Toxic

633 32 5
                                    

Tn's pov

Yo solo culpo a la persona que dijo que el amor era hermoso, esa que engaño a todos e hizo creer que el estar enamorada era la mejor sensación del mundo, las mariposas en el estomago, sentir los besos como estar flotando en las nubes, esas primeras veces que uno supuestamente nunca olvida con esa personas, todos esos detalles tan especiales que hace una relación especial, todo ello es una cruel mentira.

Desde que inicie con esa relación, todos esos detalles desaparecieron de manera rápida, causando un dolor agonizante, que al principio era casi imperceptible, pero con el pasar del tiempo, se fue haciendo más doloroso, hasta el punto que uno siente que no puede respirar debido a toda la tensión, esa presión en el pecho y el típico nudo en la garganta, son cosas diarias, todas las palabras que nunca me atrevería a decirle, crean un peso en mis hombros, uno que no se si vaya a desaparecer pronto. 

Pero, ¿Por qué sigo en una relación así?

Por la simple razón de que, a pesar de todo lo amo, el amor es un arma de doble filo, no hay un intermedio entre el dolor y la felicidad que puedes experimentar cuando sientes toda esa adrenalina al ver a esa persona, solo puede causarte una felicidad inmensa o un dolor tan profundo, que algunos no pueden salir de ella, ya que al final ese amor es adictivo, a pesar de que duele la mayoría del tiempo, hay ese mínimo momento donde la otra persona muestra un poco de amor y por ese momento tan efímero, nos quedamos, con la esperanza de que ese momento sea más largo.

O quizás solo es dependencia emocional

Toda esa introducción tiene un porque, y la razón es porque yo estoy en una relación así, una en la que el un día me ama y es capaz de arrancarse el corazón si es necesario y al otro apenas y me dirige la mirada, es como un circulo vicioso, uno que tiene la duración de un año, pero a pesar de todo sigo ahí, con la estúpida esperanza de que Enzo vuelva a ser el mismo antes, ese que me escribía todos los días, el que me decía que me amaba todos los días, ese que me enamoro desde el primer día, no el de ahora.

Como en estos momentos, yo solo puedo suspirar y escuchar todas las palabras que dice Enzo, de alguna manera terminamos en una discusión, que al parecer el se esmera por ganar, ¿Razón? mi mejor amigo me mando un corazón y deseándome los buenos días, se que se escucha muy feo, pero la realidad es que nos mandamos mensajes hace 5 años, mucho antes de que conozca a Enzo, e incluso el lo sabia y nunca me hizo problemas, no hasta ahora.

- ¡Es un corazón Tn!- dice furioso.

- ¡No es la primera vez y tu lo sabias!

- Dile que no lo vuelva a hacer- dice irritado.

- Pero -me interrumpe.

- ¡Dile que no lo vuelva a hacer!

- ¡Solo es un amigo!

- ¡No me importa!

Y con eso veo como Enzo sale de la sala, dejándome sola con un corazón que late a mil por hora y millones de dudas que se que nunca podre responder, suelto otro suspiro y muerdo mi labio, tratando de retener las lagrimas que amenazan con salir de mis ojos, miro mi celular que sigue en la mesa y como la estúpida que soy, hago lo que me dijo Enzo.

¿Cómo puedo seguir creyendo que el amor es bonito después de todo esto? ¿Es posible? siempre dicen que algo mejor viene después, pero ¿Hay algo mejor que Enzo? otro suspiro tembloroso sale de mis labios, ¿Hasta que punto he llegado? es increíble que piense en algo así, estoy segura que hay algo mejor que el, pero ¿Donde?

(...)

El amor te hace tonterías, las peores y mas humildes que uno pensar, el amor que lo pintan tan perfecto, te vuelve un ser que no razona, uno que piensa que nada tiene limites, todos hemos escuchado la típica frase de "eres lo que más amo", esta por demás decir que no todos lo dicen con sinceridad, pero los que de verdad sienten esas palabras, que saben que son capaz de hacerlo, no sabe que hacer cuando ven a la persona que aman, con otra.

Pues en mi situación, eso fue exactamente lo que paso, el tener que verlo con otra, no hay manera de que pueda explicar todo el dolor que siento, no hay palabra en este mundo que lo explique, el sentir esa presión en mi pecho, los latidos de mi corazón que retumban en mis oídos y los sollozos que me niego a soltar, son como un infierno, del cual me esta costando salir.

El tener que ver como se besa con aquella chica, aquella que me juro que solo eran amigos y que yo solo malinterpretaba todo, deje que el me llamara dramática, por algo que sabia que era verdad, muerdo ligeramente mi labio, conteniendo las lagrimas y las ganas de ir y gritarle, reclamarle por todo lo que hizo, incluso las ganas de ir para darle una cachetada, pero no hago nada de eso, solo me quedo quieta observando, como besa a esa castaña, co tanto amor y dedicación.

¿Por que?

Eso es lo único que ronda por mi cabeza, ¿No soy suficiente? ¿No soy bonita? ¿Que hice mal?, se que es probable que nada de esto sea mi culpa, pero es inevitable no sentir que fallas en algo cuando te encuentras con algo así, después de unos minutos, solo carraspeo la garganta y veo como el voltea a verme, su cara palidece y la castaña solo me sonríe con superioridad.

- Tn, puedo explicarlo.

- Solo quiero que te vayas ahora, recoge tus cosas y vete.

- Pero -lo interrumpo.

- Nada de peros, quiero que te vayas Enzo, no pienso perdonarte otra vez.

El amor nos hace idiotas y soy la prueba de ello, no es la primera vez que el me es infiel, pero quiero que sea la ultima vez que lo veo así, mi corazón puede aguantar más dolores, es molesto esa sensación de insuficiencia y sentir que solo tu pones todo en una relación, mientras la otra persona no hace nada, es agotante.

Son minutos agonizantes mientras veo como se marcha, una parte de mi lo quiere lejos de mi vida, pero la otra parte ruega porque se quede, que todo sea una pesadilla y mañana el amanezca a mi lado con esa sonrisa tan típica de el, pero conociéndome, se que no pasara mucho para volver a esto.

Para volver a el.









No se olviden de votar y de comentar, eso me ayuda a posicionar la historia :D

Pdt: Perdón por la demora y es probable que sea así por un tiempo o que en definitiva la historia entre en hiatus.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 -𝘌𝘯𝘻𝘰 𝘝𝘰𝘨𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘤-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora