-Todos los soldados reclutados tomarán la puerta número 1, por favor vayan a sus lugares.
-Ey. Por favor no lo hagas.
Lo sobresaltó el sonido que salía del enorme barco. Pero entonces unas manos levantaron su cara y le indicaron mirarlo.
-No llores.
A pesar de que estaba diciendo que no llorara, no pudo evitar romper a hacerlo un segundo después, sintió que lo abrazaba y lo acercaba. Pudo sentir la tela del uniforme verde olivo acariciando su mejilla, había más familias y parejas despidiéndose como ellos, sin embargo, sentía que solo podrían estar ellos solos si cerraba los ojos.
-Por favor. Cuídate mucho.
No respondió al instante, lo hizo llorar aún más porque si estaban siendo reclutados, eso significaba que había muchas bajas en las líneas fronterizas con el enemigo. Maldijo por lo bajo y para que no lo escucharan.
-Lo haré. No te preocupes.
-Por favor, no me pidas eso.
Él se alejó un poco para limpiar sus lágrimas, pero no podía verlo, si no, volvería a llorar de nuevo.
-¡Tenemos que darnos prisa, soldado!
Alguien más le gritó y sabían que no tendrían más tiempo para despedirse. Podía sentir un nudo en la garganta, aunque él estuviera sonriendo melancólicamente.
-Te amo, te escribiré tan pronto como pueda.
-Jin...
No pudo evitar decir su nombre a modo de súplica, todavía quería aferrarse a él aunque ya estaban zarpando y era hora de irse.
-Cuida de él...
Lo miró suplicante, solamente juntó sus labios una última vez y se zafó de su agarre, ya sabía que si no lo hacía de esa manera, no podría separarse de él.
Lo vio corriendo hacia donde los cadetes iban a subir, pero él no miró atrás, ni siquiera cuando lo observó viendo a la demás gente despidiéndose junto a sus familias y parejas. Pero Jin solamente lo tenía a él para despedirlo. Hace tiempo que son solo ellos dos.
No pudo aguantar más, cayó de rodillas y sollozó mientras se hacía lo más pequeño que podía y lloraba.
Estaba agotado de llorar desde que Seokjin recibió la carta diciendo que lo reclutarían hacia quién sabe dónde y para pelear.
No supo cuánto tiempo permaneció allí, en el suelo, agarrándose al asfalto y viendo a la gente disiparse una vez que el barco zarpó.
Se lo llevaron. El se fue.
-¿Yoongi?
No respondió a su nombre, no tenía fuerzas, solo quería habitar en el hogar que habían dejado con sus aromas entrelazados y quedarse allí hasta que no pudiera oler a su Alfa en las sábanas o en su ropa.
-Lo siento mucho cariño.
Era su mamá quien estaba con él ahora, sabían que él iba a estar aquí, aunque no estaban en buenos términos por querer esta vida en lugar de lo que querían para él.
Yoongi no levantó la cara, sólo arañó el suelo con ira.
-Dile a papá que lo que quería lo consiguió.
-Yoongi...
Su mamá lo miraba con lástima, eso solo lo destruyó más por dentro.
-Podemos ayudar...
-¿Ahora quieres ayudar? ¿Papá me ha "perdonado"?
Dijo sarcásticamente, no sabía qué había hecho para que su papá cortara los lazos con él, solo porque no quería a Seokjin en su vida pero ahora...
ESTÁS LEYENDO
La última vez que te vi | Jinsu
FanfictionYoongi se encuentra atrapado en un torbellino de emociones y circunstancias inesperadas. La guerra le ha quitado a Seokjin y con ello Yoongi se enfrenta a la presión de su familia para casarse con un hombre extranjero que le será una figura paterna...