Tn's pov
Ambos sonreírnos al ver las cámaras, el pone su mano en mi cintura y se encarga de mantenerme a su lado, yo por mi parte sonrió y saludo a algunas personas que gritan nuestros nombres, ambos caminamos por esa alfombra roja, los gritos se hacen más fuertes en el momento en el que Enzo besa mi mejilla, no pude evitar sonrojarme con fuerza y reír con nerviosismo.
Fueron segundos en los que sentí como todas las cámaras estaban en nosotros, el solo sonreía y yo sentía que mis mejillas ardían, pero eso no nos impidió seguir caminando por esa alfombra que parecía no tener fin, fue inevitable no cruzarme con otro colegas, ellos sonreían encantados al ver como éramos una pareja tan enamorada.
(...)
Al estar lejos de cámaras, el suelta mi cintura y suspira agotado, yo solo lo veo con seriedad, ambos nos miramos a los ojos por unos segundos, no pienso negar que esos ojos cafés me ponen sumamente nerviosa, ese hombre tiene una mirada muy profunda, siento que ve todo lo que quiero ocultar.
- Perdón por el beso.
- Tranquilo, es lo que debíamos hacer.
Bueno, digamos que novios no somos, todo tiene una explicación muy lógica y es algo que la gente murmura, para no dar más vueltas al asunto, tenemos una relación publica, de hecho la manera en la que lo conocí no fue la mejor.
En ese momento habia terminado con un novio y mis ganas de conocer gente nueva era nula, me pase demasiado tiempo enfocada en mi carrera e ignorando todos mis sentimientos, que se llegaron a crear rumores, poco agradables.
Debido a esos rumores, mi manager tomo la gran decisión de que tenga una relación falsa con el actor del momento Enzo Vogrincic, al principio me negué a esa idea, no quería a nadie más en mi vida y menos un "novio".
Las primeras "citas" fueron un total infierno para Enzo, debo admitir que me pase de mezquina en ese tiempo, pero yo no quería eso, aun tenia un duelo que me estaba costando superar, pero con el tiempo empezamos a hablar y nos dimos cuenta de que teníamos demasiadas cosas en común, fue ese el momento en el que iniciamos una amistad.
Nuestras charlas eran más amigables y empezaron a crecer sentimientos de cariño entre nosotros, al principio solo era ese cariño de amistad, siempre nos alegrábamos por los logros del otro y nos burlábamos de nuestras desgracias, no sé en que momento mi cerebro lo cambio a un cariño más amoroso, de un momento a otro mi corazón latía con fuerza por sus mensajes, mi mente no dejaba de pensar en el y en sus voz.
En algún momento me empezó a gustar
Por más que trate de ignorarlo y negar cada una de estas especulaciones, el sentimiento no se fue, de hecho creo raíces y se hizo más fuerte, debo ser honesta, no sé si el siente lo mismo, muchos comportamientos me hacen sentir de que si, pero muchos otros me hacen decir "es así con todas" esa montaña rusa de no saber si es mi mente encontrando señales falsas donde no las hay.
- ¿Vamos?- dice Enzo sacándome de mis pensamientos.
- Claro -sonrió.
(...)
La premiación no fue nada novedoso, lastimosamente La Sociedad de la Nieve, no logro ningún Oscar, pero todos sabemos que fue una muy buena película y estuvo nominada, para Enzo eso fue más que suficiente para sentirse realizado.
Ahora nos encontrábamos en mi departamentos, claramente ya teníamos otra ropa diferente, era algo más hogareño y mi mente no puede dejar de pensar que así se podría sentir vivir con el, un fin de semanada, sentados en el sillón de la sala, viendo una película, mientras comemos pizza y un poco de vino (para sentirnos adultos).
Miro su perfil y algunos mechones caen, esos rulos que siempre me exigen por ser tocados, su hermoso perfil y esa maldita mirada de concentración, esa que hace que todo mi cuerpo tiemble.
- ¿Soy más interesante que la pelicula?
Su voz resuena por toda la casa, mis mejillas se tornan rojas, la película se pone en pausa y su mirada se clava en mi reacción, todo pasa en segundos, escucho su risa y veo esa sonrisa matadora, muerdo ligeramente mi labio y trato de darme aire con la mano para bajar el sonrojo de mis mejillas.
- No- murmuro.
- Puedo asegurarte que mirabas más mi perfil que la película.
- ¡Claro que no!- digo avergonzada.
- Solo era una broma -ríe.
Su mirada vuelve a la pantalla y la película vuelve a escucharse, un suspiro sale de mis labios, mi corazón late con fuerza ante la idea que pasa por mi mente, "¿Y si le digo que me gusta?" ¿Qué es lo que podría perder? al final, nuestro contrato esta por acabar.
- Enzo.
- ¿Si?
- Me gustas.
Esas dos palabras ocasionaron que un vaso caiga al piso, ese leve sonido fue el inicio de un final que no quería y que mi mente ya veía en todos los escenarios, la manera en la que su cabeza volteo a verme fue tan lenta y su expresión me causo un dolor inexplicable, ya era muy tarde para arrepentirme.
- Di que es joda.
- ¿Es malo que me gustes?
- ¿En serio lo estas preguntando?- dice sorprendió- lo de nosotros solo era un contrato.
Bueno, ahora no solo el vaso estaba roto, solo pude asentir y levantarme del sillón y asentir con la cabeza, aguantándome todas las lagrimas que querían salir por mis mejillas, solo bastaron segundos para tener su figura frente a mi.
- No debí expresarme así -suspira- pero ambos sabíamos que esto no iba para más, solo te pareció como una amiga.
- Lo sé, ahora ¿Puedes irte? quiero estas sola.
- Tn por fa-lo interrumpo.
- Te lo estoy pidiendo de la manera más amable, hablare con mi manager para que cancele el contrato.
El solo me mira una ultima vez y sale de mi casa, a los segundos, cuando dejo de escuchar sus pasos, las lagrimas empiezan a bajar con fuerza, una tras otra sin detenerse, llevo mi mano a mi pecho y un sollozo sale de mis labios, olvide por unos meses como se sentía tener el corazón roto, pero ahora, acaba de volver.
Esa sensación de dolor volvió más fuerte que nunca
No se olviden de votar y de comentar, eso me ayuda a posicionar la historia :)
Pdt: Perdón por tardar tanto en actualizar, entre en exámenes y resulta que la Psicología es más lectura que vida y bueno, eso me esta consumiendo la vida.