Tn's pov
Ambos entramos por la puerta, pero el la cierra de una manera silenciosa, volteo a verlo y el sigue teniendo la misma expresión, no veo ni un rastro de arrepiento en su rostro, me muerdo el labio con fuerza y paso mies dedos por algunos mechones de mi cabello.
- ¿No piensas decir nada?
- Tn ya lo viste todo, no tengo nada por decir.
Un suspiro de frustración sale de mis labios, la parte más tonta y enamorada por aquel uruguayo, se negaba a creer que de verdad el besaba a su ex en aquella fiesta, quería que el lo negara y me dijera que ella lo habia besado, que ya no sentía nada por ella, pero en cambio solo recibí esas palabras, esas 10 palabras que se clavaron como estacas en mi corazón.
- Eres un idiota Enzo, ¿Cómo pudiste hacerme esto?
- Solo sucedió -murmura.
- Solo sucedió -repito con sarcasmo- ¿No pensaste terminarlo? tenemos una familia Enzo.
- ¿Lo sabias?- pregunta sorprendido.
- ¡Claro que lo sabia! yo no uso labial rojo, ni siquiera me gustan los aromas frutales, pero llegabas cada noche con ese aroma y algunas de tus camisas tenían besos de labial -bufo- solo una persona encajaba con todo eso y esa era Sofia.
-suspiro- Si ya lo sabias, ¿Por qué sigues conmigo?
- Estamos casados y tenemos una niña de 3 años, ¿Cómo le iba a explicar que me iba a separar de su padre por que me es infiel? -digo con molesta.
- No metas a la niña en esto -dice molesto.
Lo miro con sorpresa y molesta, estoy dando todo de mi para no ir a donde esta el y tirarle una cachetada, gritarle que se largue de mi casa y que mi hija puede crecer sin un padre, solo suspiro y trato de relajarme, no podemos gritar, ni hablar de temas muy delicados, prácticamente la niña esta en la habitación del lado.
- ¿Ahora si te importa? No creo que hayas pensado en ella mientras te enredabas con Sofia -ataco molesta.
- Tn para- dice molesto.
- ¿Tu paraste esos encuentros con Sofia? claro que no lo hiciste, preferiste con una cualquiera antes que con tu esposa.
- ¡No hables así de Sofia!- dice furioso.
Lo miro con incredulidad y una risa sale, lo escucho suspirar, yo solo lo miro y niego con la cabeza, doy un paso acercándome a el, no me importa que el sea 15 centímetros mas alto que yo, ni que tenga el doble cuerpo que yo, solo lo miro a los ojos con furia.
- ¡A quien deberías defender es a la madre de tu hija!
- ¡No metas a Emily en esto!
- ¡Entonces defiende a la mujer con la que te casaste!
- ¡Yo ya no quiero este matrimonio! ¡Estoy harto de esta vida! ¡Estoy harto de ti!
Y ese fue el momento exacto en donde de mi di cuenta de todo, por un momento el enojo desapareció de mi mirada y toda esa valentía se habia marchado en un pestañeo, ahora mi cuerpo se inunda de una tristeza inimaginable.
Enzo cambia su semblante a uno de preocupación, como si recién cayera en cuenta de lo que dijo, el trata de acercarse y estira su mano para agarrar mi brazo, yo retrocedo y niego con la cabeza, intento tragarme toda la tristeza y busco un poco de fuerza para que mi voz no tiemble.
- ¿Por qué estas casado conmigo? ¿Por qué decidiste formar una familia conmigo?
- Tn yo enserio no qui- lo interrumpo.
- ¡¿Por qué Enzo?!
-suspira- Parecía lo correcto en ese momento, mi familia te adora, eres lo que mis padres siempre quisieron que busque, eres perfecto para ellos, no habia día en la que mi mamá no me presionara en casarme contigo y formar una familia contigo.
Suelto un suspiro y me siento en el borde la cama, es como si todo lo que una vez hubiera vivido, solo fuera una maldita ilusión, yo de verdad creía que nos amábamos, que había encontrado al amor de mi vida y estaba viviendo esa vida que siempre quise, pero para Enzo solo fue precisión por parte de sus padres.
- Tu aun amabas a Sofia, pero decidiste tener una relación conmigo, luego casarte y por ultimo tener una hija -suspiro- ¿Tu quieres a Emily?
- Claro que lo hago, mi errores son míos, no de ella -suspiro- se que hice mal en estar contigo y seguir pensando en Sofia, pero no sabia que hacer, todos estaban felices cuando terminamos y su felicidad fue mayor cuando te presente como mi novia.
- ¿En algún momento sentiste amor por mi?
- Lo hice, cuando nos casamos corte relación con Sofia y solo pensaba en ti, fue así hasta que Emily cumplió dos años -murmuro.
- Hay demasiadas maneras de matar a alguien en vida Enzo y la forma más tortuosa, es nunca amarlos lo suficiente.
- Tn yo en verdad lo siento -murmura- trate de enamorarme de ti, lo intente cada día, pero me di cuenta que siempre iba a haber algo entre yo y Sofia, eso me impedía amarte.
Otro suspiro sale de mis labios, ¿Realmente quiero saber como ella le devolvió la vida a Enzo? claro que no, me limpio esa lagrima que baja por mi mejilla y me levanto, el sigue con esa mirada de preocupación, pero el arrepentimiento sigue sin asomarse.
- Debemos de hablar con Emily, tenemos que explicarle el porque sus padres ya no vivirán junto.
- Tn -suspira y lo interrumpo.
- Yo hablare con tu madre, no le diré lo de la infidelidad -suspiro- esa infidelidad solo quedara en nosotros Enzo, a todo el que me pregunte le daré una respuesta amable para que no te odien.
- ¿Por qué harías eso?
- Porque solo yo quiero odiarte, todos hablaran de que es una pena que nos hayamos divorciado y cada vez que escuches eso, recordaras que la verdadera razón fue tu infidelidad.
- Puedo dejar a Sofia, no quiero que Emily tenga que vivir con sus padres separados, solo una ultima oportunidad Tn.
- No, tu mismo lo dijiste, siempre va a haber algo entre tu y Sofia -suspiro- nunca me vas a amar de la misma manera en la que la amas a ella, siempre terminas volviendo a donde fuiste feliz.
- Fui feliz contigo.
- Fuiste feliz con Emily, yo solo estaba acompañándola, aparte amarte me esta matando, no quiero ser la segunda opción de nadie, no quiero volver a sentir ese sentimiento de soledad teniéndote a mi lado.
Lo escucho suspirar y lo veo pasar mechones de cabello por sus dedos, veo como muerde su labio y en sus ojos se empiezan a formar leves lagrimas que amenazan con salir.
- No quiero que Emily me odie -murmura.
- No lo hará, ella no tiene porque enterarse de esto -murmuro- tu solo sigue siendo ese padre que ella tanto admira y ella nunca te odiara.
- Espero que encuentres a alguien que de verdad te ame, perdón por hacerte perder el tiempo Tn.
-suspiro- A veces el amor no es para todos Enzo.
No se olviden de votar y de comentar, eso me ayuda a posicionar la historia :)
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 -𝘌𝘯𝘻𝘰 𝘝𝘰𝘨𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘤-
Roman d'amourI was enchanted to meet you... Pedidos abiertos ⚠️