[Glue song!]
El olor a café recién hecho le había despertado de su sueño. Cómo todas las mañanas al levantarse del mundo de los sueños fue como costumbre a la cocina.
Ama su vida. Ama la rutina que ambos tenían.
—Sebas, que haces ahí?
La suave voz del ex-rey demonio no se hizo esperar, pues por el reflejo brillante en la cuchara sabía de la presencia de Sebastián en la cocina.
—Te miro. Cómo todos los días.—El goteo de la máquina de café y el silencio fue abrumador. Lo sería,solo que para ellos les tenía encantados pues era su día a día. Más que abrumador se sentía una leve tensión...
—Me pone nervioso, sabes...? Además, sabes que hoy no puedo hacer un paso en falso! Lilith confía en mi para ésto!
El ángel solo suspiro, ¿Realmente debía hacer ello contando solo 25 años? No es lo suficientemente maduro como para una tarea de tal magnitud! Tampoco creía que Marcos lo fuera, por mucho que lo amara no podía mentir respecto a ello.
Realmente admira la confianza que tiene Lilith,su cuñada, con Marcos quien es su actual "casi" esposo.
—¿Cuidar a un bebé...? No le veo lo complicado, casi. No tanto como me gustaría para comprenderte, Marcos.
—Es mi sobrino y por ende también el tuyo, estamos juntos en esto¿No?.
No pudo evitar sentir ese cosquilleo y apretón en su corazón, aunque lo intentará se sentía realmente enamorado cuando estaba con Marcos. Así como un adolescente pasando su primer amor, lo cual no estaba tan lejos de su realidad-Marcos fue su primer novio a sus 16,en su adolescencia-.
—Es verdad, felices 3 meses con 3 días. Cuento cada segundo,de acuerdo? N-No me tomes por loco, solo...sabes que estar contigo es muy significativo para mí y e-eso.— Quedaba claro por su tartamudeo y su claro nerviosismo al hablar que no muy a menudo dejaba a flote sus sentimientos, sin embargo, aún así sin darse cuenta lograba causar miles de sensacion en el encantador demonio.
Como un agujero negro en medio de una galaxia los ojitos negros de Marcos brillaban tanto que no tendría precio pues, sería sobrehumano de costear.
Sebastián contaba todos los días desde que su reciente matrimonio habria sido llevado a cabo, claro que con muchas felicitaciones de por medio, y uno que otro disgusto por parte de su progenitor .
—Felices 3 meses con 3 días, Sebas.
Una sonrisa mañanera apareció en el rostro de ambos, pues su amor parecía no desaparecer nunca aunque pasaran mil años. Su amor fue predestinado sin duda.
Bueno... Quedaba claro que habían olvidado por completo algo, o más bien alguien.
"Buaa" los llantos del bebé se hicieron presentes dando por fin a su burbuja de amor y dando paso a la de la paternidad momentánea.
Bien sabían que sería imposible para ellos tener una réplica de ambos de su sangre, lo sabían bien, pero no les molestaba. Todo a su debido tiempo y la necesidad de tener descendencia no era tan relevante para ellos, al final ambos se aman y si en un momento decidieran tener un nuevo integrante en su familia sería aceptado gustoso y dejando en claro, eso no sería necesario para mejorar la relación que tienen. Un bebé no influye lo suficiente en su relación y así está bien.
—¿Qué pasa?
—Hay veces dónde me preguntó si esto está realmente bien.
—¿El que...?
Aunque demasiado bueno para ser verdad, ciertamente existen veces dónde el deseo es más fuerte que su propia racionalidad.
—El estar así, solo hay veces que pienso que no merezco estar feliz sabiendo que otros sacrificaron su felicidad por la mía. Tu hermana, tú incluso.... solo-
—Ella lo hace porque así es su deseo, no la obligamos a nada y aunque sea egoísta le agradezco un montón por ello. Por primera vez me permito ser feliz contigo y tu también deberías permitirtelo.
Con un gesto gentil acaricio su mejilla como si se tratara de una superficie de plumas, entrelazando sus manos claro que con el bebé en brazos pero sin dejarlo caer. Pues momentos antes habían ingresado a la pequeña habitación de huéspedes donde estaba el bebé.
Un suspiro se escapó de ambos. Más necesitado por Sebastián.
—Bien, entonces que hacemos ahora?
—Que pase lo que tenga que pasar, no voy a forzar las cosas— Intuitivamente sonrió, adoraba la seguridad de su pareja.
—Es como en nuestra luna de miel, te dije que esperaría hasta el fin del mundo por tu permiso, me conformo con estar a tu lado todos los días.
—Tal vez. Solo tenía miedo, un poco...
—Es normal, somos nuevos en esto, no es como si fueramos mayores de 100 para saber que hacer en estás situaciones, hay que aprender de las experiencias, sean buenas o malas-
Sebastián estaba por contestarle solo que un chupón de plástico fue lanzado directo contra su frente, dejándole babeado allí. Aturdido.
Ah...en definitiva, un bebé ahora no es buena idea. Que harían con el! Aún no está preparado para ver a Marcos con bien un gorro de marinero o con un tutú rosa y diadema. No, aunque anhelara verlo!.
Estan bien. Más que suficiente con el bebé de Lilith -su cuñada y familia- y pronto Ruby quien pues había contraído matrimonio con Dylan, un gran partido.
Una risilla de ambos resonó en td el departamento, pequeño pero cómodo. La vida de ambos es encantadora! Con la compañía de sus amigos y posiblemente también considerados familiares para ambos.
—Quieres jugo de fresas o solo fresas?
—Quiero ambos por supuesto.
Oh, Sebastián luego de que ambos salieran amo nuevamente las fresas, solamente que ahora las comía cuando se sentía ansioso y nervioso por cada mensaje o coqueteo de Marcos, ya no más por su soledad. Cosas de enamorados.
Sus familias no podían negar lo innegable,al igual que ellos. Más por Sebastián claro está, ambos ahora podían disfrutar de su amor con libertad. Claro que siempre existían comentarios desagradables pero que no influirán en lo absoluto en su relación,ya no dejarían que cosas así desequilibrara su actual amorío.
Con mucho amor podrían salir adelante,tal como lo hacen ahora.
The end~ For Sebastian and Marcos 🍓
Gracias! Yane!
Todo lo bonito tiene fin, finalmenteeeeeee ah, dioses. Demoré mucho para solo escribir 1000 palabras! Que vergüenza –.–"' solo queda darles las gracias por su espera y esperanza en mi redacción poco experimentada jeje. Pronto tendre tiempo para poder dibujar 🖍️, ahora estoy un poco asfixiada por exámenes finales pues el año se acaba! Y es terrible.
Gracias~💕
Bay bay!🗣️🍓
-Posibles extras: Boda's
Ruby, luna de
miel(solo besos,0% explícito)
ESTÁS LEYENDO
Misión secreta! Fresas!🍓| MarcosxSebastián
Fanfic*°'•| ¿enamorarse de un ángel? ¿siendo un demonio? Si, para Marcos fue totalmente inevitable.¿Si es absurdo? Por supuesto. Marcos al verse tan deprimente y medianamente rendido por Sebastián, principe del cielo. Idea un plan en conjunto de sus amigo...