo iluminaba todos los dias. Solo que el sol en secreto estaba perdidamente enamorado de la Luna fría y neutral pero con un corazón enorme escondido...y la Luna con simpleza amaba a el cielo por su belleza celeste adornada de nubes. Y las brillantes estrellas eran testigos del sufrimiento de los tres, un sufrimiento silencioso que se volvía cada día más presente para el Sol ,que poco a poco su brillo perdía. Y su ánimo de hacerse ver a el mundo se volvía tardío.

Que interesante.— El timbre de su teléfono lo alteró,un nuevo mensaje le había llegado. El nombre que resaltaba en la pantalla lo dejo perplejo. Porque la vida le hacía eso? Fue porque nació siendo un demonio??.

"Sebastián.
¿Dónde estás? Creo que necesito hablar contigo."

Solo 7 palabras le dejaron sin aliento y sin energía, ¿que eran tan importante?. No lo sabía, y no deseaba saberlo tampoco. Por ahora, no respondería a el mensaje y tampoco estaría pensando en la respuesta.

La vida es puro desgaste cerebral. Bueno, ¿vamos por un poco de comida? Muero de hambre.— Isaac y Geminis le miraron en señal de aceptación. Marcos por primera vez en aproximadamente una semana volvió a sonreír, su corazón¿Estaría sanando? No lo sabía, pero le alegraba dejar esa tristeza y volver a sonreír con sus amigos.

Al final de día, el amor que le tenía a el caótico angel no desaparecería por lo que darle redundancia a el mismo tema que al final tenía respuesta era de cierta forma una perdida de tiempo. Debía centrarse en cosas felices y entretenidas si no quería volver a ese fondo sin salia de la depresión por el angel que le entrego su corazón a una bella híbrida de gigante corazón.

Solo le queda aceptar la realidad y aceptar lo que le dijo Evelyn. Solo eran promesas de niños, promesas que ni el propio Sebastián recordaba por su hermana. Pero no le importaba, porque al fin y al cabo todo tenía una línea y esa era que angeles y demonios no podían relacionarse de aquella forma por criterio propio y ajeno. Que Sebastián lo olvidará era bueno, ¿quien desearía recordar una amistad con un demonio? Nadie. Todos tienen una opinión sobre el y para nada agradable. No podía cambiar los pensamientos anticuados de algunos... Solo tenía que aceptarlos y seguir con su rumbo.

Vamos por comida! ¿No piensas contestar a tu teléfono? Suena mucho.

Su entre cejo se frunció, Sebastián estaba algo insistente, algo raro por lo que pensó en que otra persona le mandaba mensajes. De igual forma no contestaría, necesitaba un descanso mental.

—No, no pienso contestar ni hoy ni en un par de días. Creo que necesito descansar mi mente del teléfono. Vamos por comida, hay un minimarket cerca no?— Los tres salieron , Géminis con un tazón de fresas para cualquier emergencia ansiosa o de nervios. Isaac con su teléfono entretenido y Marcos mirando el paisaje encontrando con la vista un bello campo de flores lavanda. El olor lo tenía embelesado.

Saco su camara poco profesional, y tomo una foto que de inmediato salió impresa en una pequeña hoja fotografía. La guardaría en su mochila y si fuera posible se la daría a el angel dueño de sus pensamientos melancólicos pero repletos de amor. Aunque no le correspondiera no se alejaría de inmediato, lo haría lento y con un poco de temor pero lo haría.

Las lavandas son realmente bonitas para el demonio. Su significado era una completa maravilla. Se quedó pensando tanto que los dos demonios se pasaron de largo dejándolo por un momento ahí mirando el comportamiento de lavanas.

Oigan! No me dejen aquí solo! Par de descerebrados!— Fue corriendo a donde se encontraban ambos, no se percató que unas cuantas florecillas de la lavanda se impregnado en su sedoso pelo rojo cual fresa dulce y apetitosa.

El sol se reunía con las estrellas, la luna se encontraba perdida, oculta entre las nubes. El sol disfrutaba de su tiempo hasta que se hiciera de noche y la luna saliera de su escondite.

*•°′

-Hola corazones! Lamento tanto el tiempo que demore en hacer este extra, pero tenía que recuperarme de salud. Que por cierto, me encuentro un poco resfriada pero mejor y lista para escribir ✏️

Quien más se une para quemar a Evelyn? Yo! 👺👊🏿

Los últimos capítulos del canon me traen mal emocionalmente! El drama está potente! Me encanta 🗣️💓

Este extra está principalmente inspirado en el último capítulo del canon,y alguna inspiración que e tenido yendo a la 🏫.

Bueno, solo eso! Capitulo en proceso y dibujo terminado casi casi 👀

Coman coman, ñam ñam

Bay bay! 🍰

Misión secreta! Fresas!🍓| MarcosxSebastián Donde viven las historias. Descúbrelo ahora