Enzo's pov
Un suspiro se escapa de mis labios al recordar su imagen; esa forma única en que sonríe, cómo muerde su labio cuando está nerviosa, el encantador rubor en sus mejillas, las dulces pecas que las adornan, sus ojos de tono miel y su bello cabello castaño.
No se que esta pasando conmigo, ya son varios días en los cuales no puedo sacarla de mi cabeza, no puedo dejar de pensar en ella ¿Ella pensara en mi? es muy poco probable, pero me gusta pensar que si, que Tn también pierde horas pensando en mi.
Pero como mencioné, es muy improbable; vivimos en mundos distintos. Mientras ella está en su último año de psicología, yo viajo por el mundo asistiendo a entrevistas y eventos. Otro suspiro se escapa de mis labios y mi mente comienza a abrumarse con innumerables pensamientos.
¿Ella me acompañaría a estos eventos?
No lo creo, Tn es sumamente privada, es la persona más misteriosa que he conocido, no habla mucho sobre su vida, tampoco comparte nada en redes sociales, aparte de que las tiene muy privadas, dudo que le guste la atención del publico, en especial la que estoy recibiendo ahora.
¿Sería desesperado llamarla? no, al final somos amigos y no hay nada de malo en que la llame, es una llamada normal de amigos, suspiro y trato de controlar mis nervios, ¿Por qué lo sobre pienso tanto? no debería hacerlo, es solo una llamada.
(...)
No puedo explicar bien como de una llamada para saber como estaba, termine invitándola a mi casa, pero ya estábamos en esta situación, la tenia en mi puerta, ella sonría de una manera tan única, que mi corazón se altera de tan solo verla.
- Pasa- digo dándole campo.
- Es bueno volver a verte, Enzo- dice con voz tranquila.
- Nos vimos hace poco- digo mientras saco jugo del refrigerador.
- ¿Así? para mi fue mucho tiempo -ríe.
No sé si ella se da cuenta de lo que esta ocasionando al decir esas palabras, pero mi corazón se altero con esa frase y con esa risa más, me di por desfallecer, solo pude darle una sonrisa y darle un vaso de jugo, luego vamos al sillón de la sala donde nos sentamos.
- Fueron 15 días que no nos vimos -digo mirándola.
- Uhm, llevas contando los días, ¿No? -sonríe- lindo -murmura y bebe de su jugo.
¿Esta tratando de matarme? rio ligeramente y también le doy un sorbo a mi jugo, veo su perfil y no puedo evitar no quedar hipnotizado, ella es simplemente hermosa, Tn es una obra de arte que me gustaría admirar todos los días.
- ¿Cómo te esta yendo?
- Bien, ya estoy por terminar mis últimos exámenes -sonríe orgullosa.
-Me alegro, estoy seguro que los darás bien.
-Claro que lo hare, ¿Cuando me has visto fallar en algo? -me mira.
- Nunca- digo perdiéndome en su mirada.
-sonríe- Enzo.
- ¿Si?
Ella se queda callada, como si dudara en decirme algo, luego solo ríe y se apoya en el espaldar del sillón, para tirar ligeramente su cuello hacia atrás, no puedo evitar mirar su cuello, cierro los ojos por unos milisegundos y relamo mis labios, no puedo evitar pensar en acercarme a ella y besar su cuello, poder amar toda su piel, poder agarrar su cintura y acercarla a mi.
Tengo miles de pensamientos en estos momentos y ver como muerde su labio no me esta ayudando, dejo de mirarla para evitar más pensamientos, luego siento como pone su mano en mi antebrazo y sentir el contacto de su cálida piel, hace que todo mi cuerpo se estremezca y la miro.
- Me gusta alguien.
Mi corazón late con fuerza al escuchar eso, es inevitable no pensar en la posibilidad de que puedo ser yo, la miro a los ojos y ella solo tiene una sonrisa un poco más tímida, junto a sus mejillas sonrojadas, me pareció tierna su reacción, escucho como suspira.
-muerde su labio- No sé como decirte esto -ríe.
-rio- Oh vamos, ¿Qué tan difícil puede ser?
- Lo que pasa es que lo conoces.
- ¿Lo conozco?
-Si, probablemente más de lo que quisiera.
Mi corazón late con más fuerza, mis manos empiezan a sudar un poco y las ilusiones cada vez se hacen más grandes, no puedo evitar mirara con emoción y devoción, ella solo vuelve a reír por el nerviosismo, causando que yo también ría.
- Me gusta Juanicar.
En ese momento siento como todas las ilusiones se vienen abajo, pero solo le sonrió, tratando de ocultar el dolor que me causo escuchar eso, maldigo el momento en el que los presente.
-¿Desde cuando?
- No lo sé, pero desde que empezamos a hablar sentí una conexión única -suspira encantada- me gusta mucho.
- ¿Se lo dijiste?
- Aun no, el vive en Argentina y bueno, no sé si seria bueno tener una relación a distancia.
- Uhm, ¿Crees que le gustas?
- Me lo dijo -dice con una sonrisa radiante.
- ¿Qué le respondiste?
- Que a mi también, pero que por el momento sigamos en esto de estar conociéndonos.
- Uhm, conocerse solo por mensajes no suena bien.
- El vendrá a Uruguay dentro de poco para tener una cita -sonríe- espero funcione.
Yo solo asiento y le doy la sonrisa más fingida que pude dar en toda mi vida, escuchar como la chica que me gusta habla con tanta emoción de otra persona, me rompe el corazón, yo solo asiento mientras ella habla sobre todo lo que piensa de Juani.
(...)
Al momento de cerrar la puerta, un suspiro pesado sale de mis labios y vuelvo a sentarme en el sillón, cierro los ojos y pienso en todo lo que paso en las ultimas horas, sabia que no tenia oportunidades con ella, era muy obvio, pero ¿Qué le guste Juanicar? el es la persona más publica que conozco, ¿A Tn le gusta eso?
Niego con la cabeza; desear que nuestras almas se unan en amor es como anhelar que la luna llena se acerque al sol: simplemente imposible. Sin embargo, opté por ilusionarme, decidí soñar con una realidad ajena, imaginarla entre mis brazos, pegada a mi pecho, sin soltarla jamás, mientras muerdo mi labio ligeramente.
Ahora solo me resta olvidar ese amor, aceptar que ella no está, que ahora ama a otro, y que probablemente sea feliz con él. Yo solo soy el amigo que los presentó, y en estos momentos, lo único que puedo hacer es ocultar el amor que siento por ella.
TN es mi amor secreto, mi amor furtivo y he de amarla en silencio en mi soledad...
No se olviden de votar y de comentar, eso me ayuda a posicionar la historia :)
Pdt: Perdón por la demora