De acuerdo.
Marcos quería matar a Isaac y Géminis. Los enviara a un par de misiones por una ridiculez. Pues estos querían algo tan simple para cualquiera...pero para el en específico era algo de vida o muerte.
—Ve a su casa y hablen? No crees que sería un buen paso para empezar?—Le dijo Isaac con cierta intención de convencerlo. Algo poco probable.
—No.
—Por que no?! Ambos son príncipes ! No es complicado!—Geminis intervino dándole una pequeña palmada en la frente que le dolió mucho. ¿Desde cuándo ella tenía tanta fuerza?
—Si, ouch...pero es complicado, además me diría que no. — Se pasó la mano por la zona donde le había golpeado su muy curiosa amiga violenta.
—La cosa es que tú eres idiota. Porque no simplemente le hablás? No creo que eso ocasione una guerra...no?—
Oh. Si lo pensó, e incluso lo hizo...no funcionó.
.
.
.
—Sebastian! O-oye...puedes pasarme tus apuntes de matemáticas?— Titubeó sin querer, estaba muriendo por dentro, aunque por fuera estuviera o más bien se viera bien.Necesita con urgencia sus fresas, necesita comerlas. La ansiedad lo esta consumiendo vivo.
—Qué?-
—NO! N-Nada! Adiós....—Ni lo dejo hablar, que tan enamorado estaba para que ni soportará escuchar una sola palabra con su delicada voz. Fue como una melodía para sus oidos escuchar su voz,era extremadamente relajante.
Se tapo la cara apenas llegar a su pupitre, soportando a su alrededor las burlas y apuestas de sus amigos, se lo merecía. Es un cobarde. Estaba con la cara carmín y su cola enrosacada alrededor de su cuello, quería matarse ahí mismo pero no podía..., no dejaría de verlo por algo tan pequeño.
—Pero que tienes? Porque quieres auto matarte? Tu cola tiene mente propia o algo?...MARCOS!— Ruby le gritó al darse cuenta que este no le tomaba atención,que estaba centrado mirando el piso, con los ojos un poco dilatados, y el bello corazón roto que tenía en medio de estos tintilando como dos hermosos luceros.Ruby se dió cuenta de sus pensamientos y se sumió en la vergüenza sin poder mirar a Marcos, en consecuencia,huyó de allí.
—Que se te junta el ganado! Qué tienes tu que no tenga yo?—Reclamo Isaac jalando de un cuerno de Marcos. Que sin saberlo este le quemó la mano, puesto aquello retiro la mano con rapidez y sin poder reclamar nuevamente, Marcos le interrumpió la palabra.
—Tu tienes a Ezequiel,yo no.— Todos los miraron como loco. Pero ojo de loco nunca se equivoca y sentía que había una pequeña tensión en la relación de ambos. Cosas del príncipe demoníaco. Marcos sabía que tenía un 3er ojo ,el ojo que lo ve todo.
—Okey, primero, qué? Y segundo, qué?! Me quemó tu cuerno la mano! Eso no es normal,Son ciertos lo rumores de tu madre?— chispeo Isaac sin medir las consecuencia que le esperan por su desalmado comentario para nada cuidado.
Por el este comentario el Príncipe demonio lo golpeó con furia importandole poco el lugar dónde estaban. Dado ello, no descargo toda su fuerza en su mano derecha, después de todo era una broma de mal gusto.
.
.
....No, mejor no hablarle por ahora a Sebastián, sufriria un ataque al corazón si eso pasaba.
—Termino muy mal cuando le hable...se burlaron de mi, ustedes! Y tú Isaac! No me lo digas, te cortó la lengua para la próxima —Sus ojos se tornaron de un bello color rojizo, muy lindo color que podrían hipnotizar a cualquier ser inferior...claro que no a Sebastián, sino estaría con ese ojos rojos frente a el.
ESTÁS LEYENDO
Misión secreta! Fresas!🍓| MarcosxSebastián
Fanfiction*°'•| ¿enamorarse de un ángel? ¿siendo un demonio? Si, para Marcos fue totalmente inevitable.¿Si es absurdo? Por supuesto. Marcos al verse tan deprimente y medianamente rendido por Sebastián, principe del cielo. Idea un plan en conjunto de sus amigo...